jajajaaaa gracias pero ........con que buenos hojos me as mirado.....
pues si todas las madres d las amigas son mas mallores y ella me considera igualjajaja esque tu eres mayor para ella
alas vuenas tarde al persona alguien tiene cafe hehco me ase farta uno
Holaaaaaaaaaaaaaaaalas vuenas tarde al persona alguien tiene cafe hehco me ase farta uno
Buenas tardes,estoi sentada y tengo mi coco jugando con la zapatillaBuenas tardes!, Inma qué guapos tus nenes!, y el mayor es un hombre, madre mía cómo crecen de rápido, Vero tu niña preciosa, la foto parece en el zoo de Córdoba, es?, si no, es que siguen la misma línea, Cynthia muy bonito el perro, mi hija quiere uno pero yo no que como dice Inma es para mí, con los niños ya tengo demasiado..., a veces me vuelven loca!, que tengáis buena tarde nosotros queremos ir al Corte Inglés nuevo que queremos mirar un aire acondicionado que los niños se nos van a asfixiar...
Buenas tardes!, Inma qué guapos tus nenes!, y el mayor es un hombre, madre mía cómo crecen de rápido, Vero tu niña preciosa, la foto parece en el zoo de Córdoba, es?, si no, es que siguen la misma línea, Cynthia muy bonito el perro, mi hija quiere uno pero yo no que como dice Inma es para mí, con los niños ya tengo demasiado..., a veces me vuelven loca!, que tengáis buena tarde nosotros queremos ir al Corte Inglés nuevo que queremos mirar un aire acondicionado que los niños se nos van a asfixiar...
aquí lo tienes a ver si te espavilas.............alas vuenas tarde al persona alguien tiene cafe hehco me ase farta uno
para mi con hielo porfa grasias ve preparandomelo que voy a la guarde a llevar a la niña a la ludoteca y ahora vuelvo y me lo tomo fresquito,hasta luegoq no ha salido,a ver ahora...............Ver el archivos adjunto 68207
ademas d verdad......Inmaaaaaa tu q pusiste?se paresen los tres a su padreVer el archivos adjunto 68212
chicas ya estamos todossssss este es mi hijo mayor con su pareja osea mi nuera Rocio ....
son clavaitos al padre ..... o no ¡¡
ademas d verdad......Inmaaaaaa tu q pusiste?se paresen los tres a su padre
Buenas tardes!, Inma qué guapos tus nenes!, y el mayor es un hombre, madre mía cómo crecen de rápido, Vero tu niña preciosa, la foto parece en el zoo de Córdoba, es?, si no, es que siguen la misma línea, Cynthia muy bonito el perro, mi hija quiere uno pero yo no que como dice Inma es para mí, con los niños ya tengo demasiado..., a veces me vuelven loca!, que tengáis buena tarde nosotros queremos ir al Corte Inglés nuevo que queremos mirar un aire acondicionado que los niños se nos van a asfixiar...
Ver el archivos adjunto 68212
chicas ya estamos todossssss este es mi hijo mayor con su pareja osea mi nuera Rocio ....
son clavaitos al padre ..... o no ¡¡
jajajaaaa a salido de reflejo la puerta de corredera del patio y las azulejos ,,,claro le e echado la foto en el patio ..........jajaa