Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Esperanza son nuestros deseos que tu niño se encuentre totalmente recuperado, dale un beso y un abrazo muuu fuerte a Luis,
 
Hola. Llevamos un tiempo desconectados y se nos ha escapado esta webcampada, pero por si el aforo finalmente se ampliase y la lista de espera se moviera, por favor apuntadnos:
Familia VIDAPIWI 2 adultos + 3 niños Caravana. Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Gracias y saludos.
 
Aunque queda mucho tiempo y me parece que en ese finde me pondran la fiesta de fin de curso de las niñas, pero por si acaso.....apuntanos en la lista de sufridores por favor 2a +2n AC El Puerto de Santa María.
Saludos y muchas gracias.
 
Hola. Llevamos un tiempo desconectados y se nos ha escapado esta webcampada, pero por si el aforo finalmente se ampliase y la lista de espera se moviera, por favor apuntadnos:
Familia VIDAPIWI 2 adultos + 3 niños Caravana. Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Gracias y saludos.
Pues hola de nuevo familia. paso a apuntaros a la lista de sufridores.saludos
 
Aunque queda mucho tiempo y me parece que en ese finde me pondran la fiesta de fin de curso de las niñas, pero por si acaso.....apuntanos en la lista de sufridores por favor 2a +2n AC El Puerto de Santa María.
Saludos y muchas gracias.
Hola familia. Ya estais en la lista de sufridores.saludos
 
paco un saludo y felicidades por animarte a este reto aunque veo que la lista esta muy cocurrida apunta en ella a onio el rey onio junior y al cartujano un saludo a mati
 
paco un saludo y felicidades por animarte a este reto aunque veo que la lista esta muy cocurrida apunta en ella a onio el rey onio junior y al cartujano un saludo a mati
hola muy buenas.Mandame el numero de personas y elementos de acampada para apuntaros a la lista.saludos
 
Nos vemos muchos en muy poquito....saludos....y la cosa sigue animandose......
hola Nieves. Pues aver si al final puedo ir a benameji. La caravana sigue en el taller. En todo caso iremos el sabado a echar el dia por lo menos. Saludos
 
repito porque antes no ha salido.onioelrey 2+cv oniojunior 2+cv y el cartujano 2+1+tienda
 
Buenas noches nos gustaría que nos apuntara aunque sabemos q en la lista de sufridores haber si hay suerte caravana + 4+2 niños Sanlucar de Barrameda
 
hola Nieves. Pues aver si al final puedo ir a benameji. La caravana sigue en el taller. En todo caso iremos el sabado a echar el dia por lo menos. Saludos
Javi, allí estaremos.....no te digo ná, xq tengo el cupo lleno....un saludo...de todos modos ya haremos x hablar con vosotros mañana o pasao.....
 
buenas noches javi como va la cosa, y nos vemos con o sin cv echaremos un buen rato.
Hola kiko. De momento sigue en el taller.estan esperando que les llegue la pieza,entonces no depende de ellos. si no tuvieramos cv iriamos seguro el sabado a echar el dia. en caso de que no la tuviera te aviso para que entre el primero de la lista de espera. voy a llamar el lunes aver si saben algo y ya te comento.saludos
 
Buenos dias a todos, aunque con bastante retraso nos hemos enterado de esta acampada. ¿Podríais apuntarnos a la lista de sufridores por favor?

Centellita - 2 + 2 +CV de La LInea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com