Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Belen y Fantomimo!!
Belen... si es que aunque haga malo... si se está en buena compañia... se lleva todo.
 
Ya he visto a una de las que faltaban... Belentxu.
Pues entonces ya me puedo acostar tranquilo.
Mañana mas y mejor.
Buenas noches
 
Ya estamos en casa, que me gustan estos fines de semanas tan largos¡¡¡ Que bien lo hemos pasado.., ha llovido un poco, pero la verdad no ha incordiado mucho.

Castilla, me lllegó tu recado.....ya me dirás cuando¡¡

He leído por encima.....que animado ha estado esto, con reaparición de Salea y todo¡¡. Mañana más.


Belen me alegro de ese buen Puente, una buena Esacapita te recarga a tope de energia, un besazo.
 
Y a mi dos!!! Mi Fendt en esa situación!!!

¿Pero no tiene tracción esa caravana? Si se coge debajo del brazo y se coloca donde Ud. quiera :love10:

L....
Hubo un poco de lio con el del restaurante , y no se ha comido ni desayunado en él por solidaridad con las colaboradoras... no sabe el negocio que se ha perdido el hombre.

¿Que paso con el restaurante? Si no es indiscrección

Buenos dias!! con sol!!
Auolose... pues si que se hace fiestorro!! pero bueno, hoy ya se acaba. En mi casa Alba la hizo , y fuimos a Disney.... pues como no habia "regalos", las tias le dieron dinero... y eso fue. La cadena, reloj, etc quedó en dominio de abuelas.
Adrià en cambio, no la ha hecho. Tampoco tiene trauma... y este año repetiremos Disney , pues el niño mayor (Pere) lo pide hce 3 años y ya le daremos capricho.
Maijon... a mí me queda pendiente parte del norte de Navarra: Bertiz y por ahí...Ah, y a ver si te compras ya el pantalón!!! que se te echa encima el tiempo!!
Salea, pues me alegro que el negocio vaya bien.. y que ahora ya puedas tener elgo más de tiempo.
Tara.. pues sí que s raro lo de la mandíbula... sólo te faltaba eso, con lo desganada que estás!
Manantial... que os vaya bien en paseo...
Me voy a tender la ropa!


Yo me voy con el Pere, le acompaño a los disneys esos


Hemos vuelto del paseo. La temperatura no era mala, pero ahora mismo se está poniendo muy oscuro y nos han caido 4 gotas.

Pues no te he visto por ahin que andaba yo con las bestias :hello2:

PD
Güenas mañanas
 
Buenos días cafeter@s!

De momento parece que soleados.

Marta, ya estarás volando. Que vaya bien el congreso y que puedas disfrutar también un poquito.

Las ovejas ya van volviendo al redil y el café se va llenando...

Yo me voy a la peluquería, a cortar el pelo. Quería apurar hasta la comunión, pero no va a ser posible, no aguanto. Así que... a raparse!
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado ,aqui en el taller para hacer unas gestiones,de momento la faena tranquila espero que se anime,aunque sea miercoles, que hemos empezado la semana en miercoles y parece lunes y este fin de una webcampada y a liarme a preparar cosa de nuevo,esta vex menos tuempo en la cocina,son 2 comidas y 2 cenas.
este puente al final de 3 que nos ivamos a juntar,guimos 6,hemos pasado un buen puente de relax, hizo pero tiempo el vierdes y sabado,el domingo por la tarde dejo de llover y los demas dias con buena temperatura y sin nada de aire, desconectados vinimos y este finde ver a otros amigos y pasarnoslo genial.
que paseis una buena mañana
 
Buenos días.
Por aquí igual que ayer con buena temperatura y queriendo salir el sol, pero la verdad es que se deja ver bien poco.
Aunolose, me alegro que lo pasaras bien. Ahora me toca a mí el próximo domingo. A ver si al menos acompaña el tiempo y se puede lucir un poco la cria.
Valbi, pero tan malos pelos tienes como para no aguantar un poco más? Que exagerada eres.
Monika, al final os habeis juntado el doble de los que esperabas. Hiciste bien en coger el puente entero. Y ademas otra fiesta a la vista. Si es que no paras!!

Pues en un ratito salgo a que me quiten los puntos que tengo ya unas ganas locas. Me ha estado picando de manera barbara desde ayer a la tarde y ir dormido de pena por los picores. A ver si con los puntos se van tambien los picores. Luego derechito al de cabecera para coger el alta y ya mañana a currar.
 
Buenos dias¡

Pues empezamos hoy una semana rara.

He leido para atrás un poco y veo que Tara tiene la mandibula dando guerra....pues tendrás que mirartelo, pero con tranquilidad, lo mismo ahora no pues hacer nada más que tener cuidado. ¿Como sigues hoy?

Maijon, que rápidas se me pasan tus bajas...y mañana ya a trabajar.

Jjejeje Valbi que seguro que tiene los pelos metidos en los ojos.....pero feliz como niña con zapatos nuevos¡¡....que yo no veo tan altos.....

Aunolose de comuniones poco motivado....Los mios no la hicieron, ya lo he comentado alguna vez. No me parecía bien hacer teatro cuando no creo para nada todo lo que le pueden inculcar en las catequesis. Además yo tenía que ir también a las catequesis y me hubieran acabado echando, porque callada no iba a estar...Por otra parte me parecía una falta de respeto con aquellas personas que si que tienen alguna creencia.....Eso no ha quitado el que yo le haya enseñado a mis hijos de que va el tema religioso, incluyendo el por qué no hacían ellos la comunión, ya que vivimos en una cultura católica, pero para que tengan conocimiento, no una creencia.

...y que se me ha olvidado todo lo que quería decir???

Bueno, hoy tengo que hacer varias cosas en la calle, así que me pongo en marcha rápidamente.
 
Buenos días....

MArta que lo pases bien!!Seguro que sacas un ratito para disfrutar.
Me alegro que vayais llegando.
Aunolosé, ya ha pasado y la niña lo ha disfrutado así qeu de maravilla.
La mandíbula igual, pero no pienso ir al médico porque perdería toda la mañana, espero que se pase solo. Ah!Marta, la desgana de comer ya ha pasado...jeje, ahora estoy hambrienta!!
Y...no se que mas...
 
Buenos días.


Esta mañana se me ha pasado volando, quería mirar la moto y ya no me da tiempo :banghead:

Mientras nos lavábamos los diente la peque me decía que quería tomar la comunión otra vez, que se lo pasó muy bien, le he aclarado que para pasárselo bien con los amigos no hace falta tanta movida, y que si es por ser la prota, se puede hacer parecido en el cumple. Lo cierto es que nos ha sabido a poco, es eso de querer estar en todos los sitios y no estar en ninguno, por ejemplo con la "pariente alemana" :D aquella que se casó en diciembre y lo celebró en Junio... pues na, otra vez con mis preguntas de los carnets y tal... resulta que aquí no podemos pasar de 120 y allí no hay limite de velocidad, ok, pues a su marido, en dos veces que ha ido le han caído dos multas por exceso de velocidad y en España ninguna en toda su vida de conductor :scratch: no estoy seguro que entendiera mi carcajada... espero que las breves explicaciones que le pude dar sirvieran para que lo entendiera, por cierto que ojala hablara yo el alemán como ella habla el español :( creo que hasta se atreve con el valenciano...

Belén, poco más o menos así opino yo y por eso cuando voy lo hago con respeto, no me río del que se arrodilla, ni del "ahora p'arriba, ahora p'abajo..." nadie me obliga a entrar, para reírme me quedo en el bar de la esquina. Espero que con esto halla cumplido ya mi parte y solo me vean el pelo en las fiestas de su pueblo y el mío. Mi punto malvado/curioso me lleva pensar el que me gustaría ver por un agujerito a uno de los padres de los que "los curas deberían estar quemaos" cuya hija tomará la comunión creo que el sábado que viene... Ah, que no lo he contado, resulta que la peque se empeñó en invitar a la hija del militante, nos sabía mal, por que por esa regla de tres hubiéramos tenido que invitar a varios amigos más (por ejemplo, la que cuento de los curas quemaos) al final accedimos pero solo a la niña, los padres vinieron después y, cuanto todos se habían ido, allí seguíamos de fiesta con ellos... no sé a quien le cargarían los mojitos por que fue después de haber pagado y cuando los íbamos a pagar en la barra nos decían que "está to pagao" :dontknow: recomiendo el restaurante: Salones Mar Blau, el de la playa. Este finde la toma también la niña, así que nos tocará hacer lo mismo "Lo important es el Sacrament" me decía él, con cierto cachondeo, todo hay que decirlo :D


Oye, que me voy a hacer cosas que tenemos la casa manga por hombro y esto tiene que volver a la normalidad...
 
Buenas... ya de vuelta de la peluquería. Y no Maijón, no podía esperar más a cortarme. Tal vez sea una exagerada, pero en cuanto me crece ya no estoy agusto. Hasta la peluquera me ha dicho que lo tenía largo...
Luego un par de días antes de la comunión, otro corte y arreglado!
 
Buenos días.
Por aquí igual que ayer con buena temperatura y queriendo salir el sol, pero la verdad es que se deja ver bien poco.
Aunolose, me alegro que lo pasaras bien. Ahora me toca a mí el próximo domingo. A ver si al menos acompaña el tiempo y se puede lucir un poco la cria.
Valbi, pero tan malos pelos tienes como para no aguantar un poco más? Que exagerada eres.
Monika, al final os habeis juntado el doble de los que esperabas. Hiciste bien en coger el puente entero. Y ademas otra fiesta a la vista. Si es que no paras!!

Pues en un ratito salgo a que me quiten los puntos que tengo ya unas ganas locas. Me ha estado picando de manera barbara desde ayer a la tarde y ir dormido de pena por los picores. A ver si con los puntos se van tambien los picores. Luego derechito al de cabecera para coger el alta y ya mañana a currar.
mientras pueda aprovechare.
que te ha pasado para quitarte puntos?

Buenos días....

MArta que lo pases bien!!Seguro que sacas un ratito para disfrutar.
Me alegro que vayais llegando.
Aunolosé, ya ha pasado y la niña lo ha disfrutado así qeu de maravilla.
La mandíbula igual, pero no pienso ir al médico porque perdería toda la mañana, espero que se pase solo. Ah!Marta, la desgana de comer ya ha pasado...jeje, ahora estoy hambrienta!!
Y...no se que mas...

que te a pasado en la mandibula?,cuidate
 
Buenos días....

MArta que lo pases bien!!Seguro que sacas un ratito para disfrutar.
Me alegro que vayais llegando.
Aunolosé, ya ha pasado y la niña lo ha disfrutado así qeu de maravilla.
La mandíbula igual, pero no pienso ir al médico porque perdería toda la mañana, espero que se pase solo. Ah!Marta, la desgana de comer ya ha pasado...jeje, ahora estoy hambrienta!!
Y...no se que mas...
Pues tampoco estraóa de mas el mirarte... la salud ante todo.

Buenos días.


Esta mañana se me ha pasado volando, quería mirar la moto y ya no me da tiempo :banghead:

Mientras nos lavábamos los diente la peque me decía que quería tomar la comunión otra vez, que se lo pasó muy bien, le he aclarado que para pasárselo bien con los amigos no hace falta tanta movida, y que si es por ser la prota, se puede hacer parecido en el cumple. Lo cierto es que nos ha sabido a poco, es eso de querer estar en todos los sitios y no estar en ninguno, por ejemplo con la "pariente alemana" :D aquella que se casó en diciembre y lo celebró en Junio... pues na, otra vez con mis preguntas de los carnets y tal... resulta que aquí no podemos pasar de 120 y allí no hay limite de velocidad, ok, pues a su marido, en dos veces que ha ido le han caído dos multas por exceso de velocidad y en España ninguna en toda su vida de conductor :scratch: no estoy seguro que entendiera mi carcajada... espero que las breves explicaciones que le pude dar sirvieran para que lo entendiera, por cierto que ojala hablara yo el alemán como ella habla el español :( creo que hasta se atreve con el valenciano...

Belén, poco más o menos así opino yo y por eso cuando voy lo hago con respeto, no me río del que se arrodilla, ni del "ahora p'arriba, ahora p'abajo..." nadie me obliga a entrar, para reírme me quedo en el bar de la esquina. Espero que con esto halla cumplido ya mi parte y solo me vean el pelo en las fiestas de su pueblo y el mío. Mi punto malvado/curioso me lleva pensar el que me gustaría ver por un agujerito a uno de los padres de los que "los curas deberían estar quemaos" cuya hija tomará la comunión creo que el sábado que viene... Ah, que no lo he contado, resulta que la peque se empeñó en invitar a la hija del militante, nos sabía mal, por que por esa regla de tres hubiéramos tenido que invitar a varios amigos más (por ejemplo, la que cuento de los curas quemaos) al final accedimos pero solo a la niña, los padres vinieron después y, cuanto todos se habían ido, allí seguíamos de fiesta con ellos... no sé a quien le cargarían los mojitos por que fue después de haber pagado y cuando los íbamos a pagar en la barra nos decían que "está to pagao" :dontknow: recomiendo el restaurante: Salones Mar Blau, el de la playa. Este finde la toma también la niña, así que nos tocará hacer lo mismo "Lo important es el Sacrament" me decía él, con cierto cachondeo, todo hay que decirlo :D


Oye, que me voy a hacer cosas que tenemos la casa manga por hombro y esto tiene que volver a la normalidad...
Pues yo opino mas o menos parecido con el tema de los curas y la iglesias y aunque sin llegar a ser creyente del todo, siempre que voy a una iglesia, bien sea por algún acontecimiento o de visita en alguna ciudad, siempre me gusta rezar aunque sea un padre nuestro. Tampoco sé muy bien por que lo hago... me imagino que será lo que me enseñaron de pequeño y sigo con la costumbre. Pero tambien respeto al que cree firmemente o al típico que en las celebraciones se queda esperando en el bar a que salgamos los demás, cosa que yo de más joven es lo que hacía, pero ahora prefiero entrar por respeto al protagonista del momento.


Buenas... ya de vuelta de la peluquería. Y no Maijón, no podía esperar más a cortarme. Tal vez sea una exagerada, pero en cuanto me crece ya no estoy agusto. Hasta la peluquera me ha dicho que lo tenía largo...
Luego un par de días antes de la comunión, otro corte y arreglado!
Pues yo eso que me ahorro Valbi, porque lamiseñora estaba empeñada en que fuera a cortarme el pelo y al final la convencí parea que me pasara ella un poco la máquina y punto.

mientras pueda aprovechare.
que te ha pasado para quitarte puntos?

que te a pasado en la mandibula?,cuidate
Tenía una bola de sebo en la espalda y me lo quitaron el pasado martes y por eso he estado de baja. Hoy ya me los han quitado y mañana "la vuelta al cole".

Me voy a leer un rato.
 
Pues tampoco estraóa de mas el mirarte... la salud ante todo.


Pues yo opino mas o menos parecido con el tema de los curas y la iglesias y aunque sin llegar a ser creyente del todo, siempre que voy a una iglesia, bien sea por algún acontecimiento o de visita en alguna ciudad, siempre me gusta rezar aunque sea un padre nuestro. Tampoco sé muy bien por que lo hago... me imagino que será lo que me enseñaron de pequeño y sigo con la costumbre. Pero tambien respeto al que cree firmemente o al típico que en las celebraciones se queda esperando en el bar a que salgamos los demás, cosa que yo de más joven es lo que hacía, pero ahora prefiero entrar por respeto al protagonista del momento.



Pues yo eso que me ahorro Valbi, porque lamiseñora estaba empeñada en que fuera a cortarme el pelo y al final la convencí parea que me pasara ella un poco la máquina y punto.


Tenía una bola de sebo en la espalda y me lo quitaron el pasado martes y por eso he estado de baja. Hoy ya me los han quitado y mañana "la vuelta al cole".

Me voy a leer un rato.

menos mal que a sido poca cosa.
 
buenas tardes cafeteros
la tarde en casa y me he puesto a limpiar y a poner una segunda lavadora y ya hasta la semana que viene y mañana a liarme en la cocina para preparar la comida del fin de semana.
este medio dia hemos estado mirando unos de los sumier que tantos tiene mi madre que le van dejando los inquilinos de las casa que ella alquila,porque este fin de semana se me partio la cama, mas bien la guia de la mesa, joaqui le volvio a taladrar los tornillos con otros agujeros nuevos y haber si nos da tiempo en esta semana y cortamos el sumier que nos va muy justo en el hueco, se lo llevaremos a un amigo que es herrero y lo pondremos sobre puesto y mas adelante le pondremos los hidraulicos, no se el porque sabia que no nos iva a durar mucho,ea pues a tenido que pasar esto para darnos prisa y poner la cama fija de una vez.
bueno voy a ojear el foro y despues a merendar.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ha quedado una buena tarde, aunque hace algo de viento. Y para mañana anuncian agua. Uf! ¿cuándo se va a estabilizar el tiempo de una vez? Tanto cambio me tiene "machacada"...

Eli, veo que este finde vas de webcampada otra vez! Lo vuestro es un "no parar" eh? Eso es aprovechar los días...

Maijón, ¿qué tal sin los puntos? ¿ha dejado de picar? ¿Y qué estás leyendo? ¿Algo interesante?
 
:partiendo:buenas tardes!!
Maijon de que son los puntos que aun no pude leer todo??
Belen me alegro que cojieras puente y lo pasaras bien!!
tema comunion;: la mia empieza este año la preparacion y para no mentir me fastidia bastante el tener que ir precisamente todos pero todos los domingos a misa en el mismo sitio osease que no cuela aqui el saltarse el tema y decir que te vas al pueblo o donde sea.ademas la misa es como a las 12 o sea que el domingo en este caso finiquitao,entiendo que es coherente que si la niña va hacer la comunion vayamos a misa los domingos,vale pero TODOS 3 años.....
no me enrollo,hoy buen dia por fin!!!!
saludines!!!
 
...
tema comunion;: la mia empieza este año la preparacion y para no mentir me fastidia bastante el tener que ir precisamente todos pero todos los domingos a misa en el mismo sitio osease que no cuela aqui el saltarse el tema y decir que te vas al pueblo o donde sea.ademas la misa es como a las 12 o sea que el domingo en este caso finiquitao,entiendo que es coherente que si la niña va hacer la comunion vayamos a misa los domingos,vale pero TODOS 3 años.....
no me enrollo,hoy buen dia por fin!!!!
saludines!!!

Anda ya ¿eso te han dicho? cámbiala de catequesis :rolleyes: mira que la nuestra ha ido con las monjas y no hemos ido ningún día... :rolleyes: diles que la obligación ¿? es de ir a misa "los domingos y fiestas de guardar" pero no de ir a esa iglesia en concreto.

Y buenas tardes, que creo que no he dicho na' hoy :oops:
 
Buenas tardes, asoma ya un poquito de mejoría del tiempo y al menos yo me siento más animada a ver si se me termina de pasar la laringitis esta que me acompaña desde hace un mes!!!

Ponte buena! que en cuanto salga un poquito el sol... enganchamos y nos vamos!!!!!!!

Por cierto, la de las flores ha dado señales de vida y dice que también quiere (claro, ya sabes "culo veo"...). Je je je. Que está muy liada...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ha quedado una buena tarde, aunque hace algo de viento. Y para mañana anuncian agua. Uf! ¿cuándo se va a estabilizar el tiempo de una vez? Tanto cambio me tiene "machacada"...

Eli, veo que este finde vas de webcampada otra vez! Lo vuestro es un "no parar" eh? Eso es aprovechar los días...

Maijón, ¿qué tal sin los puntos? ¿ha dejado de picar? ¿Y qué estás leyendo? ¿Algo interesante?
y de momento no tengo ninguna webcampada mas, por lo menos hasta despues de verano ,el puente me fui de libre con los amigos,asi que ya despues de esta webcampada sera asi supongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com