Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

buenas tardes. con todo mi dolor tengo q darme de baja xq tenemos q trabajar ese sabado y nos pilla bastante lejos. ya nos veremos en otra. soy el nº 22 de sufridores. gracias y un saludo para todos
Lo sentimos mucho.en otra será.saludos
 
BUENAS NOCHES. Javi, me tengo que dar de baja pues ese fin de semana es la fiesta de fin de curso en la cual participa mi hija Paloma en un teatrillo.Da paso al siquiente sufridor. SALUDOS
Hola familia. Una pena campeón el que no podáis estar.saludos y hasta la próxima
 
hola me presento soy de sevilla que pena no haberme dado cuenta antes de la quedada
 
hola me presento soy de sevilla que pena no haberme dado cuenta antes de la quedada
Hola y Bienvenido al foro.yo te aconsejo que te apuntes.es complicado que entres pero quien sabe.saludos y palante
 
pues apunta matrimonio con una niña saludos
 
Hola y Bienvenido al foro.yo te aconsejo que te apuntes.es complicado que entres pero quien sabe.saludos y palante
perdon jvm pero es que se me queda con el agua el internet pillado,apuntanos porsi las mosca se borran algunos,un saludo
 
Hola Pureza Camping! agradecerte que nos informaras de esta kedada. Tiene una pinta estupenda.Contad con nosotros pra la interminable lista de sufridores. Somos 2+2, ac, de Dos Hermanas, Sevilla.
 
Hola a todos. despues de unos dias sin actualizar la lista ya estan realiazados los ultimos cambios. venga que ya va quedando menos.saludos a todos
 
no no hemos visto nada a tocado trabajar todo el fin de semana y hasta ahora no me he sentado tranquilo despues las vere y seguro que te vere en accion pa no variar jejeje
 
Vamos que nos vamos, queda ya ná de ná, así que ahora toca darle caña a los preparativos, pa este peazo de webcampada......vamos a ir preparando pa que no coja el toro luego....saldos..
 
Vamos que nos vamos, queda ya ná de ná, así que ahora toca darle caña a los preparativos, pa este peazo de webcampada......vamos a ir preparando pa que no coja el toro luego....saldos ..
Oju Nieves cuánto menos va quedando más nervioso estoy pensando en que todo salga bien y la gente salga contenta.un saludo
 
Hola señores.Ante la cantidad de personas que tenemos en la lista de epera vamos a daros el numero de cuenta para que vayan haciendo los ingresos. De momento solo las personas de la lista de asistentes.El importe sera el correspondiente a dos noches,es decir, 36 euros en todos los casos.
El ultimo dia para realizar el ingreso sera el 4 De Junio .

ENTIDAD: BANCO SANTANDER

Nº DE CUENTA: 0049-0110-17-2310132238

TITULAR DE LA CUENTA: CULTURALEZA

En concepto hay que poner Nombre completo-Nick-webcampada medieval

Las personas que realicen el ingreso vayan poniendolo en el hilo para ir confirmando en la lista.saludos​
 
Lista actualizada.Sale de la lista de asistentes spidermax y entra edu e Isa.saludos
 
​Que pasa que no ingresais, al final es gratis y no nos cuesta nada?


Tú eres muy bien mandado pero con la webcampada de la cerveza me parece que van a pagar más tarde yo pagare el martes o lo más tarda el miércoles que siendo colaboradora hay que dar ejemplo saludos.
 
Esperanza, Javi y Paquito, siento deciros que me deis de baja en la webcampada, pero para esas fechas no podremos asistir, un fuerte abrazo a todos
 
Esperanza, Javi y Paquito, siento deciros que me deis de baja en la webcampada, pero para esas fechas no podremos asistir, un fuerte abrazo a todos

Quillo Juan vaya racha que llevais tio,desde febrero en la rural na de na,po lo siento pisha a ver cuando volvemos a coincidir que sea pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com