Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Maijón, si cuando me daba igual quien ganara fue el sábado con el Barça-Madrid, que no veas que "paliza" nos estuvieron dando todo el finde. Yo también quiero que gane un equipo español ante cualquier extranjero.

Y yo ya tengo preparada la bandera para la ventana, la bufanda para ponerme y la copa de cerveza con el escudo del Athletic mientras veo la final!!!!!! A ver si este año sacamos la gabarra!

La botamos en la laguna :razz:

Thunder, ¿tú también quieres un guzzini de esos? Pues dile a la madrina virtual de Claudia que te compre uno, que parece que lo pilló en liquidación...

¿Yo? Andonde este la manga de la camisa que se quite el guchini, no hay que perder las buenas costumbres

Buenos días...
Otra vez corriendo con el bolso sujeto entre los dientes y el abrigo en el brazo...
Me voy a la matrona, nada, peso, resultado de análisis y tensión.
Ruth, arriba esos ánimos!!!Que e vas de webcampada!!!Y cuidate la tensión, que es bajita. ¿Qué te han dicho que tomes algo en particular?
Iogui enhorabuena por el examen!!
Bienvenidas a todas las que habíasi abandonado un poquito en café.
Belén me alegro que Mila mejorcilla. Pobrecilla, yo la comprendo...jeje.
Buenas mañanas a todos. Chaoooooooooo
entonces los resultados todos bien?
Buenos dias a Tod@s, por marbela ya 16 grados y un dia estupendo, ya sin viento...........me voy para el Mercadillo de la Cala de Mijas que hace tiempo que no voy y quiero comprarme un top para la Falda Flamenca que me ha hecho Manu para la Webcampada que tenemos la semana que viene en Los Caños de Meca, que paseis una buena mañana.....

Ruth he leido que andas regulin, cuídate y cuida esa tensión wapa, un besito.
que apañao es manu, haber si joaqui se pega un poco a el y se igual de apañao,aunque con la costura no creo jejej
Buenos días.
Gracias por el desayuno ¡Hunnnn! que bueno.

Valbi que misterio, misterioso con el camping, las cigüeñas y los asistentes....ja,ja.
Saludos a Inesita y a inmama.

Pues nosotros queríamos ir a Riaza con un grupo de amigos con los que hacemos camping desde hace 25 años, desde antes perteneciéramos al foro, pero a mi costillo NO le dan el lunes, así que nos han fastidiado bastante, pues entre la Ciclogenesis explosiva, que tocará algo para la zona y el curro no sabemos que hacer?????Como segunda opción habíamos pensado en ir a la Fresneda pero tenemos algunos problemillas con las tarifas para algunos que no tienen la tarjeta webcampista a ver como lo solucionamos...... lo mismo nos quedamos en casa.:(

Monica haces bien en quitarlas en la S.S y en que tú madre te acompañe, a mi me acompañó la mía por lo menos si te mareas está a tú lado y te da apoyo moral y físico.

Belen que bien que Mila este recuperada, pobrecita.... chilla porque se asusta y tiene miedo de que la hagan daño.

Ayer estuvo el café tranquilo, bueno me voy a hacer cosas. Ta luego....

Me voy
aprovecha y vete el fin de semana aunque sea.espero que mi madre pueda venir cuando me toque ir al dentista.
Buenos días!!

Seguimos con viento por aquí y yo con dolor de cabeza asociado a él :rendido: a ver si ya remite,que voy empastillada para nada,jeje
Ayer fuí a Toledo con Cris y la revisión bien,lo mejor es que llevé mis papeles para ver si había hueco en este año y me han dado para el 3 de mayo!!! ,vamos,la semana que viene.

Ruth,si ya tienes así la tensión en el verano a lo mejor se te baja más,yo estuve todo el verano con ocho y medio,cinco y estaba tooooodo el día sin fuerzas.

Veo que algunas lo habéis pasado genial el finde.

Bueno,voy a hacer algo de provecho,jeje

cuidate ese dolor de cabeza,slauditos

buenas tardes cefetros
hoy en casa,recogi la ropa tendida y tendi otra que puse esta mañana y corriendo a desayunar y al banco que cerraban pronto.
por sevilla buena temperatura y este fin de semana aun no sabemos que hacer ,si salir y coger el puente o irnos solo el fin de semana, ya veremos.

Buena opción, así nadie irá a visitarte... Aún así, las visitas no llevan mantel, el mantel lo pone el anfitrión. Yo que tú, consultaba esa opción con Raquel. No creo que le parezca muy bien...

:rendido::rendido:

Reconozco mi error por el desafortunado comentario. :banghead:

Mira que poneros a hablar de futbol.....ainsss

Y eso de arrriba que es??

Inés, he tenido que operar a Mila de lo mismo que a Carolina. Ya está estupenda y con un problema quitado de encima.

Y Araceli volvió ayer de Manchester, Londres y Liverpool, viene encantada como es normal, ha salido viajera. Viene muy cansada, pero hoy a clase como es normal, así que la dejamos anoche en Málaga.

...
Aunolose... si pudiera, te enviaba mi portátil... se le ha metido para dentro el bujero donde conecta con el cable ... y no hace contacto....Y están mis hijos cabredos... pues se quedan sin él para el puente... que querian ver películas....

Hazle una foto y lo arreglamos... con el photoshop...

...
Aunolosé, a ver si arreglas ya el ordenador!!Que estás muy escueto. ¿Qué tal el compi después de la bronca?
...

Eso quiero, eso quiero, arreglarlo, pero no sé que c..o le pasa.

Del compi... ya me han dicho que está de muy mal humor... aún no me lo he topado, siempre pasa a despedirse cuando se va, pero ayer no lo hizo y se fue dando portazo...

Y lo del corazón (¿eras tú?, es que lo he borrado :oops: ) ¿no sentiste algo raro? a mi me hizo repensar muchas cosas, muy emocionante.

Y eso de arrriba que es??
.

Está "Algo para recordar" y luego está "Algo para ignorar"

Buenas tardes.

Si es que cuando te sale la vena McGuiver!!

¿Marca y modelo? Por si tengo por aqui el despiece y te puedo apuntar algo pero seguro que es un ....................... Acer como si lo viese

PD
Güenas mañanas.

Pues es un A...........................................sus...jejeje

!!!!! Que horror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si antes hablamos del tema el otro día, ja ja jaja, no sé en que estaría yo pensando, VALBI, me lavaré la cara a ver si me despierto, ja ja ja ja. Y por la copa, no te preocupes, vosotros podeis de sobra, jajajajajaja, aunque como entre Marta, a ver que "co............ños" le digo a ella, jajajajajajajaa

en eso estoy... esperando a ver que me dices!! ya te vale!!!

Pues yo sí que quería que ganara el barça, lo primero por lo que dices de la final con nuestro ATHLETIC y 2º porque es un equipo que me cae muy bien de siempre, aparte que me gusta que ganen los equipos españoles antes que extranjeros.
Marta lo siento mucho por vosotros, pero al final va a ser que este año ni champions, ni liga, ni copa (espero no equivocarme con lo de la copa, je,je)

jejejej... pues yo no soy mucho de futbol, pero ayer lo puse en el trabajo para estar al tanto..... y, Maijon,.... ya hablaremos, ya.

Ja,ja,ja me parece que te has metido en un jardín con Martita que a ver como sales.
De todas formas se nota que te gusta lo bueno, ja,ja,ja.

Al final tu también te estás metiendo en el jardin ee!! ah.... y me alegra que estés por aqui unos idas!!

Ines... jejeje... también es chulo el negro...jejejej... supongo que pondras alguna foto.
Tara... y que libro es ese??Me alegra que las cosas hayan ido bien!
Belen... pues nada, ya veras como en el finde se recupera tu hija del cansancio

Marta tienes razón hay que aguantarse todo tal y como van las cosas....ahora de todas formas ya estamos avisados de que el mes que viene de 3 técnicos que quedan van a dejar 2 ¡que le vamos a hacer! hay cosas que no puedes cambiar el rumbo.

Belen La ciclogénesis explosiva,que mantiene en alerta a 27 provincias, deja árboles caídos - RTVE.es

Maijon cuídate y por lo menos te quedamos nosotros para que no te aburras en casa.

Aunolose ¿que haces con los ordenadores y los módem?

Tara que bien que escucharas el corazón del peque.

Voy a currar ¡que bien!

Marta que lo de antes era broma, si Pere sabe soldar y se atreve a desmontarlo es una tontería.

Casos que le pueden pasar:
-Que se haya desoldado el conector y esté suelto: se vuelve a poner en su sitio y se suelda.
-Que se haya partido el conector o alguna de sus partes: se compra otro igual y se sustituye.
problema: no se encuentra el mismo conector o solo se encuentra aéreo
-Que se haya partido la placa donde va soldado el conector, esto es lo peor, a veces no se puede dejar bien, se puede usar cola térmica, pero como el sitio es reducido para poner mucha, con el tiempo vuelve a romperse.
La solución a este problema y al anterior es colocar un cable y poner el conector fuera colgando, no queda muy allá, pero sí funcional, pues puedes poner el que tú quieras, sustituyendo también el del cargador.

Que mala son las prisas.....

Maijon, que me alegro de que pases unos dias de baja, que siempre es un gusto verte por aquí.

Osea, qure la ciclogenesis explosiva es mal tiempo.

buenas tardes
que tranquilo esta el foro con esto del puente.
se me olvido deciros que ya no me da repelus pasarme el hilo dental,he ido poco a poco hasta que ya puedo mirar cuando lo hago y estoy muy pendiente de lavarmelo 3 veces al dia,aunque antes tampoco me los descuidaba mucho y me he comprado el listerine que para mi es el mejor, me escuece las encias cuando me ejuago con el y te deja un añiento fresco fresco.
esta tarde viene una amiga para hacerle la cera y tal vez despues venga su marido y se queden a cenar con nosotros.

Ya me he enterado más o menos de que va la cosa del compi, tiene que ver con dos PS's que eran "así" y de repente son "asá" y sus sospechosas ganas de cambiarlos por unos nuevos "ya". :dontknow:

Marta que lo de antes era broma, si Pere sabe soldar y se atreve a desmontarlo es una tontería.

Casos que le pueden pasar:
-Que se haya desoldado el conector y esté suelto: se vuelve a poner en su sitio y se suelda.
-Que se haya partido el conector o alguna de sus partes: se compra otro igual y se sustituye.
problema: no se encuentra el mismo conector o solo se encuentra aéreo
-Que se haya partido la placa donde va soldado el conector, esto es lo peor, a veces no se puede dejar bien, se puede usar cola térmica, pero como el sitio es reducido para poner mucha, con el tiempo vuelve a romperse.
La solución a este problema y al anterior es colocar un cable y poner el conector fuera colgando, no queda muy allá, pero sí funcional, pues puedes poner el que tú quieras, sustituyendo también el del cargador.

Gracias!! ya le enviado la nota al macgiver!! que de progarmacion y pirateos y demas ... vale...pero de manitas.... poco.

Belen... que poca consideracion tienes con Maijon!! que está convaleciente!!

Voy a comprar y llenar la despensa... que las arañas no tiene qué comer.

hola gente maravillosa
por aqui estamos terminando la jornada
hoy me duele todo pero tambien fue un dia duro de trabajo tengo la espalda echando chispas
mañana y pasado a descansar 25 dias para las vacasiones
haber si mañana o pasado voy a buscar el relog lo malo que mi madre llega el viernes y no el juevescomo creia
bueno lo siento por los barcelonistasy por los madrileños que este año no hay final española
maijon esta jodido el brazo +¡
hasta luego

Buenas...
Yo por aquí también encerrada en casa, que la cria no ha querido ni sacar a pasear a la perra.
Jo que memoria de pez, os he leido y ya no me acuerdo de nada.
Belén, normal que te haya salido viajera. Y que chulo Londres...
NO se si hacer un bizcocho. Toy aburridaaaa.
Inés, nos pondrás fotos del traje ¿no?Que apañado Manu.
¿Y tu Mónica no te vistes ahora en la feria?Ya sabes, si eso foto eh??