Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

javiiiiiiii soy manoli , eres el mejor te va a salir todo de lujo y si van las niña ya ni te cuento la juerga gitana garantizada
Muchas gracias manoli.esperemos que todo salga de arte al igual que la vuestra.muchos besos
 
​Me parece de lujo, me imagino que en el camping me informaran de lo hay que ver por los alrededores no?
si Antonio en el camping te informaran seguro.de todas formas en cabopino hablamos y te digo algunos sitios.saludos
 
Hola que pasa he visto por hay arriba que vais a visitar el camping
nos encantaría ir a esta kedada ya casi entrada en verano
la cuestión es q este año no voy a poder coger vacaciones
en mi empresa esta la cosa chunga y seria my ultima salida hasta que pase el verano
se q la cosa esta complica para mas parcela y q ademas estoy en el puesto 36
espero q puedas conseguir algunas parcelas mas y salir de la lista de sufridores
Un saludo a todos
 
Hola que pasa he visto por hay arriba que vais a visitar el camping
nos encantaría ir a esta kedada ya casi entrada en verano
la cuestión es q este año no voy a poder coger vacaciones
en mi empresa esta la cosa chunga y seria my ultima salida hasta que pase el verano
se q la cosa esta complica para mas parcela y q ademas estoy en el puesto 36
espero q puedas conseguir algunas parcelas mas y salir de la lista de sufridores
Un saludo a todos
Hola. si queremos ir a finales de mayo aver que pasa. ya lo publicaremos aqui.saludos y suerte
 
Hola a tod@s.

Sentimos mucho tenernos que dar de baja de esta webcampada. Al final mi marido está de guardia y no podemos desplazarnos.

Lo siento más porque sé que mi hermana (pureza camping) y los demás organizadores lo tienen todo muy bien montado. Espero poder ir a la próxima que hagáis.

Saludos.
 
Hola a tod@s.

Sentimos mucho tenernos que dar de baja de esta webcampada. Al final mi marido está de guardia y no podemos desplazarnos.

Lo siento más porque sé que mi hermana (pureza camping) y los demás organizadores lo tienen todo muy bien montado. Espero poder ir a la próxima que hagáis.

Saludos.
pues nada familia en otra sera. un saludo y gracias por tus palabras
 
Hola a todos sentimos no poder asistir a esta webcampada. Al final hemos elegido costa para estos dias.
Saludos a todos. Os deseamos lo paseis de lujo y nos vemos en la próxima.

Gracias
 
lista actualizada. entra en la lista de asistentes ILDEFONSO.saludos
 
buenas tardes
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, ese fin de semana tenemos cumpleaños, en otra sera,saludos.
 
Lista actualizada. entra Pajaro Loco en la lista principal.saludos
 
Oye Javi, ando yo dspistado o aún no habeis puestp donde hacer los pagos, o se hace a la llegada directamente. Cuenta cuenta
 
En eso estamos Antonio. Estamos esperando que el camping nos mande el número de cuenta y pondremos la fecha límite para realizar el ingreso.un saludo
 
Buenas noches a Tod@s, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, finalmente no he podido cambiar el fin de semana y me toca trabajar, me dá mucha pena, pero cuando no se puede............un fuerte abrazo para los Organizadores y a pasarlo genial que el programa que habeis preparado es estupendo, hasta la próxima.
 
Buenas noches a Tod@s, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, finalmente no he podido cambiar el fin de semana y me toca trabajar, me dá mucha pena, pero cuando no se puede............un fuerte abrazo para los Organizadores y a pasarlo genial que el programa que habeis preparado es estupendo, hasta la próxima.
Bueno Ines no pasa nada el trabajo es el trabajo.Ya nos veremos en otras.saludos
 
Lista actualizada.Entra en la lista de asistentes Spidermax.saludos
 
Hola señores.Ante la cantidad de personas que tenemos en la lista de epera vamos a daros el numero de cuenta para que vayan haciendo los ingresos. De momento solo las personas de la lista de asistentes.El importe sera el correspondiente a dos noches,es decir, 36 euros en todos los casos.
El ultimo dia para realizar el ingreso sera el 4 De Junio .

ENTIDAD: BANCO SANTANDER

Nº DE CUENTA: 0049-0110-17-2310132238

TITULAR DE LA CUENTA: CULTURALEZA

En concepto hay que poner Nombre completo-Nick-webcampada medieval

Las personas que realicen el ingreso vayan poniendolo en el hilo para ir confirmando en la lista.saludos
 
Javi a ver si puedes poner la cuenta en la página de colaboraciones sino acuerdate que está en la página 18 que yo me lo he apuntado ya besos para los tres.
 
Si Esperanza estoy en ello.he parado para ver una peli.aver si luego o mañana lo pongo.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com