Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Que pasa picha como esta tu y tu familia,estoi mas liaos que una pata de un romano.

Paco recuerdos a la familia, por cierto no veas cuando se case el niño, os perdemos de vista un par de añitos fijo, no????......bueno dejando las bromas a un lado espero que os salga to bien, supongo que ya ultimando, que os vaya todo bien, suerte.........
 
Buenas tardes...

Que pasa picha como esta tu y tu familia,estoi mas liaos que una pata de un romano.

hola Paco ..que de tiempo .que estais mas perdios......bueno creo que ya lo teneis casi todo en la mano y por lo demas, tranquilitos que todo saldra a pedir de voca con ese niño tan wuapetón que teneis....y mi Mati ,con lo wuapetona que es ...y túuuuuuuuuu no te me pongas celosoooo ...

bueno a ver si entrais algo ...máásss...saluda a Mati demi parte...
 
Buenas tardes, un poco tarde he llegado yo, pero por si acaso me apuntais en la lista por favor. Cv+2 ad+2 niños.
Saludos desde Espartinas (Sevilla)
 
Buenas tardes, un poco tarde he llegado yo, pero por si acaso me apuntais en la lista por favor. Cv+2 ad+2 niños.
Saludos desde Espartinas (Sevilla)
pues ya estais apuntados.saludos y aver si hay suerte
 
Hola antonio. me referia al dia que estubimos en Dos hermanas jaja.saludos
...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAvi que fue antonioooooooooo el de los 200kiloooooooooooooooooometro...que no te ha enteraaaaaaaaaaaao...jajaja
 
...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAvi que fue antonioooooooooo el de los 200kiloooooooooooooooooometro...que no te ha enteraaaaaaaaaaaao...jajaja
​Efestivamente, mi Laura se puso las gafas de sol apoyó la cabeza en el asiento abrió la boca y no dejo ni mú hasta llegar a la casa
 
Javi, como va la cosa os vais a tener que buscar terrenos anexos al camping pa mete tanta gente.......jajajajaj......haber como nos apretamos, po si que tiene esto ambiente......
 
Javi, como va la cosa os vais a tener que buscar terrenos anexos al camping pa mete tanta gente.......jajajajaj......haber como nos apretamos, po si que tiene esto ambiente......
Hola Nieves que pasa? esto no para de crecer. a finales de mayo visitaremos el camping aver si ampliamos algunas parcelas.ya informaremos.saludos
 
Informaros a todos que el bebé que estamos esperando es.........................UNA NIÑA!!!!!.estamos super contentos ya que es lo que queriamos y Maria no veas lo contenta que se a puesto.en fin otra webcampista mas.saludos
 
Informaros a todos que el bebé que estamos esperando es.........................UNA NIÑA!!!!!.estamos super contentos ya que es lo que queriamos y Maria no veas lo contenta que se a puesto.en fin otra webcampista mas.saludos
Nos alegramos un montonazo y ya me imagino a Maria cuidando de su hermanita muchas felicidades de parte de Laura y mia
 
Informaros a todos que el bebé que estamos esperando es.........................UNA NIÑA!!!!!.estamos super contentos ya que es lo que queriamos y Maria no veas lo contenta que se a puesto.en fin otra webcampista mas.saludos
Nos alegramos muchísimo, más si es lo que queriais, un besote enorme pa todos, y ahora toca cuidarse un poquito más y eso va pa la mami.....
 
Informaros a todos que el bebé que estamos esperando es.........................UNA NIÑA!!!!!.estamos super contentos ya que es lo que queriamos y Maria no veas lo contenta que se a puesto.en fin otra webcampista mas.saludos

muchas felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com