Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Javi a ver si puedes poner la cuenta en la página de colaboraciones sino acuerdate que está en la página 18 que yo me lo he apuntado ya besos para los tres.
Buenos dias. Ya esta puesto el numero de cuenta en la pagina de colaboraciones.saludos
 
ole ole... el amigo spidermax ya esta dentro...
 
Buena tarde a todo el mundo, ya esta este pedaso de wes,yo estamo mas liado que con la comunion ya estamos en la ultimos dia,javie como estamos ya estamos en punto de mira, no te precupe de nada todo va sali bien,y tu esposa esta bien,un saludo.
 
Hombre Paco dichosos los ojos que te leen, espero que esteis bien, saluda a Mati de nuestra parte y a ti, a ti no te saludo te daré un abrazo en directo
 
Buena noche atonio,como estais nosotro bien muy casado ,ya queda meno,estoi leiendo que laura se esta quitadon de fumar,eso es bueno,darle un beso de parte nuestra y un abraso mio,ya no veremos en cortegana.
 
Buena tarde a todo el mundo, ya esta este pedaso de wes,yo estamo mas liado que con la comunion ya estamos en la ultimos dia,javie como estamos ya estamos en punto de mira, no te precupe de nada todo va sali bien,y tu esposa esta bien,un saludo.
hola familia que tal? como van esos prepaerativos pa la comunion?.virginia muy bien cada dia mas gordita pero estupenda. bueno un saludo y ya queda menos pa volver a vernos.saludos
 
Con todo el dolor de mi corazón, ya que el camping me gusta, y la compañía más aún, tengo que darme de baja de la webcampada por motivos de trabajo, ya que no voy a poder descansar ese fin de semana, otra vez será.
 
Con todo el dolor de mi corazón, ya que el camping me gusta, y la compañía más aún, tengo que darme de baja de la webcampada por motivos de trabajo, ya que no voy a poder descansar ese fin de semana, otra vez será.
Bueno Ozelito no pasa na en otra nos veremos.saludos
 
Hola a todos.aquí estamos de vuelta de cabopino pero sin deshacer las maletas del todo ya que nos vamos el viernes pa los caños.el lunes actualizaré la lista ya que ahora me conecto con el móvil.saludos a todos.
 
hola.es la primera vez que escribo en el foro y algo nuevo en el tema.
podrias apuntarnos a la lista de espera
cv 2+2 huelva
 
buenas tardes. con todo mi dolor tengo q darme de baja xq tenemos q trabajar ese sabado y nos pilla bastante lejos. ya nos veremos en otra. soy el nº 22 de sufridores. gracias y un saludo para todos
 
BUENAS NOCHES. Javi, me tengo que dar de baja pues ese fin de semana es la fiesta de fin de curso en la cual participa mi hija Paloma en un teatrillo.Da paso al siquiente sufridor. SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com