Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Me refiero al comentario de PUREZA ***adolecentes*** jajajajajajaja estamos ya mas quemao que el palo un churrero XDXDXD, tengo en mente para finales de Marzo segun me comentan sobre 21-28 si no se adelanta estara en flor. Dar el paseo al Valle del Jerte estara en flor o sea blanco el que se anime puessss pa lante ( si no pasa naaaa) saludos
 
hola a todos. he de deciros que os quedeis tranquilos que, visto lo visto, no voy a hacer nada en esta fecha. por supuesto que espero que lo paseis de lujo y que lo que me ha impedido acompañaros es la enorme distancia para un finde cortito, si no pues estaria con todos vosotros seguro.

lo dicho, que espero lo paseis muy bien y que a pesar de que no os importe, no voy a hacer nada en esta misma fecha, sobre todo porque hay gente aqui que quisiera ir tambien por la zona de tarifa y que no podria estar en las dos.

un abrazo.
juanfra.


Nos vemos Juanfran y si te animas una fecha muy buena es la de la feria de aquí que se uniría con el puente del día del trabajo los dias 27 28 29de Abril pero eso es cosa tuya y yo no me meto en nada besos para los cuatro.
 
Hola ante todo deciros que por fin han operado a Alberto acabamos de llegar y no está muy mal veremos como pasa la noche saludos.
 
holaa!! nos podrias apuntar
modesto......cv+2 adul+2niñ.........estepona
el jubri..........cv+2adul+1niñ..........estepona
nachooo.......cv+2adul...................estepona
muchas gracias adios
 
holaa!! nos podrias apuntar
modesto......cv+2 adul+2niñ.........estepona
el jubri..........cv+2adul+1niñ..........estepona
nachooo.......cv+2adul...................estepona
muchas gracias adios
pues ya estais apuntados.saludos
 
Buenas tardes......

Hola ante todo deciros que por fin han operado a Alberto acabamos de llegar y no está muy mal veremos como pasa la noche saludos.

me alegro esperanza ,espero aya pasado buena noche o no muy mala ....


Gracias jajajaja es verdad estara por dentro porque a mi los huesos me duelen telaaaaaaaa jajajajaaja

puffffffffffffff.....y con frio masssssss...


Que a mi tambien me duelen y solo tengo 39 años uyy! que se enteran de mi edad.

esperanza es que no ay edad para los dolores verdad ,que pena hija con lo que duelen...

Hola, somos de Huelva

Hola bienbenido desde Sevilla ..........pasa y ponte comodo .....una cosita de Huelva Capital ?.
 
Esperanza, me alegro que ya esteis de vuelta, y que todo esté bien. Nosotros también tenemos en espera para la peque, haber cuando nos avisan aunque todavía no le han echo la prueba de la anestesia.....en fin lo dicho que se mejore....
 
Esperanza, me alegro que ya esteis de vuelta, y que todo esté bien. Nosotros también tenemos en espera para la peque, haber cuando nos avisan aunque todavía no le han echo la prueba de la anestesia.....en fin lo dicho que se mejore....


Hola ,gracias por preocuparte de mi niño a ti donde te operan a la niña, una pregunta tu donde tienes la caravana aparcada por casualidad es en el parking de Consolación saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com