Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las buenas tardes tenga vds..., por favor un helaito muuuuuu frio,
Alguien sabe algo de nuestro amigo Juan caravanista 13 hace ya mucho tiempo que no entra por aqui y tampoco fue a los caños donde estaba apuntao he hablao con Susana y me ha dicho que no hay problemas de enfermedades pero el no aparece por ningun lao,Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, illo, no tengo tiempo ni de ......... ná de ná. pero prometo que cuando tengo un poquito de tiempo os leo, jejeje

Hola compañero,que va no hay manera si encuentro algun sitio ya lo comunicare por aqui
si quereis, y cuando nos veamos, aquí en Cai, hay un sitio que a mí me la hicieron donde no podia conseguirlo por ningun lado, asi que se quereis puedo intentar haceros una copia, un saludo.
 
Madre mia Aurora, pero ésto no es una Parcelita, ésto son Palabras Mayores, no sabia yo esta faceta agricultora vuestra.

Yo he vuelto hace un ratin...........!!!!!!que buen dia!!!!!, el agua estaba buenísima, aunque habia alguna medusilla.

Eso, eso................de Webcampada, que razon tienes Agustin!!!!


Vaya tela, pero de verdad que mala suerte tuvisteis, el único finde que ha llovido por aquí últimamente.

Buenas tardes Cordobes...........¿has visitado ya "mi Tienda"????


Buenas tardes Amig@s, como ya he dicho, un dia fantastico en la playita, que buen color hemos cogido Álvaro y yo, de Manu no digo nada, porque el tio ya está negro.............espero que todos hayais disfrutado del finde
que bueno, por esas playas de tu tierra,,,, normal que Manu esté negro, jejeje, este finde tambien yo he estado en la playa, y no veas ya,,,, to morenito, jejeje

Hombre ya van apareciendo los afortunaos que han podio salir este finde,mientras que otros nos estabamos asando de calorr


voy a poner el enlace de las fotos de cabopino, que se me habia olvidado de subirlas, pero lo bueno, se hace esperar ¿no? he de decir que en esta acampada estoy particularmente satisfecho del trabajo fotografico realizado entre margarita y yo. ¡¡a disfrutarlas!!
como siempre amigo Juanfra, buen trabajo, jejeje
 
ea, pues hasta otro ratito, un muac a las femeninas y un abrazo a los masculinos.
 
A las buenas tardes tenga vds..., por favor un helaito muuuuuu frio,

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, illo, no tengo tiempo ni de ......... ná de ná. pero prometo que cuando tengo un poquito de tiempo os leo, jejeje


si quereis, y cuando nos veamos, aquí en Cai, hay un sitio que a mí me la hicieron donde no podia conseguirlo por ningun lado, asi que se quereis puedo intentar haceros una copia, un saludo.


pisha, que te hemos echado mucho de menos, a ver si no te pierdes tanto niño, besos a la gaditanilla de mi parte.

inma, a ver si poco a poco vamos mejorando todos ¡¡que vaya rachita, guapa!!

agustin, un helado para mi tambien, que hace mucha calor, bueno no tanta... solo 23º marca aqui el plato este jajajajajajajaja
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o de lo que querais pedir,que caloooooooooooooooooooooo
Campeon, gracias por esa llamada que hiciste a mi casa para interesaros por nosotros, un fuerte abrazo.

pisha, que te hemos echado mucho de menos, a ver si no te pierdes tanto niño, besos a la gaditanilla de mi parte.
lo intentaré Juanfra, un beso tambien de su parte,
 
que bueno, por esas playas de tu tierra,,,, normal que Manu esté negro, jejeje, este finde tambien yo he estado en la playa, y no veas ya,,,, to morenito, jejeje




como siempre amigo Juanfra, buen trabajo, jejeje

Hola Wapooooooooo!!!!, que te echamos de menos, ¿dónde te metes???..¿tan liado estas????...........no nos abandones tanto tiempo que te queremos, un besazo Amigo.
 
A las buenas tardes tenga vds..., por favor un helaito muuuuuu frio,

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, illo, no tengo tiempo ni de ......... ná de ná. pero prometo que cuando tengo un poquito de tiempo os leo, jejeje


si quereis, y cuando nos veamos, aquí en Cai, hay un sitio que a mí me la hicieron donde no podia conseguirlo por ningun lado, asi que se quereis puedo intentar haceros una copia, un saludo.

hombreeeeeeeeeeeeeeeeee mi amigo el perdio,onde andas pisha,estabamos preocupaillos por ti coj,,,,,,,,,,,es,a ver si apareces un poquito mas que se te echa de menos,un abrazo Juan un beso pa susana y los niños ahi llevas tu helaohelado.jpeg
 
pisha, que te hemos echado mucho de menos, a ver si no te pierdes tanto niño, besos a la gaditanilla de mi parte.

inma, a ver si poco a poco vamos mejorando todos ¡¡que vaya rachita, guapa!!

agustin, un helado para mi tambien, que hace mucha calor, bueno no tanta... solo 23º marca aqui el plato este jajajajajajajaja

23 grados que suerte Juanfra aqui hace cerca de 40 ahi llevas el helaohelados5.jpg
 
Agustin, que ya con estas calores no se apetece un cafe, como no sea fresquito, asi que ponme una copita de helado plis.
 
Mirar como retener a un hombre en la cama.

 
buenas tardes andaluces
al final no a echo tanto calor como estos dias atras,me he pegao una siesta que me he quedao nueva.bueno vamos a hacer algun ejrecicio y despues ducha ,cena y gh,ya os leere mañana.
 
muchas gracias, es que entre pinto y valdemoro, se me habia olvidado de subirlas jajajajajajaja, pero creo que ha merecido la pena, hay una foto que me encanta de maria, como es ella y lo guapa que sale siempre jejejejejejejejeje

Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Que verdad que es que la edad no perdona jejejejejeje
 
yo tambien te quierooooo jejejejejejejejeje. por fin he visto una foto tuya en la que estas muy bien (alfonso normalmente sale bien, pero en esa... pichi, pichi jajajajajaja)

Juanfra, mira que pedazoooooooooooooo de tortilla me ha salido con las patatas del huerto que sacamos el sabado, lo que tiene alrrededor es tomate empanado, no veas que rico está.
 
Madre mia Aurora, pero ésto no es una Parcelita, ésto son Palabras Mayores, no sabia yo esta faceta agricultora vuestra.

Yo he vuelto hace un ratin...........!!!!!!que buen dia!!!!!, el agua estaba buenísima, aunque habia alguna medusilla.

Eso, eso................de Webcampada, que razon tienes Agustin!!!!


Vaya tela, pero de verdad que mala suerte tuvisteis, el único finde que ha llovido por aquí últimamente.

Buenas tardes Cordobes...........¿has visitado ya "mi Tienda"????


Buenas tardes Amig@s, como ya he dicho, un dia fantastico en la playita, que buen color hemos cogido Álvaro y yo, de Manu no digo nada, porque el tio ya está negro.............espero que todos hayais disfrutado del finde.

Si Ines, somos jarrillo de lata, servimos para casi todo jejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com