Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Informaros a todos que el bebé que estamos esperando es.........................UNA NIÑA!!!!!.estamos super contentos ya que es lo que queriamos y Maria no veas lo contenta que se a puesto.en fin otra webcampista mas.saludos
Enhorabuena parejita al final lo que queriais, a ver yo voy el 9 de Abril y mi hijo quiere un niño y yo una niña a ver quien gana.
 
informaros a todos que el bebé que estamos esperando es.........................una niña!!!!!.estamos super contentos ya que es lo que queriamos y maria no veas lo contenta que se a puesto.en fin otra webcampista mas.saludos
felicidades javi ya tiene la diana otra amiguita a ver si nos vemos pronto
 
Informaros a todos que el bebé que estamos esperando es.........................UNA NIÑA!!!!!.estamos super contentos ya que es lo que queriamos y Maria no veas lo contenta que se a puesto.en fin otra webcampista mas.saludos

Enhorabuena jvm y que valla todo bien.Nos vemos
Un saludo
 
Informaros a todos que el bebé que estamos esperando es.........................UNA NIÑA!!!!!.estamos super contentos ya que es lo que queriamos y Maria no veas lo contenta que se a puesto.en fin otra webcampista mas.saludos
Yo lo sabía, virginia tenia cara de niña...
ENHORABUENA
 
Enhorabuena parejita al final lo que queriais, a ver yo voy el 9 de Abril y mi hijo quiere un niño y yo una niña a ver quien gana.
muchas gracias. aver si tienes suerte y es la niña aunque el niño se enfade jaja.saludos y a cuidarse
 
buenas noches, y ..... Javi, enhorabuena
 
Hola a todos !!!

Apuntarnos a la lista de sufridores. Somos de Sevilla Capital y seriamos 4 personas, 1 cochw y una caravana :D :D :D

Hay mucha gente en la lista de sufridores? Graciiaas
 
Hola a todos !!!

Apuntarnos a la lista de sufridores. Somos de Sevilla Capital y seriamos 4 personas, 1 cochw y una caravana :D :D :D

Hay mucha gente en la lista de sufridores? Graciiaas
hola amigos ya estais en la lista de espera.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com