Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

bueno, que quien se apunta el numero 3, que me voy a otro hilo a invitar a otros campistas que vayan a majadas que tiene cojones la cosa, es gratis con comida el sabado tambien gratis y la gente no viene.

Eso es muy facil decirlo, pero si estuviesemos al reves ya veriamos a ver que hacias, no solo se trata de si es o no es gratis.
 
Asina = Así.
Garrulo = Persona inculta.
Paí = Por ahi.
Ogaño = Este año.

Tolondongo = Tranquilidad.

El castúo de hoy.

 
encima que podeis dejar la caravana en cuacos para daros facilidades y asi me lo agradeceis? de desagradecidos esta el mundo lleno
 
Pronto hacemos la acampada para celebrarlo, que un trabajo fijo no se saca así como así.

Por lo menos hasta despues del verano no sabremos la nota del segundo, pero seguro que nos tomamos algunos mojitos pa celebrarlo
 
encima que podeis dejar la caravana en cuacos para daros facilidades y asi me lo agradeceis? de desagradecidos esta el mundo lleno

Antonio, yo te lo agradezco de antemano, pero hasta la qdda de junio falta un mes y tener la caravana en el medio, me paree un abuso
 
Afoncho, eso es que la visita del cumple de July te dió suerte, aparte de los codos que jincaste, claro, que luego dicen que si es fácil ser funcionario, y unos HUEVOS!
 
buenas noticias, el finde que viene va a hacer un tiempo estupendo, por fin minimas de 18 grados y maximas de 31y 32 grados, joer que placer ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhi sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com