Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

Re: webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

Hola padre fran

me gustaria entrar en contacto contigo y hablar particularmente.
mi e-mail nohemi_lozano@yahoo.es


Bueno lo del Norte va prosperando y al final vamos a juntanos los asturianos con todo el que quiera del 27 al 29 de octubre en un camping humilde que conocemos bien en un pueblo que se llama Palazuelo ( en las guias antes venía por camping Covadonga ) en el pueblo de Villamañan en Leon , a medio camino entre dicho pueblo y Valencia de Don Juan , a unos 45 km al norte de Benavente , con muy buen acceso , a unos 2 km de la misma autopista .

En realidad es un hostal baratito Hostal Palazuelo ( bueno pa los que no quieran llevar elemento de acampada ) , que en el prao puso un camping y tiene un restaurante grande , una terraza cubierta enorme , y dan comidas a mucha gente. La familia que lo regenta tiene tambien una fabrica de embutido que venden en el mismo bar y no veais como huele a cecina, jamon, chorizo, salchichon, queso y demas delicatesen, amen del vino de la tierra .... y a buen precio, por lo que olvidaros de llevar tales manjares que allí los venden yá en laminas segun se precise ( como en Carrefour pero en gueno).

Han organizado varias concentraciones campistas con y sin menu por lo que estan de ello y creo que todo saldrá bien .

Para visitar cerca lo mejor es Valencia de Don Juan , que tiene un castillo precioso aunque un poco viejo y las bodegas de Valdebimbre, pero se buscará mas opciones .

Es buena zona para andar en bici .
Dadas las fechas en que estamos , aunque nos apuntemos , no se descarta anulacion de la webcampada sí dan muy muy muy muy mal tiempo , pero sólo en ese caso.

Pa los que no podemos coger el puente del Pilar es una salidina ;
ah. esta a dos horitas y poco de Madrid, de La Coruña y de Santander y Asturias a un poco menos asi que no me digais que no va centrao en la zona noroeste .

Venga Joel David pon un posit y animate que estas un pasin desde Malaga como dice Fran una meadita larga.
[/color] [/size]
:bounce: :colors: :bounce: :colors: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors:[/quote]
 
Que lo paseis requetebiennnnnnnnnnnnnnnnn
Nosotros tambien tenemos fiestuki con los amigos de aki, pero ya contando los dias que nos quedan para la del Almagro la semana que viene.

Cuidaros mucho y un besote de esta familia de Benidorm

Saludos,

CarmenAL©
 
bueno familia ya no queda nada, nos vemos esta noche.
Cuidadin con la carretera.
Saludos
 
ESPERO QUE OS LO PASEIS QUE TE CAG.......!!!!!! UN ABRAZO A TODOS Y CUIDADO CON LA CARRETERA, QUE LO IMPORTANTE ES VOLVER...
 
que os lo paseis de miedo, y hecharos un bailecito y un culin a nuestra salud.un abrazo a todos.
 
Que lo paseis todos fenomenal y un abrazo muy fuerte a Fran y Mariuka que se lo han currao y ademas son buena gente y ademas son estupendos.

Un abrazo a todos y disfrutad mucho :bigsmurf:

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
para cuando regreseis , leereis esto.Son las 16,45 de la tarde del sabado.


bueno pues ahora mismo acabo de hablar con pepote, que esta reunido con todos vosotros en leon:Os he pillado en plena comida, y me a dicho que todo esta saliendo la mar de bien. me alegro por ello y a lka vez tengo una envidia sanísima.

un abrazo a todos.
 
Bueno ,bueno !!!!!!!!!!!Menudo fin de semana ! entre bautizos y comilonas y visita cultural !! Nos imaginamos que os lo pasais de miedo !! Esperamos prontito una afotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludicos a tos y cuidadin con el regreso ! :cheers:
 
chicos ¿nadie a regresado de leon?queremos ver fotos venga esas llegadas con precaución.Padre fran ¿has bautizado a muchos?contarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Saludos a todos y que tengais un buen regreso a casa
 
pues no lo hemos paso geniaaaaaaaaalllllllllllllllllllll, el tiempo soleado tirando a calor, la compañia insuperable, la comida buenisima, :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Que ya hemos llegado todo muy bien buen tiempo y muy buena compañia, la comida excelente y ahora a descansar pues la vida del campista es muy dura. :bounce: :bounce: :bounce: :colors: :colors: :colors: :flower: :flower: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
 

COMO VEO UN HILO NUEVO

"DE VUELTA DE LEON "
pasamos pa allá, y contamos de todooooooooo
 

ME DA PENA que se pierda este hilo, donde lo pasé tan bien preparando la webcampada de Leon, que por cierto resultó genial, sobre todo por la buena gente que allí reunimos.

Por ello me lo subo yo solina.
 
dejate de solidaridad, que no te veo en la lista de la de diciembre y aun tengo algo que me interesa de tus pantalones.
 
En ello estoy

tengo que volver locos a mis compis de curro para que me cambien el sabado y el domingo

si me lo cambian alli estaremos

por cierto yo tambien tengo algo que es tuyo....

LAS PUTAS MOSCAS
que me lleve por lo menos 20 en el coche

venga un besote del vasco.
 
Con esto me quieres decir que lo que habia dentro de tus pantalones me pertenece???, hay que ver, que gran amigo, gracias, menudo puente me voy a pasar.

Pd. te llevo alguna de las 400 moscas que me acosaron durante todo el viaje, para compensar.
 
que joios.................. pues la picaduras se las traido carmen, que tiene la pierna con 14 picaduras :bounce: :bounce:
 
Si es que mira que sois egoistas.......

si habria repartido un poco......

pero por otro lado eh!!!!


que yo ya tenia bastante con LAS MOSCAS DE MOUCHA
 
Chillon yo de esas tambien me traje unas cuantas, ya sabes que yo y Carmen nos solidarizamos en todo.
 
ESTAS A LA QUE SALTA EH!!!!!!!

Espero poder cambiar los dias,que ya me llevais mucha ventaja
 
va se que si................ pero seguro que despues de la picadura se murieron :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com