Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Buena tarde a todo el mundo los mando un saludo ,onioelrey que pasa antonio ,como esta tu y tu mujer ,los mando un saludo y beso,no pusimo de arcuerdo en ese camping es muy bonito y esta nuevo que es lo importantes y lo simo pureza ,jvm y yo,buen ya me voi a come y ver la tele.
 
paco me alegro de leerte,a ver si hay suerte y entramos y podemos echar unos ratitos buenos .besos para mati
 
muy buenas .como estamos por ahi? nosotros muy bien preparando ya algunas cositas pa benameji. un saludo
 
Buena tarde jvm,que buena suerte tiene no te pierde ninguna ,nosorto con la comunio no podemo mucho gasto ,bueno que te divierta un saludo para ti beso para tu mujer.
 
Que pasa como estáis por ahi Paco y Mati con Javi nos hablamos más por el hilo pero ustedes escribís menos besitos para los dos y Alvaro.
 
Buena tarde jvm,que buena suerte tiene no te pierde ninguna ,nosorto con la comunio no podemo mucho gasto ,bueno que te divierta un saludo para ti beso para tu mujer.
hola familia. pues llevais razon no me pierdo una jeje. tengo que aprovechar que mi mujer esta de baja por el embarazo. seguramente la nuestra sea a la ultima que vaya hasta que el bebe no crezca un poco asi que ahora tengo que aprovechar.saludos
 
buenas tardes chicos/as. como va la tarde, Pacomat, estas perdido con la dichosa comunion,tio...... besos para mati. nos vemos ya mismo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com