Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

gracias a los dos por contestarnos, entonces de momento iremos con tienda, sino tenemos la caravana para entonces un saludo y nos vemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto
 
buenas noches JVM, la familia Spidermax 2 adultos y dos niños y cv de Santa fe, y la familia de EL REFA 3 adultos y cv de Chauchina; apuntanos como siempre en la lista de sufridores( siempre llegamos tarde, pero alfinal vamos, la esperanza no se pierde) un saludo para todos y nos vemos en Benamejil, siempre que salgamos de sufridores
 
importante

muy importante ........

.me gustaría pusierais en canal sur a las 2 de la tarde ...........


.un problemón en el instt de la luisiana ....



En el instt el año pasado dieron 2 años (pcpi )para que los que no quisieran o no pudieran estudiar salieran con un titulo y una formación profeccional en este caso de Soldador...las padres hemos sufragados los gastos de los trajes y utencilios para soldar valorado en 240 euros cada niño en mi caso 2 niños.. .....a principio de curso..

cuando terminacen de hacer estas practicas los niños si quisieran,el que quiera , pueden seguir estudiando ,pasarian a bachiller y seguirian igual que los demas ,eso si con un buen curso de Soldador...junto a sus practicas ....


ahora an hablado con el instt y nos lo quieren quitar de golpe a porrazo y lo peor y para mi mas indeseable es que los dejan sin nada en la calle,solo se hacen cargo de 4 niños ,entre ellos los mios pero no por buenos estudiantes,ni por aplicados ,ni por nada de valoración personal, ..........""en mi caso van de lujo"" .............. si no, lo que es , peor ,es porque no tienen 16 años ""solo por eso ""de VERGUENZA ......

esta mañana a venido canal sur y nos hemos manifestado .frente al instt.

,todo a sido muy ligero en 4 dias .....porque los dejan sin nada ....

hasin que os pido que por favor pongais el canal sur , por lo menos tenga audiencia y esto se escucche y valga para algo pues despues nos plantaremos en Sevilla en Diputacion......o lo que haga falta.....

que se escuche y se hable .........

espero haberme explicado lo mejor posible.....ay mas pero esta tarde en canal sur habla la teniente alcalde entre otras y aclara mejor ...porque ay mássssss

es una VERGUENZA ..............

ME PREGUNTO CON LA CRISIS QUE AHY ,SI LOS ECHAN A LA CALLE ¡¡¡ que sera de ellos sin trabajo ................piensaaaaaaaaa ¡¡ yo prefiero no hacerlo y movernos ......
 
chicos que nervios,es la primera webcampada que me apunto y ya esta uno desquisiao haciendose preguntas,que hara falta que llevar,en fin como todabia es pronto ya ire preguntando cosillas poco a poco.
Pues puedes preguntar lo que quieres.seguro que cualquiera te contesta gustosamente.saludos
 
Hola, Javi, Pureza ,... y todos los demás. Contad con nosotros y las dos niñas ( Umbrete, Sevilla ).
Ah!, recuerdos para María de parte de Marina. Un saludo
 
Enhorabuena JMV, Pureza Camping y Pacomat, estamos viendo la buena aceptación que está teniendo la kedada y estamos deseando poder disfrutar de esos días con tod@s. Muchas gracias por incluirnos dentro de vuestra gran familia, un abrazo a tod@s!!!

Hola Luis y compañía cada vez hay más gente apuntada ahora de aquí entonces queda uno pocos meses, yo creo que nos veremos antes saludos.
 
Hola, Javi, Pureza ,... y todos los demás. Contad con nosotros y las dos niñas ( Umbrete, Sevilla ).
Ah!, recuerdos para María de parte de Marina. Un saludo
hola familia que tal estais? ya estais apuntados a la lista de sufridores. Maria le manda muchos besos a Marina.saludos
 
A los organizadores, ya veréis como todo sale perfecto, sabéis que podéis contar con toda nuestra ayuda, que estamos para eso y que somos muy flexibles en caso de alguna modificación, reestructuración, novedad. Enhorabuena amig@s!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com