Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Estas son las fotillos que te decia antes:

IMG_20120512_142028.jpgIMG_20120512_142141.jpgIMG_20120512_142305.jpgEsta es la más gorda y la he sacado yo jejejejeIMG_20120512_184937.jpgIMG_20120512_184946.jpg
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir pasando el tiempo:

LA PULGA

Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

-"¿Qué te ha pasado por que vienes muerta de frío?"

-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."

-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas en el vello de su vagina y viajarás calentita y segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:

-"¿No hiciste lo que te recomendé?"

-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tu digiste y como me sentí calentita me quedé dormida."

-"¿Y entonces que te pasó?"-

-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H....
"
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches!, que descanséis que ya es hora, hemos cenado en casa de mis padres e ido a dar una vuelta en el penúltimo día de patios, mañana acaban, estoy reventada así que dentro de poco al sobre, hasta mañana!!.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla ya hace muuuuuuuuuuucho calor,que parao esta el foro,entre la calor,las comuniones,el fin de semana,las ferias,vamos parribaaaaaaaaaaaaaa
 
Por aquí hace un día para irse a la playa sin pensarlo siquiera, Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuu que caloooooooooooooooooooooooo
 
Un poco temprano para el chiste, pero ahí lo teneis, es muy pero que muy bueno jejejeje
Dos amigos estaban fumándose un cacho de marihuana cuando fueron detenidos por la policía
.

En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:

“Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen… deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron…”


A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero:

“Cómo te fue?”


“Excelente su honorabilísimo… convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!!”

“Bien!... pero cuéntame, cómo los convenciste?”

Use un diagrama su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:
O o




y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas…”

“Muy bien!”, aplaudió el Juez; y volviendose al amigo le preguntó: “y a ti, cómo te fue?”

Su merced; convencí a 284 personas!!!


El Juez casi se cae de su silla…
“284 PERSONAS?... cómo lo lograste?”

También use diagramas, les dibujé 2 círculos:
o O

y apuntando al primer círculo les dije:
este es tu culito antes de entrar a la cárcel...y este otro cuando sales…”
















 
Bueno po yo ya he almorzao,asi que señoras y señores llega la hora del cafelaso,si hay alguien por ahi
 
ONde andaaaaaaaaaaaaaaas aquí en La Linea o en Castellar, que me han dicho que andabas de barbacoa?

pues te cuento brevemente, como el dia de las madres, no lo pudimos celebrar porque teniamos una comunion (cosa rara en este mes...), pues, decidimos hacer una barbacoa en su casa, el viernes por la noche. como somos mu burros, nos sobro de to, asi que ayer, hicimos otra para el almuerzo jajajajajajajaja ¿quien dijo miedo? pero todo esto, aqui en la linea, ademas a tiro de piedra de mi pisillo jajajajajajajaja



bien tirando ,..,....... si cuento lleno una pagina .jajaaaaa y vosotros

pues, eso es lo que queremos, que nos cuentes...



jajaaa bueno os cuento mi madre esta mejorcita ,eso si le esta saliendo un moreton en todo el ojo.A Victor le han quitado el yeso ..Antonio si le quitaron los puntos y tiene calambres .a ver como sigue ..y a mi el jueves me pusieron una filtracion en la rodilla ..a ver si va mejor..y espavila ..

Ines pues ya lo puse jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa resumido todo

de tu madre no sabia nada, pero ya veo que supongo que se habra caido y que esta mejor ¿no? lo de victor es lo que menos me preocupaba, que estos son de gomaespuma, pero lo de antonio, no me esperaba eso de los calambres, supongo que con la rehabilitacion se le iran pasando. con respecto a la infiltracion, yo no les tengo mucha fe, pero por lo menos daño no creo que te haga ¿no? dales un abrazo a tus nenes de mi parte y unos besos grandes para ti y para tu madre, a ver si se mejora tambien.


Ers una crac, mejor no la conozco jejejeje, me llena de orgullo y safisfaciónnnnnnnnnnnnnnnnn conocerte.

¿tu que has ido a cazar elefantes con el juancarlitos? jajajajajaja se te ha pegado su lexico jajajajajajajaja

Por la cara Aurora tela de calor,teniamos que estar de webcampadaaaaaaaaaaaaaaa

dejate de webcampadas, que si no llueve jajajajajajajaja


Bueno po yo ya he almorzao,asi que señoras y señores llega la hora del cafelaso,si hay alguien por ahi

venga, agustin, un manchaito porfa. gracias amigo.
 
jajajaja,c15juanfra la lluvia de cabopino ha dejado huella eh?
Yo tengo to el invierno la cv en un parking cerrado para que no se moje, y luego me voy a una kdd y cae lo mas grande, que pecha de agua!!! jajajajaja
 
pues te cuento brevemente, como el dia de las madres, no lo pudimos celebrar porque teniamos una comunion (cosa rara en este mes...), pues, decidimos hacer una barbacoa en su casa, el viernes por la noche. como somos mu burros, nos sobro de to, asi que ayer, hicimos otra para el almuerzo jajajajajajajaja ¿quien dijo miedo? pero todo esto, aqui en la linea, ademas a tiro de piedra de mi pisillo jajajajajajajaja




pues, eso es lo que queremos, que nos cuentes...




de tu madre no sabia nada, pero ya veo que supongo que se habra caido y que esta mejor ¿no? lo de victor es lo que menos me preocupaba, que estos son de gomaespuma, pero lo de antonio, no me esperaba eso de los calambres, supongo que con la rehabilitacion se le iran pasando. con respecto a la infiltracion, yo no les tengo mucha fe, pero por lo menos daño no creo que te haga ¿no? dales un abrazo a tus nenes de mi parte y unos besos grandes para ti y para tu madre, a ver si se mejora tambien.




¿tu que has ido a cazar elefantes con el juancarlitos? jajajajajaja se te ha pegado su lexico jajajajajajajaja



dejate de webcampadas, que si no llueve jajajajajajajaja




venga, agustin, un manchaito porfa. gracias amigo.

Marchando ese manchaito mancha.jpeg
 
Madre mia Aurora, pero ésto no es una Parcelita, ésto son Palabras Mayores, no sabia yo esta faceta agricultora vuestra.
Por aquí hace un día para irse a la playa sin pensarlo siquiera, Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuu que caloooooooooooooooooooooooo
Yo he vuelto hace un ratin...........!!!!!!que buen dia!!!!!, el agua estaba buenísima, aunque habia alguna medusilla.
Por la cara Aurora tela de calor,teniamos que estar de webcampadaaaaaaaaaaaaaaa
Eso, eso................de Webcampada, que razon tienes Agustin!!!!

jajajaja,c15juanfra la lluvia de cabopino ha dejado huella eh?
Yo tengo to el invierno la cv en un parking cerrado para que no se moje, y luego me voy a una kdd y cae lo mas grande, que pecha de agua!!! jajajajaja
Vaya tela, pero de verdad que mala suerte tuvisteis, el único finde que ha llovido por aquí últimamente.
​Buenas tardes Andaluces , oju q calor hace aqui, me cago en to q se menea.
Buenas tardes Cordobes...........¿has visitado ya "mi Tienda"????


Buenas tardes Amig@s, como ya he dicho, un dia fantastico en la playita, que buen color hemos cogido Álvaro y yo, de Manu no digo nada, porque el tio ya está negro.............espero que todos hayais disfrutado del finde.

 
Madre mia Aurora, pero ésto no es una Parcelita, ésto son Palabras Mayores, no sabia yo esta faceta agricultora vuestra.

Yo he vuelto hace un ratin...........!!!!!!que buen dia!!!!!, el agua estaba buenísima, aunque habia alguna medusilla.

Eso, eso................de Webcampada, que razon tienes Agustin!!!!


Vaya tela, pero de verdad que mala suerte tuvisteis, el único finde que ha llovido por aquí últimamente.

Buenas tardes Cordobes...........¿has visitado ya "mi Tienda"????


Buenas tardes Amig@s, como ya he dicho, un dia fantastico en la playita, que buen color hemos cogido Álvaro y yo, de Manu no digo nada, porque el tio ya está negro.............espero que todos hayais disfrutado del finde.

Ines todavia no , el viernes estaban coches aparcados hasta debajo d mi casa , pero q se repartia ,jajajajaj
Yo e estado cerca d ti haciendo mas o menos lo mismo q tu , siguiendo la costa y de lujo .mañana a ver si voy.
 
Hombre ya van apareciendo los afortunaos que han podio salir este finde,mientras que otros nos estabamos asando de calorr
 
Ines todavia no , el viernes estaban coches aparcados hasta debajo d mi casa , pero q se repartia ,jajajajaj
Yo e estado cerca d ti haciendo mas o menos lo mismo q tu , siguiendo la costa y de lujo .mañana a ver si voy.
¿Qué te gusta mi Barrio???, je, je, je............bueno, pues ya me contaras que te parece, yo he visto ya las fotos, y es normal que haya mucha gente, ianuguración y al ser los primeros dias siempre ponen Promociones interesantes.

Hombre ya van apareciendo los afortunaos que han podio salir este finde,mientras que otros nos estabamos asando de calorr
Agustin, que ayer estuvistes tú de Comunion, que por aquí mas de uno pilla Fiestuqui.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com