Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola gran familia!!!
Ahora me parece que me vais a tener que sufrir unos días porque voy a estar una semanita de baja y me imagino que tendré mas tiempo para dedicar al café, je,je,je.
El caso es que me han quitado un grano que me salió en la espalda y por lo visto era sebo, o sea que ayer me lo quitaron y hasta el miércoles no me quitan los 6 puntos que me dieron (más algún otro por dentro) o sea que hasta que no me los quiten me han dado la baja. Lo peor de esto es que no puedo ir a la piscina en un mes, me imagino para que no se infecte por el cloro o por no forzar la espalda por el esfuerzo, pero bueno... además llevo desde la semana pasada sin ir porque me salió otitis y tampoco he podido ir... a ver si ahora que me he quitado 8 kilos de encima en mes y medio los voy a recuperara en 7 días, ja,ja,ja.
Además de mis dolencias, llevaba tiempo sin entrar porque estoy muy liado con el tema de la comunión de Maitetxu que la hace el día 6 y entre preparar fotos, restaurante, un pequeño montaje de fotos con música que le he hecho para repartir a familiares y amigos y demás muy poco tiempo para el ocio.

Pues os he leido un poco (2 ó 3 pajinas atras) y veo que ha habido alguna acampada con unos cuanto cafeter@s. Muy chulas las fotos Valbi.
Tambien he visto que Belén a tenido algún problema con Mila de alguna operación, pero que ya está mejor.
Ruth que no engorda prácticamente nada, pero el embarazo no he leido que vaya mal, verdad? espero que todo te vaya bonito.
Alguno nuevo por ahí, piolin con dolor de cabeza, Tara muy acelerada...

Además hay por ahí algún cafetero que iba a poner una foto de mi encuentro con él pero no la he visto.... será que no ha tenido tiempo....

A ver si en esta semana me puedo poner un poco al día.
Besitos para todos
 
Jolas....

Maijón, pues nada, así nos visitas mas amenudo esta semanita. Descansa que te vendrá bien para tu espalda. Trota si que puso las fotos, será que no la encuentras. Oye, no hay que decirlo ¿no?Ya nos pondrás fotos de la comunión.
Piolín pues que bien que te hayan adelantado tanto la visita, una cosa que te quitas de encima.
Aunolosé, a ver si arreglas ya el ordenador!!Que estás muy escueto. ¿Qué tal el compi después de la bronca?
Marta, ¿y Pere no era también manitas para los ordenadores?A ver si os lo arregla.
Nosotros tampoco tenemos puente, así que aquí en casita. Es mas, mi sobri tiene un examen gordo la semana que viene y ya me ha pedido que le ayude el finde.
Pues en la matrona bien, después de estar un rato intentándolo al final hemos oido el latido. Oye, es un alivio, aunque sabía que era pronto, pero te quedas mas tranqui. He adelgazado un Kilo, me ha dicho que bien pero que tampoco ádelgace mas, bah, con Laura pasó lo mismo y luego esprinté con los kilos jejeje. Y eso que esta semana he recuperado medio, porque había perdido 1,5kg, no problem porque tengo reservas de sobra jiji. Ale, voy a leer un poco que tengo hueco y estoy viciada con un libro que me han dejado.
 
Jolas....

Maijón, pues nada, así nos visitas mas amenudo esta semanita. Descansa que te vendrá bien para tu espalda. Trota si que puso las fotos, será que no la encuentras. Oye, no hay que decirlo ¿no?Ya nos pondrás fotos de la comunión.
Piolín pues que bien que te hayan adelantado tanto la visita, una cosa que te quitas de encima.
Aunolosé, a ver si arreglas ya el ordenador!!Que estás muy escueto. ¿Qué tal el compi después de la bronca?
Marta, ¿y Pere no era también manitas para los ordenadores?A ver si os lo arregla.
Nosotros tampoco tenemos puente, así que aquí en casita. Es mas, mi sobri tiene un examen gordo la semana que viene y ya me ha pedido que le ayude el finde.
Pues en la matrona bien, después de estar un rato intentándolo al final hemos oido el latido. Oye, es un alivio, aunque sabía que era pronto, pero te quedas mas tranqui. He adelgazado un Kilo, me ha dicho que bien pero que tampoco ádelgace mas, bah, con Laura pasó lo mismo y luego esprinté con los kilos jejeje. Y eso que esta semana he recuperado medio, porque había perdido 1,5kg, no problem porque tengo reservas de sobra jiji. Ale, voy a leer un poco que tengo hueco y estoy viciada con un libro que me han dejado.

Pero si no sabía que estabas embarazada también tú!!!
Que buenísima noticia. Me alegro mogollón. Muchas felicidades.
 
Buenos dias a todos, ya he leido un poco, jajajjaja.

Castilla bonita, bien podias haberte acordado de mi y comprarme uno, me parece monisimo. No que no me gusta es que tenga que ser del mismo color que el de Valbi, pero que le vamos a hacer.

Thunder enhorabuena por los videos, soy una gran apasionada de la musica, me quedo con el primero.

Monica los dentistas han cambiado mucho, estate tranquila, no es para tanto. Un besazo.

Valvi el otro día no eras tan benevolente con el futbol, jajajajajajajaja.

Ahora me voy a trabajar otro poquito y eso que hoy tengo un sueño de miedo.
 
Por aquí ya se empieza a notar la ciclogenesis esa.
 
Buenos di@s a tod@s :D como andamos ? aqui parece que hace menos frio ... pero llevàbamos varios di@s a 4 grados :Drogar-KnockedOut(L y en esta época tan poquitos grados ....:sad4:

Que se mejoren los malitos , los de baja tension , tod@s !!!

cuanto me acordé ayer de Pere , pobrecillo que mal lo debio pasar ! si incluso lo pasé mal también !! :(:(:( Dale un achuchon de nuestra parte Marta :love9: , ya le vale al Messi con lo que cobra fallar un penalti :angry1: y hasta Torres me puso de los nervios :banghead::banghead::banghead: si ya iban ganando tampoco hacia falta "un final tan sonado" :angry1::angry1::angry1: me jorobo que fuera español :lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:

Ya me he desahogado :distracted::distracted: que tengais tod@s feliz di@ :D
 
Buenos dias a todos, ya he leido un poco, jajajjaja.

Castilla bonita, bien podias haberte acordado de mi y comprarme uno, me parece monisimo. No que no me gusta es que tenga que ser del mismo color que el de Valbi, pero que le vamos a hacer.

Thunder enhorabuena por los videos, soy una gran apasionada de la musica, me quedo con el primero.

Monica los dentistas han cambiado mucho, estate tranquila, no es para tanto. Un besazo.

Valvi el otro día no eras tan benevolente con el futbol, jajajajajajajaja.

Ahora me voy a trabajar otro poquito y eso que hoy tengo un sueño de miedo.

El otro día, la verdad es que a mí me daba igual quien ganara, pero me solidaricé con vosotros. Y ayer... pues es que a nosotros nos interesaba que el Barça jugara la final de la champion, que es 5 días antes de la final de Copa, a ver si así venían cansados, eufóricos o deprimidos. Pero al no jugar la final, van a ir rabiosos a la final de Copa!

Oye, que si te gusta el guzzini, lo puedes comprar eh? aunque sea del mismo color que el mío.

Ah! y me hace usted el favor de poner bien mi nick: VALBI. Muchas gracias... Je je je
 
!!!!! Que horror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si antes hablamos del tema el otro día, ja ja jaja, no sé en que estaría yo pensando, VALBI, me lavaré la cara a ver si me despierto, ja ja ja ja. Y por la copa, no te preocupes, vosotros podeis de sobra, jajajajajaja, aunque como entre Marta, a ver que "co............ños" le digo a ella, jajajajajajajaa
 
Buenos di@s a tod@s :D como andamos ? aqui parece que hace menos frio ... pero llevàbamos varios di@s a 4 grados :Drogar-KnockedOut(L y en esta época tan poquitos grados ....:sad4:

Que se mejoren los malitos , los de baja tension , tod@s !!!

cuanto me acordé ayer de Pere , pobrecillo que mal lo debio pasar ! si incluso lo pasé mal también !! :(:(:( Dale un achuchon de nuestra parte Marta :love9: , ya le vale al Messi con lo que cobra fallar un penalti :angry1: y hasta Torres me puso de los nervios :banghead::banghead::banghead: si ya iban ganando tampoco hacia falta "un final tan sonado" :angry1::angry1::angry1: me jorobo que fuera español :lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:

Ya me he desahogado :distracted::distracted: que tengais tod@s feliz di@ :D
Hola Txamonix... todavía con 4 grados.... aunque por aquí tampoco sale el sol al menos tenemos un poco más de temperatura. Y encima hoy con mucho viento como dice fantomimo.


El otro día, la verdad es que a mí me daba igual quien ganara, pero me solidaricé con vosotros. Y ayer... pues es que a nosotros nos interesaba que el Barça jugara la final de la champion, que es 5 días antes de la final de Copa, a ver si así venían cansados, eufóricos o deprimidos. Pero al no jugar la final, van a ir rabiosos a la final de Copa!

Oye, que si te gusta el guzzini, lo puedes comprar eh? aunque sea del mismo color que el mío.

Ah! y me hace usted el favor de poner bien mi nick: VALBI. Muchas gracias... Je je je

Pues yo sí que quería que ganara el barça, lo primero por lo que dices de la final con nuestro ATHLETIC y 2º porque es un equipo que me cae muy bien de siempre, aparte que me gusta que ganen los equipos españoles antes que extranjeros.
Marta lo siento mucho por vosotros, pero al final va a ser que este año ni champions, ni liga, ni copa (espero no equivocarme con lo de la copa, je,je)
 
!!!!! Que horror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si antes hablamos del tema el otro día, ja ja jaja, no sé en que estaría yo pensando, VALBI, me lavaré la cara a ver si me despierto, ja ja ja ja. Y por la copa, no te preocupes, vosotros podeis de sobra, jajajajajaja, aunque como entre Marta, a ver que "co............ños" le digo a ella, jajajajajajajaa
Ja,ja,ja me parece que te has metido en un jardín con Martita que a ver como sales.
De todas formas se nota que te gusta lo bueno, ja,ja,ja.
 
Buenos dias a todos, ya he leido un poco, jajajjaja.

Castilla bonita, bien podias haberte acordado de mi y comprarme uno, me parece monisimo. No que no me gusta es que tenga que ser del mismo color que el de Valbi, pero que le vamos a hacer.

Thunder enhorabuena por los videos, soy una gran apasionada de la musica, me quedo con el primero.

Monica los dentistas han cambiado mucho, estate tranquila, no es para tanto. Un besazo.

Valvi el otro día no eras tan benevolente con el futbol, jajajajajajajaja.

Ahora me voy a trabajar otro poquito y eso que hoy tengo un sueño de miedo.

¿Pero habia lista para el guchini ese?



El otro día, la verdad es que a mí me daba igual quien ganara, pero me solidaricé con vosotros. Y ayer... pues es que a nosotros nos interesaba que el Barça jugara la final de la champion, que es 5 días antes de la final de Copa, a ver si así venían cansados, eufóricos o deprimidos. Pero al no jugar la final, van a ir rabiosos a la final de Copa!

Oye, que si te gusta el guzzini, lo puedes comprar eh? aunque sea del mismo color que el mío.

Ah! y me hace usted el favor de poner bien mi nick: VALBI. Muchas gracias... Je je je

Ya le estamos poniendo pegas a la final que podeis con eso y con menos.
 
¿Pero habia lista para el guchini ese?





Ya le estamos poniendo pegas a la final que podeis con eso y con menos.

No thunder si no es poner pegas, es simplemente que los pobres... acostumbrados a ganar.... que jueguen al menos con un mínimo de aliciente, ja,ja,ja
 
Hola Txamonix... todavía con 4 grados.... aunque por aquí tampoco sale el sol al menos tenemos un poco más de temperatura. Y encima hoy con mucho viento como dice fantomimo.




Pues yo sí que quería que ganara el barça, lo primero por lo que dices de la final con nuestro ATHLETIC y 2º porque es un equipo que me cae muy bien de siempre, aparte que me gusta que ganen los equipos españoles antes que extranjeros.
Marta lo siento mucho por vosotros, pero al final va a ser que este año ni champions, ni liga, ni copa (espero no equivocarme con lo de la copa, je,je)

Maijón, si cuando me daba igual quien ganara fue el sábado con el Barça-Madrid, que no veas que "paliza" nos estuvieron dando todo el finde. Yo también quiero que gane un equipo español ante cualquier extranjero.

Y yo ya tengo preparada la bandera para la ventana, la bufanda para ponerme y la copa de cerveza con el escudo del Athletic mientras veo la final!!!!!! A ver si este año sacamos la gabarra!
 
Maijón, si cuando me daba igual quien ganara fue el sábado con el Barça-Madrid, que no veas que "paliza" nos estuvieron dando todo el finde. Yo también quiero que gane un equipo español ante cualquier extranjero.

Y yo ya tengo preparada la bandera para la ventana, la bufanda para ponerme y la copa de cerveza con el escudo del Athletic mientras veo la final!!!!!! A ver si este año sacamos la gabarra!

Ah, vale perdona por el malentendido.
Yo ya tengo la bandera en la ventana.
Por otro lado a ver si mañana somos capaces de eliminar a los portugueses, que aunque sea difícil, San Mames, como te puedes imaginar va a ser un hervidero. A ver si se cumple mi pronostico y les metemos un 3-1.
 
Buenas!!!
Belen... que tal tu hija?? dijidts algo?? no lo recuerdo!
Tara...cuidado no te caigas , con tantas prisas!!Yoli, pues vaya faena que no le den el lunes!! pero tampoco están las cosas como para protestar....
Aunolose... si pudiera, te enviaba mi portátil... se le ha metido para dentro el bujero donde conecta con el cable ... y no hace contacto....Y están mis hijos cabredos... pues se quedan sin él para el puente... que querian ver películas...
Ana... pues vaya adelantazo no?? joer!!
Valbi, gRACIAS POR EL DESAYUNO.
iNES... que apañado Manu...
y cómo es la falda?? morada??

Y por ahora ya vale.
Buenas noches.

Je, je, je, que guasa.........la verdad es que las primeras telas que vi me iba a las moradas y a los estampados de flores que se llevan un monton, pero quise ser cásica y me compré la tela negra con grandes lunares blancos.
Hola gran familia!!!
Ahora me parece que me vais a tener que sufrir unos días porque voy a estar una semanita de baja y me imagino que tendré mas tiempo para dedicar al café, je,je,je.
El caso es que me han quitado un grano que me salió en la espalda y por lo visto era sebo, o sea que ayer me lo quitaron y hasta el miércoles no me quitan los 6 puntos que me dieron (más algún otro por dentro) o sea que hasta que no me los quiten me han dado la baja. Lo peor de esto es que no puedo ir a la piscina en un mes, me imagino para que no se infecte por el cloro o por no forzar la espalda por el esfuerzo, pero bueno... además llevo desde la semana pasada sin ir porque me salió otitis y tampoco he podido ir... a ver si ahora que me he quitado 8 kilos de encima en mes y medio los voy a recuperara en 7 días, ja,ja,ja.
Además de mis dolencias, llevaba tiempo sin entrar porque estoy muy liado con el tema de la comunión de Maitetxu que la hace el día 6 y entre preparar fotos, restaurante, un pequeño montaje de fotos con música que le he hecho para repartir a familiares y amigos y demás muy poco tiempo para el ocio.

Pues os he leido un poco (2 ó 3 pajinas atras) y veo que ha habido alguna acampada con unos cuanto cafeter@s. Muy chulas las fotos Valbi.
Tambien he visto que Belén a tenido algún problema con Mila de alguna operación, pero que ya está mejor.
Ruth que no engorda prácticamente nada, pero el embarazo no he leido que vaya mal, verdad? espero que todo te vaya bonito.
Alguno nuevo por ahí, piolin con dolor de cabeza, Tara muy acelerada...

Además hay por ahí algún cafetero que iba a poner una foto de mi encuentro con él pero no la he visto.... será que no ha tenido tiempo....

A ver si en esta semana me puedo poner un poco al día.
Besitos para todos
Pues ya sabes, aprovecha estos dias para descansar y ponerte a cien por cien, aun sin piscina.

Jolas....

Maijón, pues nada, así nos visitas mas amenudo esta semanita. Descansa que te vendrá bien para tu espalda. Trota si que puso las fotos, será que no la encuentras. Oye, no hay que decirlo ¿no?Ya nos pondrás fotos de la comunión.
Piolín pues que bien que te hayan adelantado tanto la visita, una cosa que te quitas de encima.
Aunolosé, a ver si arreglas ya el ordenador!!Que estás muy escueto. ¿Qué tal el compi después de la bronca?
Marta, ¿y Pere no era también manitas para los ordenadores?A ver si os lo arregla.
Nosotros tampoco tenemos puente, así que aquí en casita. Es mas, mi sobri tiene un examen gordo la semana que viene y ya me ha pedido que le ayude el finde.
Pues en la matrona bien, después de estar un rato intentándolo al final hemos oido el latido. Oye, es un alivio, aunque sabía que era pronto, pero te quedas mas tranqui. He adelgazado un Kilo, me ha dicho que bien pero que tampoco ádelgace mas, bah, con Laura pasó lo mismo y luego esprinté con los kilos jejeje. Y eso que esta semana he recuperado medio, porque había perdido 1,5kg, no problem porque tengo reservas de sobra jiji. Ale, voy a leer un poco que tengo hueco y estoy viciada con un libro que me han dejado.
Nosotros tampoco tenemos Puente y nos toca currar así que en casa aunque pasaremos a ver a los Amigos de la Kedada que hay en Cabopino...........oye, ¿se te pasaron las molestias que tenias???.......¿y qué libro es el que te ha viciado???

Buenos dias a todos, ya he leido un poco, jajajjaja.

Castilla bonita, bien podias haberte acordado de mi y comprarme uno, me parece monisimo. No que no me gusta es que tenga que ser del mismo color que el de Valbi, pero que le vamos a hacer.

Thunder enhorabuena por los videos, soy una gran apasionada de la musica, me quedo con el primero.

Monica los dentistas han cambiado mucho, estate tranquila, no es para tanto. Un besazo.

Valvi el otro día no eras tan benevolente con el futbol, jajajajajajajaja.

Ahora me voy a trabajar otro poquito y eso que hoy tengo un sueño de miedo.

Heyyyyyyyyyyyy!!!!!, Wapa, que alegria leerte por aquí, espero que esteis bien y que sigas estando por aquí, un besazo para ti y tu grandullon.



Belen, he leido algo de Mila, ¿la han operado????, o ¿ qué le ha pasado????


Bueno, volví del Mercadillo y no encontré lo que iba buscando probaré en el de Viernes que lo ponen aquí, a ver si veo algo diferente, ahora a preparar la comida que en un rato me voy, que paseis una buena tarde.......
 
Maijón, si cuando me daba igual quien ganara fue el sábado con el Barça-Madrid, que no veas que "paliza" nos estuvieron dando todo el finde. Yo también quiero que gane un equipo español ante cualquier extranjero.

Y yo ya tengo preparada la bandera para la ventana, la bufanda para ponerme y la copa de cerveza con el escudo del Athletic mientras veo la final!!!!!! A ver si este año sacamos la gabarra!

La botamos en la laguna :razz:

Thunder, ¿tú también quieres un guzzini de esos? Pues dile a la madrina virtual de Claudia que te compre uno, que parece que lo pilló en liquidación...

¿Yo? Andonde este la manga de la camisa que se quite el guchini, no hay que perder las buenas costumbres
 
Buenos días...
Otra vez corriendo con el bolso sujeto entre los dientes y el abrigo en el brazo...
Me voy a la matrona, nada, peso, resultado de análisis y tensión.
Ruth, arriba esos ánimos!!!Que e vas de webcampada!!!Y cuidate la tensión, que es bajita. ¿Qué te han dicho que tomes algo en particular?
Iogui enhorabuena por el examen!!
Bienvenidas a todas las que habíasi abandonado un poquito en café.
Belén me alegro que Mila mejorcilla. Pobrecilla, yo la comprendo...jeje.
Buenas mañanas a todos. Chaoooooooooo
entonces los resultados todos bien?
Buenos dias a Tod@s, por marbela ya 16 grados y un dia estupendo, ya sin viento...........me voy para el Mercadillo de la Cala de Mijas que hace tiempo que no voy y quiero comprarme un top para la Falda Flamenca que me ha hecho Manu para la Webcampada que tenemos la semana que viene en Los Caños de Meca, que paseis una buena mañana.....

Ruth he leido que andas regulin, cuídate y cuida esa tensión wapa, un besito.
que apañao es manu, haber si joaqui se pega un poco a el y se igual de apañao,aunque con la costura no creo jejej
Buenos días.
Gracias por el desayuno ¡Hunnnn! que bueno.

Valbi que misterio, misterioso con el camping, las cigüeñas y los asistentes....ja,ja.
Saludos a Inesita y a inmama.

Pues nosotros queríamos ir a Riaza con un grupo de amigos con los que hacemos camping desde hace 25 años, desde antes perteneciéramos al foro, pero a mi costillo NO le dan el lunes, así que nos han fastidiado bastante, pues entre la Ciclogenesis explosiva, que tocará algo para la zona y el curro no sabemos que hacer?????Como segunda opción habíamos pensado en ir a la Fresneda pero tenemos algunos problemillas con las tarifas para algunos que no tienen la tarjeta webcampista a ver como lo solucionamos...... lo mismo nos quedamos en casa.:(

Monica haces bien en quitarlas en la S.S y en que tú madre te acompañe, a mi me acompañó la mía por lo menos si te mareas está a tú lado y te da apoyo moral y físico.

Belen que bien que Mila este recuperada, pobrecita.... chilla porque se asusta y tiene miedo de que la hagan daño.

Ayer estuvo el café tranquilo, bueno me voy a hacer cosas. Ta luego....

Me voy
aprovecha y vete el fin de semana aunque sea.espero que mi madre pueda venir cuando me toque ir al dentista.
Buenos días!!

Seguimos con viento por aquí y yo con dolor de cabeza asociado a él :rendido: a ver si ya remite,que voy empastillada para nada,jeje
Ayer fuí a Toledo con Cris y la revisión bien,lo mejor es que llevé mis papeles para ver si había hueco en este año y me han dado para el 3 de mayo!!! ,vamos,la semana que viene.

Ruth,si ya tienes así la tensión en el verano a lo mejor se te baja más,yo estuve todo el verano con ocho y medio,cinco y estaba tooooodo el día sin fuerzas.

Veo que algunas lo habéis pasado genial el finde.

Bueno,voy a hacer algo de provecho,jeje

cuidate ese dolor de cabeza,slauditos
 
buenas tardes cefetros
hoy en casa,recogi la ropa tendida y tendi otra que puse esta mañana y corriendo a desayunar y al banco que cerraban pronto.
por sevilla buena temperatura y este fin de semana aun no sabemos que hacer ,si salir y coger el puente o irnos solo el fin de semana, ya veremos.
 
Buena opción, así nadie irá a visitarte... Aún así, las visitas no llevan mantel, el mantel lo pone el anfitrión. Yo que tú, consultaba esa opción con Raquel. No creo que le parezca muy bien...

:rendido::rendido:

Reconozco mi error por el desafortunado comentario. :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com