Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Hola chicos muy bonita zona, si señor, y la acampada tiene muy buena pinta, si sois tan amables apuntadnos en la lista de sufridores en principio dos adultos con autocaravana.. .un saludo
 
Buenas noches apunta a un compañero de trabajo de Luis que no tiene ordenador Faliki 2 +tienda de campaña de Sevilla .
 
buenas noches, esto es lo que pasa cuando uno lleva muchos dias sin entrar por aqui, que montais una kedada y uno no se entera, aunque haya muchos sufridores apuntame, 2 ad + 2 n + ac, gracias.
 
buenas noches, esto es lo que pasa cuando uno lleva muchos dias sin entrar por aqui, que montais una kedada y uno no se entera, aunque haya muchos sufridores apuntame, 2 ad + 2 n + ac, gracias.
Hola Moreno. ya estais en la lista de sufridores.un saludo
 
pues apuntados quedan esperanza.Os dejo dejo a cargo del hilo que me voy pa alcala jeje.un saludo

Pues pasatelo muy bien y como le he dicho a Agustin Ramos tomate una cerveza a nuestra salud besos para los tres, otra cosa yo no puedo subir a ninguno a la lista de sufridores pero de relaciones públicas si sirvo jejeje.
 
¡¡¡¡Hola!!!! Que acabamos de volver de una (la primera, ainssss) y ya estamos pensando en otra... ¿Podéis apuntarnos en la superlista de espera?

Aversa: 2+1+caravana (Sevilla).

Un saludo muy cordial. ¡¡¡¡Y gracias!!!
 
¡¡¡¡Hola!!!! Que acabamos de volver de una (la primera, ainssss) y ya estamos pensando en otra... ¿Podéis apuntarnos en la superlista de espera?

Aversa: 2+1+caravana (Sevilla).

Un saludo muy cordial. ¡¡¡¡Y gracias!!!

Hola cuando llegue Javi de la rural te apuntara a la lista de sufridores pero de aquí a entonces puede que haya bajas saludos.
 
muy buenas apuntanos en la lista de sufridores 2 adultos, dos niños y CV. gracias.
 
Hola a todos.pues ya estamos aki de vuelta.ahora tengo problemas con el ordenador y me conecto a través del móvil. En cuánto pueda os apunto a los nuevos.con el móvil es complicaillo.saludos
 
Javi, ya mismo estamos en otra, jajaj.....nada echando por aquí un vistacillo y subo el hilo, un saludo a todos....
 
He intentado actualizar a través del móvil pero es casi imposible.se me amontonan las letras. Mañana por la noche sin falta lo actualizo.saludos a todos
 
Javi, ya mismo estamos en otra, jajaj.....nada echando por aquí un vistacillo y subo el hilo, un saludo a todos....
hola Nieves que pasa? Pues si ya mismo en otra.aquí ando viendo a los nuevos que se an apuntado.esto no para.un saludo para David y besos para ti y las niñas
 
hola a todos. he de deciros que os quedeis tranquilos que, visto lo visto, no voy a hacer nada en esta fecha. por supuesto que espero que lo paseis de lujo y que lo que me ha impedido acompañaros es la enorme distancia para un finde cortito, si no pues estaria con todos vosotros seguro.

lo dicho, que espero lo paseis muy bien y que a pesar de que no os importe, no voy a hacer nada en esta misma fecha, sobre todo porque hay gente aqui que quisiera ir tambien por la zona de tarifa y que no podria estar en las dos.

un abrazo.
juanfra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com