Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ver el archivos adjunto 68200Inma mira el ultimo antojo d mi hija,tiene 45 dias parece un peluche....jejej

precioso yo ya crie a dos un jaski siveriano que regale con tres años y medio y un doberman que se llevo mi hijo que solo tuve casi un año ....eran suyos los dos ...y la verdad a los mellis ya le dije que mas no ¡¡ que luego es para mi ,casi seguro que ese para ti ....pero preciosooooo de verdad..
 

jajajaaaaaa........... ,espera te ayudo ,,,,,,,,,,,,,,,
dale a responder a este post................cuando estes en el ppost para escribir....
empieza a contar de derecha a izquierda ,el cuadrito que hace 3 (como un cuadro pequeñito)...picas
te sale un cuadro que pone ......FRON COMPUTER ................PICAS lo vuscar el el ordenador........... luego en SELECCIONAR ARCHIVO.... y luego cargar el archivo y vualaaaaaaaaa

.Ver el archivos adjunto 68198

inma que guapos tus mellis.ahora seran ya dos hombres
 

precioso yo ya crie a dos un jaski siveriano que regale con tres años y medio y un doberman que se llevo mi hijo que solo tuve casi un año ....eran suyos los dos ...y la verdad a los mellis ya le dije que mas no ¡¡ que luego es para mi ,casi seguro que ese para ti ....pero preciosooooo de verdad..
q razón tienes para mi seguro,primero un canario despues la cotorra y ahora el llorsai si esque yo greo q me falta un mono para el zoo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com