Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Buenos dias, os ruego deis paso ha un sufridor ya que nosotros al cojernos tan lejos nos damos de baja y nos vamos ha quedar algo mas cerca.Gracias.
muy buenas. os entendemos perfectamente.saludos y hasta otra
 
buenas noches jvm como estamos en la lista de sufridores un amigo nos ha apuntado a la webcampada que ha salido, pero si entramos en la lista oficial cuenta con nosotros porque queremos ir a esta si no hay ningun contratiempo un saludo
 
buenas noches jvm como estamos en la lista de sufridores un amigo nos ha apuntado a la webcampada que ha salido, pero si entramos en la lista oficial cuenta con nosotros porque queremos ir a esta si no hay ningun contratiempo un saludo
muchas gracias Ildefonso por avisar.saludos
 
Javi amigo la verdad es que espero os salga todo a pedir de boca, despues de hablar contigo vistes que ya somos tantos que hacer una webcampada trae tanta gente que hay para todos un abrazo muy fuerte y seguro que coincidimos pronto eso si con las chicas que animan mogollon bueno y tu que eres el galan de la partida jajjajaajaj
 
Javi te confirmo que definitivamente me iré para Cortegana el Martes 19 asi que ya sabes peleate para que te den un buen precio jeje y de camino me aconsejas que hay que ver por alli ah! otra cosa decirte que tu convocatoria YA es un éxito, no es fácil ocuparta toda la oferte y tener 40 en lista de espera en tu primera webcampada que organizas y puedes contar con los amigos para que el éxito sea total.
 
Javi te confirmo que definitivamente me iré para Cortegana el Martes 19 asi que ya sabes peleate para que te den un buen precio jeje y de camino me aconsejas que hay que ver por alli ah! otra cosa decirte que tu convocatoria YA es un éxito, no es fácil ocuparta toda la oferte y tener 40 en lista de espera en tu primera webcampada que organizas y puedes contar con los amigos para que el éxito sea total.

Javi aunque no nos conocemos mucho pero estoy de acuerdo con Antonio y por supuesto cuenta con nosotros pa lo que necesites,un saludo
 
​Pues mira ahora que lo dices tienes razón se parece un montón por lo aparente y por lo no aparente jeje
 
Javi te confirmo que definitivamente me iré para Cortegana el Martes 19 asi que ya sabes peleate para que te den un buen precio jeje y de camino me aconsejas que hay que ver por alli ah! otra cosa decirte que tu convocatoria YA es un éxito, no es fácil ocuparta toda la oferte y tener 40 en lista de espera en tu primera webcampada que organizas y puedes contar con los amigos para que el éxito sea total.
muchas gracias Antonio.Con personas como laura y tu es todo mas facil la verdad que sois geniales.
te pongo los precios que tienen para esas fechas. es temporada alta y el 8% de iva esta ya incluido.
Adulto… 3,50 €
Niños (hasta 10 años)… 2,00 €
Tienda… 3,50 €
Automóvil… 3,50 €
Motocicleta… 2,50 €
Caravana… 4,50 €
Autocaravana… 5,50 €
Piscina… 1,00 €
Conexión eléctrica… 3,00 €
Mascotas… 1,50 €
Aparcamiento (fuera de la zona de acampada)… 2,00 €

Todas las tarifas son de Temporada Alta y llevan el 8% de IVA incluido.

La piscina es la municipal.esta pegada al camping.
 
Javi aunque no nos conocemos mucho pero estoy de acuerdo con Antonio y por supuesto cuenta con nosotros pa lo que necesites,un saludo
muchas gracias Agustin.ojala nos salga igual de bien que la tuya.Aunque yo no estuve me hablaron maravillas de como salio.saludos
 
muchas gracias Agustin.ojala nos salga igual de bien que la tuya.Aunque yo no estuve me hablaron maravillas de como salio.saludos
No te preocupes jvm, con la colaboración que vas a tener con el magnífico personal del camping, y por supuesto la de nosotros mismos, seguro que sale a pedir de boca.
 
No te preocupes jvm, con la colaboración que vas a tener con el magnífico personal del camping, y por supuesto la de nosotros mismos, seguro que sale a pedir de boca.
muchas gracias. ya mismo estaras dentro de la lista de asistente,no te preocupes.saludos
 
javiiiiiiii soy manoli , eres el mejor te va a salir todo de lujo y si van las niña ya ni te cuento la juerga gitana garantizada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com