Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Señores que queda una eternidad para la webcampada de Olvera y me estoy viendo venir que van a ser 7 millones de páginas en este hilo, y no quiero perder la juventud leyendo, jajajaja

jejejeje pos mentalizate para lo que te espera porque anda que no falta nada todavia tantos como
LTF06068.gif
LTF06073.gif
LTF06067.gif
 
Leyendo como un loco, jajajaj, pero bien, bien.

Como lo pasasteis en Bella Vista?, Luis dijo que bien, haber si poneis fotillos, has visto las que hemos subido de lo de Cabopino?. Un beso a tu mujer, para el niño y para ti. Nos vemos
 
aurorita, a ver si conoces a alguno de estos, si hay alguno que no conoces ya sabes quien es jajajajajaja es de la kdd flamenca de 2010 creo.

Ver el archivos adjunto 67473


como habras observado, todos somos linenses, pero de los guenos, guenos, bueno los otros solo jajajajajajajajajajaajja
Hombre centellita, ya te he puesto cara jejeje mira por donde. Gracias Juanfra, estas en todo. Besos para Margarita, los niños y para ti como no tambien jejejeje
 
Bueno, sentimos mucho tener que dar de baja a cati 73 . Dejamos un sitio libre para el siguiente compañero que se apunte.
 
Como lo pasasteis en Bella Vista?, Luis dijo que bien, haber si poneis fotillos, has visto las que hemos subido de lo de Cabopino?. Un beso a tu mujer, para el niño y para ti. Nos vemos
Todo lo que te cuente es poco, sencillamente genial, aunque eso si, un poco pasados por agua, al igual que vosotros imagino.
Pásate por el hilo
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56233-el-28-de-abril-nos-vamos.html ya han colgado fotos los compañeros.
Besos.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo y ya me marcho a dormir que mañana hay que madrugar:-LA DIARREA DE PAPA:
La familia reunida para desayunar y de prontodice el hijo:
- Papa est
á
s mejor de la diarrea?
El padre lo mira y le dice:
- Hijo, yo no tengo diarrea, de donde sacas esa idea?
y le contesta el hijo:
- Papa, porque anoche escuche a mama en la habitaci
ó
nque te decia:
A VER CUANDO ESA MIERDA SE TE PONE DURA DE UNA VEZ.

 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Os voy a poner un pase de modelos muy particular.

 
familia muy buenas noches como va todo?
 
Pues aquí echando el ultimo vistazo antes de acostarme, que mañana a las 5 hay que estar en pie.

Un saludo.
 
EL CAMPING TENGO ENTENDIDO Y HAY COMPAÑEROS QUE HAN IDO ESTA MUY SUPERADO TENEMOS UNA ZONA DE MULTI AVENTURAS ME DIJO aLMUDENA LA CHICA DEL CAMPING QUE IRIA PONIENDO FOTOS
 
Perdon sigo opinando que la entrada y la señalizacion lo tienen que solucionar,,,,, el tema de sombra es logico que tenga su tiempo pues un arbol no crece en un mes pero arreglar la entrada y señalizarla (puedes pasar de largo un par de veces hasta que vez las farolas del camino de entrada) ahunque sea con una BANDERITASEN LAS FAROLAS QUE SE VEN DESDE LA CARRETERA!!!!!!!!!!!!!! ya lo comente en este foro hace dos semanas estube allí y tube que ayudar a un frances que su coche patinaba en la tierra,,,,,,,,, le tube que enganchar una eslirga y tirar con mi coche para que pasara,,,,,,,,,yo pienso que hasta la carretera puede que tengan problemas de otra indole con los vecinos!!!!!! pero el repecho de entrada es hacer una loza de hormigon ya que asfaltar tendran guizas problemas de otra indole, al camping en general un 10 (a falta de los datos espuestos)
 
Perdon sigo opinando que la entrada y la señalizacion lo tienen que solucionar,,,,, el tema de sombra es logico que tenga su tiempo pues un arbol no crece en un mes pero arreglar la entrada y señalizarla (puedes pasar de largo un par de veces hasta que vez las farolas del camino de entrada) ahunque sea con una BANDERITASEN LAS FAROLAS QUE SE VEN DESDE LA CARRETERA!!!!!!!!!!!!!! ya lo comente en este foro hace dos semanas estube allí y tube que ayudar a un frances que su coche patinaba en la tierra,,,,,,,,, le tube que enganchar una eslirga y tirar con mi coche para que pasara,,,,,,,,,yo pienso que hasta la carretera puede que tengan problemas de otra indole con los vecinos!!!!!! pero el repecho de entrada es hacer una loza de hormigon ya que asfaltar tendran guizas problemas de otra indole, al camping en general un 10 (a falta de los datos espuestos)

Mira fran ya le pedi a los dueños y Almudena que te dieran a ti las explicaciones pertinentes pero bueno yo no degare de ir ya que hay otra entrada por la cual entre y entramos 96 caravanas sin ningun problema y si tu ves el foro ningana de las 96 caravanas tuvieron a bien dar tan quejas pero de todas formas por tus quejas y si me mandas el privado le pedire a los dueños que te llamen y te den las explicaciones siento que por esto no quieras venir es una pena y espero que en proximas quedadas podamos contar contijo
muchas gracias
 
perdona fran no te veia anotado te ruego me disculpes ya revise la lista y te veo si tu quieres alli nos peleamos con los dueños ya le di tus quejas pero estan en francia me prometieron que el lunes darian las explicaciones del caso yo intentare conversar con el ayuntamiento para que nos ayuden a entrar por el sitio por la entrada del medio la de los arboles otra cosa no puedo hacer si quieres te doy en privado el telefono de la dueña y puedes poner todas tu quejas
ok
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Amigo cachalote*********** ufff por lo que leo no me interpretas lo bien que debieras,,,,, Ya que para nada pongo en dudas con la calidad con que se atiende al cliente le he dado un 10 en todo o sea que si que volveré las veces que haga falta ya que lo disfrute mucho y sobre todo lo cerca que tienes lugares de visita como SETENIL una pasada de pueblo, perooooo lo que esta mal hay que decirlo no?? si estas de acuerdo conmigo que pongo solo defecto !!!!!entrada y señalizacion!!!! Por lo que veo has seguido leyendo y veras que si que estoy apuntado a la kedada o sea que mi intencion nada mas lejos de quitar las intenciones de visitarlo y que la gente no valla pero si comentar lo que veo que tienen que tratar de arreglar,,,,,,,,,,, al contrario quitando estos problemas repito un 10 en todos los aspectos saludos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com