Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

Mi marido las coge, pero solo anda a las que el conoce que son dos (san jorge y la que el llama de invierno) de las primeras no hay fijo, de las segundas creo que es pronto.
Pero el otro dia cerca de la obra, haciendo un chalet, cogio champiñones severones y estaban muy ricos, el encantao, ya quedareis. Aunque a lo mejor esta "Vedado para setas" porque por el Bierzo, por ejemplo, no las puedes coger, tienes que estar empadronado en el pueblo, hablo concretamente de Noceda.
 
Bueno es que lo mio es muy gordo.
En el mensaje anterior contesto a chillon que pregunta si alguien va a por setas.
Debe ser que estaba al final de la pag. 8 y ahora leo la 9 entera y no lo veo.
En fin, ALLI NOS ENTENDEREMOS MEJOR
ESCRIBIS MUCHO NO TENGO TIEMPO A LEER jejejeje.
Besotes.
 
PUES NADA OS CONTESTO A TOS:

Palos- lo siento de veras pues tenia ganas de conoceros,pero la verdad que tenemos un caliente que!!!! joer quremos salir pitando a toas las que se preparan,pero de vez en cuando(solo de vez en cuando) hay que ser un poco cuerdos.
Yo estoy que me muerdo las uñas delos pies por que no puedo ir a Almagro,el dia 3 por la tarde me operan de el menisco,y por este problema me perdi la razpitada. (me cagoen la ostia **** )

Jose Luis- ¿que tal estais? ,pues te digo lo mismo que a Palos, nos veremos en cualquier otra, que esto lleva una carrera de la (ostia). Bueno un abrazo y un beso para ti ,Lola y el chaval.

Meyi- que pasa socia te veo lanzadilla y nerviosilla ya te lei por el hilo del cumpleaños, na ties que comprar una carreta ¡¡¡YA!!!


ANIMO QUE YA NO QUEDA NA

:cheers: :colors: :bounce: :cheers: :colors: :bounce: :cheers: :colors: :bounce: :cheers: :colors: :bounce:
 
Asi que te operan ya, bueno mira el lado positivo, te pierdes la de Almagro pero estaras de P.M. para el pte. de la Constitución, son mas dias....jjajaj).
La carreta, no me calientes...., que quiero una AC, al que hay que calentar es a Jose, que se nos pone a hacer chollos hasta el 2008 pa pagarla jajajajja. Y luego lo operamos de la espalda.
Oye, llevaremos bañador?. Hoy me tengo que ir a depilar por vuesra culpa. En noviembre empiezo con Enol a natación. Asi que mato dos pajaros de un tiro, tenia que ir igual!!!.
Bueno, sigo a lo mio.....Tengo que empollarme la hoja de nombres, banderas, niños...QUE SOMOS MUCHOS, veras Jose, el que no lee el foro peor que yo, QUE NERVIOS.
 
Desearos a todos que disfruteis de un impresionante fin de semana... :joker: :joker:
 
PADRE FRANNNNNNNNNNNNN

QUE CREO QUE AL FINAL NOS APUNTAMOSSSSSSSSSSSSSSS.

A ver, vamos a discutirlo a la hora de la comida, entonces, informame pq con tantas kdds y tantos hilos ya no se ni por donde me ando.

Me comentaste que la hora de llegada no sería un problema, no?
Esta tarde cuando sepa seguro si vamos o no te mandaría un privado pasándote nuestro tlf por ni nos perdemos o algo, vale?

Después, leí algo de que las comidas estaban contratadas con el restaurante del camping, no? solo la cena del viernes habría que aportar, ¿es así o me equivoco? (Lo digo por llevar más o menos comida)

Lo del camping? al final como es, no cobran la acampada o si, pero si no la cobran ¿la electricidad y todo lo demás?

AINS QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dime algo porfa que en media hora lo tenemos que planificar todo para prepararlo esta noche y mañana desde los trabajos salir pitando, o sea, tendría que echar todo esta noche al coche, comida y ropa (y na más pq el resto esta en la cv).
 
A ver más cosas.
Habeis hecho tarjetas identificativas???? sino me llevo las de la ultima kdd de cuenca, o no se han echo y estaremos con el pschi pschi,, contarme, vale, sino me hago unas echando leches.
Otra cosa.
A ver yo tengo la cv en Algete así que no se si salir hacia Madrid y pillar la de la Coruña, continuar por la AP hasta Adanero y luego seguri por la A-6 hasta Benavente, ahí me desvío a la A-66 hasta?????

O bien, subir por la de Burgos hasta el desvío hacia cuellar, cruzar por Valladolid ,etc etc.

Porfi los de la zona.... ¿que ruta es mejor teniendo en cuenta que arrastramos la cv y no conocemos las carreteras que van por cuellar y Medina de Rioseco, etc..... (le preguntaré a mi jefe que es de Rioseco, pero darme vuestra opinión.
Un besote.
 
Eins que ya he encontrado en que pagina estaba todo, jajajaja, me estoy quedando ciega
Bueno, ahora solo necesito que me digais POR DONDE CO...ONES VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
(De esta mi madre me deshereda, la vamos a aparcar en casa y nos largamos sin decir ni mu, jajajaja, verás que mosqueo).

Por cierto, no habrá problema por apuntarnos así a última hora, no????
 
Nada, mosqueo con la vieja, al final, ya vereis como tb pa esto me ..... ufffff, me voy a callar que al fin y al cabo es mi madre.
ME CAGO EN TO.
 

PAAALOSSS , !!!!! que me estreso leyendote !!!



tranqui.......
1.- lee despacio la pagina de la webcampada de Leon y te enterarás de toooooooooo, hasta de por donde se vá, y que todo es gratis en el camping `pagando 30 E adulto y 15 o 18 E niños segun sean de menos o mas de 10 años, y de lo de mañana de noche pa comer a partir de la pagina 8 del hilo ..

Ponnos , pero yá , nombres y edades de los que vais pa las acreditaciones que esta haciendo Pepote .

De todos modos os pongo a todos en movil mio y de Fran en un privado , para caso de imprevistos , y el fijo porque nosostros salimos mañana por la mañana .


 

Os mandé privados con mis tfn a los que no los tenías o yo no tengo los suyos , pa casos de imprevistos ; el que se sienta incomunicado porque no le haya llegao que me mande un privao yayayayayaya.....

Acabo de llamar a Leon , y hasta ayer llovió como dice Kle ,; dan muy buen tiempo pero de momento hoy a medio dia sigue el prao humedo, pero dicen que si hoy y mañana sigue haciendo bueno con el sol secará el prao y sobre todo la zona de la izquierda que es donde nos tenemos que colocar .

En todo caso , mejor llevar botas pa los crios que como quede un charco seguro que van a él (lógico es divertido) .

Seguiremos informando ,,,,,,,,,pero sólo hoy........BIEN BIEN BIEN SE ACERDA EL DIA "D"
 
PALOS dijo:
A ver más cosas.
Habeis hecho tarjetas identificativas???? sino me llevo las de la ultima kdd de cuenca, o no se han echo y estaremos con el pschi pschi,, contarme, vale, sino me hago unas echando leches.
Otra cosa.
A ver yo tengo la cv en Algete así que no se si salir hacia Madrid y pillar la de la Coruña, continuar por la AP hasta Adanero y luego seguri por la A-6 hasta Benavente, ahí me desvío a la A-66 hasta?????

O bien, subir por la de Burgos hasta el desvío hacia cuellar, cruzar por Valladolid ,etc etc.

Porfi los de la zona.... ¿que ruta es mejor teniendo en cuenta que arrastramos la cv y no conocemos las carreteras que van por cuellar y Medina de Rioseco, etc..... (le preguntaré a mi jefe que es de Rioseco, pero darme vuestra opinión.
Un besote.


Hola Palos.
Si, llevamos identificaciones. Con que me digas el nick y el nombre de cada uno de los asistentes de tu familia que van a ir, ya puedes contar con ellas. Un Saludo.
 
Jajajaja, sí la verdad es que no me extraña que el Antoñíto este calvo perdido el pobre, estreso a cualquiera.
Bueno me voy a calmar, esta tarde veremos como se lo ha tomado mi madre, la pobre es mayor, pero casi seguro que nos quedaremos con ella, ¿que le vamos ha hacer?
Venga luego ya os comento la decisión.
Un beso y gracias por aguantarme.
 
Chavalina relaja que te va adar algo,benga ¿te veo en Leon ?
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

¡¡¡¡¡¡Que cabr...... soy!!!!!!!
 
a ver palos muy facil
A6 hasta benavente y luego direccion leon, y a unos 30 ó 40 kilometros ves una salida que dice Villamañan pasa villamañan y como a 500 metros ves el hostal restaurante camping
 
gilfer dijo:
a ver palos muy facil
A6 hasta benavente y luego direccion leon, y a unos 30 ó 40 kilometros ves una salida que dice Villamañan pasa villamañan y como a 500 metros ves el hostal restaurante camping


esto lo hescrito yo , no mi hijo


es que es la lese esto de estar ragistradfos tantos en el mismo "chino"
 
Como quereis esos trajes, con o sin lentejuelas????

Mar, tu quieres el de siempre verdad?????

Lo de los tacones con el barro lo veo jodidillo, quien se caiga paga la tintoreria de todas, jejeje
 
El de siempre lo tendras que dejar para otra ocasion, pero te dejo que se lo prestes ha alguien, y lo de los tacones bien con lo que a ti e gustan seguro que no resbalas.

CHICOS QUE LO PASEIS MUY BIEN.
 
con pan y sidrina se anda de maravilla

con pan y sidrina se anda de maravilla

No olvidar el pan, creo que lo mejor es que cada uno calcule para sus necesidades.

Nos vemos
 
Bueno familia, en otra ocasión será.
Hemos llegado a casa y mi viejita madre estaba preparando sus cosillas para marcharse y no molestar para que nosotros nos marcháramos, por supuesto no lo vamos a permitir, así que nos quedaremos en casita, en plan familiar (mucho a nuestro pesar) pero jo, nos ha dado tanta penita que nos hemos mirado y no ha habido que pensarlo, jo, ella tampoco se merece que la dejemos en la estacada.
Un abrazo a todos (joer, casi se me saltan hasta las lágrimas, más de penita que de rabia por no poder ir), disfrutar, reir y bailar y coger fuerzas pq a la proximaaaaaaa, hay a la próxima OS PONGO DE LOS NERVIOS A TODOSSSSSSSSSSSSSS.
Muchos besos y muchas gracias sois fenomenales.
 
Padre Fran me ha llegado tu privado pero soy muy torpe y no se como mandarte uno, lo seguire intentando y si no te mando un mensaje al movil.

El hombre del tiempo: Hoy ha estado todo el dia entre nubes y claros, no ha caido ni una sola gota y tenemos un poco de aire (mejor para secar el prau). La temperatura es muy agradable, por el dia una cazadora y por la noche un poco de calefactor en la cv.
Mañana luce el sol seguro.

Pd. No olvideis las botas para los niños, los mayores aunque torpes sabemos esquivar un charco, los pequeños saben como esquivar el sitio seco y chapotear en el charco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com