Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Toñi, ni caso de lo que te diga polilla. Sabes que pasa que le han operado de una mano y desde entonces el riego sanguíneo le llega masssss lento que antes.

Me encanta el hilo.
 
Toñi, ni caso de lo que te diga polilla. Sabes que pasa que le han operado de una mano y desde entonces el riego sanguíneo le llega masssss lento que antes.

Me encanta el hilo.

Perdón quería decir Toni
 
En la carxofada, en la bolsita, habia un folleto con excursiones del Matarraña, els Ports y el Delta.

Tambien tienes muchos pueblos, Vallderrobles, Besseit, Horta de Sant Joan, Arnes, La Fresneda, Cretas, la Portellada (hay una hermita con un mirador y un merendero).

El camping, Els Ports.
En Fuentespalda y en la Fresneda, pero igual muy justitos. Cerca de la Portellada tambien hay uno, pero muy aislado.

Ahora le toca a Marta, jejejeje,


Gracias Toni!!! Localizado el librito....


 
ya te dije que si. Me apetece todo y nada. Paso de querer ir a andalucia a querer suiza. Pasando por venecia que era el viaje que queria desde el principio o Portugal. Al final me quedare en Salou jejeje

Vente a Navalagamella, que yo te invito a una barbacoa y Pedro tiene un monton de campo para hacer el cabra con la bici....
 
Mireim, te hago llegar lo que tengo imprimido via Soria, vale??
 
Hola a todos... veo que le dáis a las teclas con el tema de los viajecitos... ¡qué dientes más largos!!!


Opino como Marta, la Bretagne es muy grande, y un solo camping me parece muy poco.

En la zona de Quimper hay camping muy chulos, igual que en la zona de Carnac. Mirate este: Camping Finistre - Camping Bretagne - CAMPING INTERNATIONAL DOMAINE DE BEL AIR ***** Parc de Loisirs , está cerca de Quimper en la población de Landudec, y tiene unas instalaciones para los crios geniales. La gente que no está en el camping paga por entrar al parque.

Un saludo


Yo estuve en ese camping hace un par de años y el parque para los chicos es genial. Por eso lo escojí. Tienen castillos hinchables, barcas patitos para pedalear, un trenecito, piscina y muchas más cosas...
De lo que cojean es que los aseos están muy antiguos. Tienen wifi de pago, pero recuerdo que no era caro y funcionaba bien.




Mireim, te hago llegar lo que tengo imprimido via Soria, vale??


No me digas que lo de Gavarnie se lo vas a pasar por "privado"... ¡que yo estaba esperando tu esbozo de la zona!!!!

Anda, dime los sitios que merezcan la pena por esa zona... para ir completando lo que tenemos pensado...


Un saludo
 
Hola a todos... veo que le dáis a las teclas con el tema de los viajecitos... ¡qué dientes más largos!!!





Yo estuve en ese camping hace un par de años y el parque para los chicos es genial. Por eso lo escojí. Tienen castillos hinchables, barcas patitos para pedalear, un trenecito, piscina y muchas más cosas...
De lo que cojean es que los aseos están muy antiguos. Tienen wifi de pago, pero recuerdo que no era caro y funcionaba bien.







No me digas que lo de Gavarnie se lo vas a pasar por "privado"... ¡que yo estaba esperando tu esbozo de la zona!!!!

Anda, dime los sitios que merezcan la pena por esa zona... para ir completando lo que tenemos pensado...


Un saludo

Eso eso, por privado nada. Ponlo en la agencia de viajes Navarra jeje. Para ir cogiendo datos digo.
 
No me digas que lo de Gavarnie se lo vas a pasar por "privado"... ¡que yo estaba esperando tu esbozo de la zona!!!!

Anda, dime los sitios que merezcan la pena por esa zona... para ir completando lo que tenemos pensado...


Un saludo

No es de Gavarnie... que es del Parrizal!!!
Bueno, buscaré los enlaces con las rutas... pero ahora no, que mesecaen las pestañas.
Buenas noches.
 
Hey gracias, lo de las mosquitas ya me lo habían comentado, como posible solución, es coger el camping fuera del Delta y entrar a turistear por el delta solamente..



Oye, que lo del Pedraforca también es interesante. En la ascensión tienes un poco de todo, senderos por bosque, al aire y un poco de subida por paredes con pies y manos, pero que se hace bien sin necesidad de cuerdas. Ah! y la bajada por la tartera es divertido y rápido si le coges el truco. Aunque no lo hagas este verano, no lo descartes para otra ocasión.


Gracias Marta así lo haré.

Para los madriles, sitios de tapeo/Restaurantes (no son todos conocidos por mi, pero son canelita fina):

- La casa de las Gallinejas; Embajadores 84.(Glorieta de Embajadores) Gallinejas Embajadores 84 especialidad en gallinejas.
- (RESERVAR PARA COMER) EL ñeru (Asturiano): Bordadores 5 (muy cerca de la plaza mayor). Restaurante Sidreria El eru especialidad en quesos Asturianos y tapas variadas.
- (RESERVAR PARA COMER) Laredo (Asturiano): Menorca 14 (Junto al Retiro). TABERNA LAREDO :: EL PUNTO DE ENCUENTRO Y DIFUSION DE LA TRADICION CULINARIA :: www.tabernalaredo.com (un poco pijo), especialidad en tapas variadas.
- (RESERVAR PARA COMER) Taberna Arzabal: Doctor Castelo 2. (Junto al Retiro) Taberna Arzábal Quienes Somos (muy pijo pero se tapea bien). especialidad en tapas de diseño, muy ricas pero escasas.
- El brillante: Glorieta de Carlos V (frente a la estación de Atocha), especialidad en calamares.
- Casa Lucas: Cava Baja 30 (Barrio de la Latina, Plaza Mayor) Casas Lucas ,todo muy rico y las raciones correctas.
- Mercado de San Miguel, (pegado a la Plaza Mayor). .: Mercado de San Miguel :., (un poco pijo) un sitio curioso y diferente para tomar unas cervezas.
- Las Bravas, Alvarez Gato 3 (junto a la plaza mayor) http://www.lasbravas.com/donde.html , Cervezas y bravas.
- (RESERVAR PARA COMER) Cervecería Cervantes, Plaza de Jesús 7 (junto a la iglesia del cristo de medinacelli/ Huertas) tienen unas tapas variadas muy ricas. Cerveceria Cervantes, Madrid - Opiniones de restaurantes - TripAdvisor - - -Cerveceria_Cervantes-Madrid.html
- Hermanos Egea, al lado del museo del ferrocarril, Batalla del Salado 33, todas las tapas típicas madrileñas, callos, calamares, oreja, alitas, en fin recomendable sólo si vienen al museo del ferrocarril.

Para recorrer los madriles, yo te recomendaría las rutas guiadas, que se hacen desde la oficina de turismo de la Plaza Mayor:

Visitas guiadas / Visitas guiadas Las visitas a los barrios son guapísimas... Si ya conoces lo imprecindible

Un lugar en Madrid, que yo he desubierto hace mas bien poco, es la azotea del Palacio de Telecomunicaciones (en la Pza. de Cibeles), (se puede acceder desde que convirtieron el Palacio de Telecomunicaciones en centro cultural), tienes unas fotos de Madrid muy buenas.

Un saludo.

PDH.

Me va a venir bien esta información, pues creo que a finales de mayo tendré que ir a los madriles. Digo yo, con tanto conocimiento como hay por aquí no sería mejor crear otro hilo con información de interés para las vacaciones.

Saludos.
 
Oye Patxi que estos son la leche!!!
Yo he estado entrando una vez a la semana para ver las fotos de la Webkanpada y parece que se han terminado!!!
Pensaba que despues de como le dejamos el terreno del camping lleno de surcos o canales,( por cierto podría sembrar esparragos para el año que viene? )y que ibais a preparar una expedición para ayudar al currante de la segadora (el portugés del camping) a arreglar el terreno y me encuentro un TERCER TIEMPO como en el rugby...todos alargando la webkanpada hasta emparlarla con las vacaciones de verano.
Tanto plan y tanta ruta que os vais a marear antes de salir por ahí...pero aún asi QUE OS APROVECHE A TODOS!!!!

PD. por cierto, todavía no se han terminado las fiestas de Abetxuko??????????
 
¡TOC TOC! Por favor, ¿es aquí la Agencia de Viaje de Navarra? Es que yo también tenía algunas preguntitas que hacer... y como veo que aquí informan mejor que en la mayoría de las otras agencias...
A ver, desde Madrid y, con la intención de hacer el recorrido Castillos del Loira - París (aquí 3 noches) ycon la idea de utilizar mucho las bicis, desde el 13 al 30 de julio, ¿qué me recomiendan los expertos? sugerencias de recorridos, de cámping, cosas a tener en cuenta...
Espero impaciente vuestro asesoramiento.
Besitos.
 
Oye Patxi que estos son la leche!!!
Yo he estado entrando una vez a la semana para ver las fotos de la Webkanpada y parece que se han terminado!!!
Pensaba que despues de como le dejamos el terreno del camping lleno de surcos o canales,( por cierto podría sembrar esparragos para el año que viene? )y que ibais a preparar una expedición para ayudar al currante de la segadora (el portugés del camping) a arreglar el terreno y me encuentro un TERCER TIEMPO como en el rugby...todos alargando la webkanpada hasta emparlarla con las vacaciones de verano.
Tanto plan y tanta ruta que os vais a marear antes de salir por ahí...pero aún asi QUE OS APROVECHE A TODOS!!!!

PD. por cierto, todavía no se han terminado las fiestas de Abetxuko??????????

pues yo creo que las fiestas de abetxuko ya habran terminado(espero). Lo dices para que vengan ellos ahora a la webcampada?? un poco tarde no?? aunque si hay que hacer una pa ellos se hace oye.
Lo de plantar unas esparragueras en los surcos no estaria nada mal, asi para la proxima ya podemos ir cogiendo los frutos y hacer una esparragada popular, aunque creo que tiene que pasar mas de un año para que las esparragueras empiecen a dar algo.

Y tu donde vas de vacances?? ya sabes que no tienes mas que preguntar y aqui te informan de todo, que hemos contratado unos buenos agentes de viajes. Si no hay como pagar bien a la gente oiga.
 
pues yo creo que las fiestas de abetxuko ya habran terminado(espero). Lo dices para que vengan ellos ahora a la webcampada?? un poco tarde no?? aunque si hay que hacer una pa ellos se hace oye.
Lo de plantar unas esparragueras en los surcos no estaria nada mal, asi para la proxima ya podemos ir cogiendo los frutos y hacer una esparragada popular, aunque creo que tiene que pasar mas de un año para que las esparragueras empiecen a dar algo.

Y tu donde vas de vacances?? ya sabes que no tienes mas que preguntar y aqui te informan de todo, que hemos contratado unos buenos agentes de viajes. Si no hay como pagar bien a la gente oiga.

Y tu, ¿dondes vas?
 
¡TOC TOC! Por favor, ¿es aquí la Agencia de Viaje de Navarra? Es que yo también tenía algunas preguntitas que hacer... y como veo que aquí informan mejor que en la mayoría de las otras agencias...
A ver, desde Madrid y, con la intención de hacer el recorrido Castillos del Loira - París (aquí 3 noches) ycon la idea de utilizar mucho las bicis, desde el 13 al 30 de julio, ¿qué me recomiendan los expertos? sugerencias de recorridos, de cámping, cosas a tener en cuenta...
Espero impaciente vuestro asesoramiento.
Besitos.

De experto nada, dicen que la ignorancia es muy atrevida, y eso es lo que nos pasa. Seguro que los hay muy calladitos que saben y tienen muchos más conocimientos. Pero a mí me gusta que me den opiniones y experiencias la gente que conoce algo, y intento hacer lo mismo si puedo.

Enlace del Loira en Bici.
:: VALLE DEL LOIRA :: Viaje al corazón de los Castillos del Loira ::

En el Loira tienes muchos campings, y de la mayoria se habla bien.
Personalmente estubimos en el de Loches - Camping La citadelle: Camping La Citadelle - Loches - Touraine
Desde el propio camping en 3 minutos estas en el castillo. El entrono es muy agradable, hay parcelas muy grandes con agua y desagüe. Pero seguro los hay mejores.
Tambien hay uno que se habla muy bien en Chaumont sur Loire, donde tambien hay un castillo muy bonito. En este pueblo vivió y murio Leonardo Davinci, donde se puede visitar su casa. La visita al castilo es gratuita.

Para mí castillos imprescindibles dos, Chenonceau y Chambort. A partir del 3º dia, te sobran piedras y castillos. Aunque el Loira tiene una paz que se transmite, cruzar el castillo de Chenonceau y pasear por ese bosque, es relajante.
 
Oye Patxi que estos son la leche!!!
Yo he estado entrando una vez a la semana para ver las fotos de la Webkanpada y parece que se han terminado!!!
Pensaba que despues de como le dejamos el terreno del camping lleno de surcos o canales,( por cierto podría sembrar esparragos para el año que viene? )y que ibais a preparar una expedición para ayudar al currante de la segadora (el portugés del camping) a arreglar el terreno y me encuentro un TERCER TIEMPO como en el rugby...todos alargando la webkanpada hasta emparlarla con las vacaciones de verano.
Tanto plan y tanta ruta que os vais a marear antes de salir por ahí...pero aún asi QUE OS APROVECHE A TODOS!!!!

PD. por cierto, todavía no se han terminado las fiestas de Abetxuko??????????

Joxemari, ¿que tu no quieres bajar a ver el delta?, venga planifica las vacaciones y .....
 
Y tu, ¿dondes vas?

pues no se, y tu???

estoy entre venecia, la bretaña francesa-normandia, salou, cadiz-granada, el delta del ebro.................................... puedo seguir si quieres.......navalagamella.............
 
Otros links de la costa/montsaña Doprada:
Una Semana Santa cultural y ecológica por las Montañas de la Costa Dorada | Conciencia Eco

Artículo: Cinco rutas de montaña - Costa Dorada


Oye, que lo del Pedraforca también es interesante. En la ascensión tienes un poco de todo, senderos por bosque, al aire y un poco de subida por paredes con pies y manos, pero que se hace bien sin necesidad de cuerdas. Ah! y la bajada por la tartera es divertido y rápido si le coges el truco. Aunque no lo hagas este verano, no lo descartes para otra ocasión.

Me va a venir bien esta información, pues creo que a finales de mayo tendré que ir a los madriles. Digo yo, con tanto conocimiento como hay por aquí no sería mejor crear otro hilo con información de interés para las vacaciones.

Saludos.

No iras a la finasl...jejejeje... y estoy de acuerdo. El Pedraforca vale la pena... pero con el trasiego que tiene el amigo Pedro, casi que lo deje para otra ocasión y vea bien las otras zonas.
PDH, en la garrotxa también hay una via verde.


V.V. del Carrilet I - Web de Vas Verdes
Va Verde Olot-Girona - Deandar.com / Bicicleta - Girona



¡TOC TOC! Por favor, ¿es aquí la Agencia de Viaje de Navarra? Es que yo también tenía algunas preguntitas que hacer... y como veo que aquí informan mejor que en la mayoría de las otras agencias...
A ver, desde Madrid y, con la intención de hacer el recorrido Castillos del Loira - París (aquí 3 noches) ycon la idea de utilizar mucho las bicis, desde el 13 al 30 de julio, ¿qué me recomiendan los expertos? sugerencias de recorridos, de cámping, cosas a tener en cuenta...
Espero impaciente vuestro asesoramiento.
Besitos.

De experto nada, dicen que la ignorancia es muy atrevida, y eso es lo que nos pasa. Seguro que los hay muy calladitos que saben y tienen muchos más conocimientos. Pero a mí me gusta que me den opiniones y experiencias la gente que conoce algo, y intento hacer lo mismo si puedo.

Enlace del Loira en Bici.
:: VALLE DEL LOIRA :: Viaje al corazón de los Castillos del Loira ::

En el Loira tienes muchos campings, y de la mayoria se habla bien.
Personalmente estubimos en el de Loches - Camping La citadelle: Camping La Citadelle - Loches - Touraine
Desde el propio camping en 3 minutos estas en el castillo. El entrono es muy agradable, hay parcelas muy grandes con agua y desagüe. Pero seguro los hay mejores.
Tambien hay uno que se habla muy bien en Chaumont sur Loire, donde tambien hay un castillo muy bonito. En este pueblo vivió y murio Leonardo Davinci, donde se puede visitar su casa. La visita al castilo es gratuita.

Para mí castillos imprescindibles dos, Chenonceau y Chambort. A partir del 3º dia, te sobran piedras y castillos. Aunque el Loira tiene una paz que se transmite, cruzar el castillo de Chenonceau y pasear por ese bosque, es relajante.

Pues de campings no te puedeo aconsejar, ya no me acuerdo. Pero estoy de acuerdo con Toni, informate sobre los castillosy escoge 3...... seguro que sobre la marcha cae alguno más... pero acabareis saturados. Coincido con Chenonceau y Chambord. Mi tercero fue Villandry... cuyos jardines del castillo que un médico español, tras casarse con una francesa, decoró con plantas y hortalizas. Es más familiar (aún siendo grande) que los otros. Luego hicimos una visita nocturna a los subterraneos de otro (Breze) y visitamos un quinto (en Fougu+eres sur Bievre).... que no tenia nada, era sencillo, pero la decoracion del mismo, al más puro estilo casa del terror , encantó a los niños. También visitamos ciudades y otros castillos, pero ya por fuera.

pues no se, y tu???

estoy entre venecia, la bretaña francesa-normandia, salou, cadiz-granada, el delta del ebro.................................... puedo seguir si quieres.......navalagamella.............

Pues el cara o cruz ya no ter sirve.... vas a tener que echar mano del "pito, pito...gorgorito...."


Más preguntas??? jejee
 
bueno,bueno, estas paginas ya empiezan a poner los dientes largos,pues nada nosotros ya hemos reservado 14 nochecitas en la bretaña francesa,cerquita del mont sant michel, en el camping domaine des ormes, si alguien coincide por alli a partir del 23 de junio," alli nos vemos"
Lástima que no coincidiremos porque nosotros iremos 2 meses después.

He encontrado por internet una página muy interesante donde recomiendan los pueblos más bonitos de Francia y en la Bretaña hay un montón de ellos: Moncontour, Tréguier, Pontity, Fougères, La Roche-Bernard,...
Cuando pueda te envío el link que lo he perdido :-( .

Por cierto, tenías razón que la Dordogne es guapísima, lo que pasa que está más cerca de Cataluña y la dejamos para otro año.
El pueblo de Trôo era ese que tú decías, de los trogloditas. Seguramente por ahí sí que pasaremos que nos pilla de camino a París.

Por cierto, soy la mamá de Isis y Noa ¡¡¡¡ Supongo que ya te habías dado cuenta.

Besitos para Sara, Carlitos y Eva.
Pilar
 
A ver catalanes, y que me decis de costa brava y pirineo catalan????? donde ir, que ver, campings. si pasamos la frontera hay algo cerquita que merezca la pena alguna excursion?? ainsssssssssssssssss que lio señor. A mi me gusta ver pueblicos. monte bueno, pero lo justo para ver algo que merezca la pena, ir por ir, pues no eh?

besooooooooooooooossssssssss
 
Graciaaaaaaaaaaaaaaa!!! nos vas a volver locos!!!!
a mí la costa Brava... me enomora, eso sí... en agosto... ufff...puede resultar masificada. No recuerdo tus fechas.
Para mi la zona más bonita es de Sant Feliu de guixols para arriba.
Pueblos como Pals, Begur, las ruinas de empuries, Tossa de Mar, Calella de Palafrugell.... y con unas calas preciosas.
Ah... y los caminos de ronda

22.jpg


costa-brava-sagaro-cami-de-ronda.jpeg







Monumentos y lugares:

Girona
* Poblado iberico del Puig de Sant Andreu en Ullastret**
* Ruinas de Ampurias***
* Monasterio Sant pere de Rodas**
* Jardins de Cap Roig*
* Jardín botánico de Marimurtra.**En Blanes

Interior
* Museo de Salvador Dali.*** En Figueres
* El castillo de San Fernando (Figueras)**

* Conjunt monumental de Besalú.***
* Conjunt monumental de Castellfollit de la Roca.*

Pirineo de Girona
* Monasterio De Sant Joan De Les Abadesses.**
* Monestir de Santa Maria de Ripoll.***
* El valle del Nuria y el tren cremallera **
*
 
A ver catalanes, y que me decis de costa brava y pirineo catalan????? donde ir, que ver, campings. si pasamos la frontera hay algo cerquita que merezca la pena alguna excursion?? ainsssssssssssssssss que lio señor. A mi me gusta ver pueblicos. monte bueno, pero lo justo para ver algo que merezca la pena, ir por ir, pues no eh?

besooooooooooooooossssssssss

Buenas noches, Gracia,

suscribo totalmente los lugares que te ha recomendado Marta respecto de la costa Brava y los pueblos de Besalú y Castellfollit de la Roca.

Podemos añadir el pirineo de LLeida donde tienes todas las excursiones que quieras: Parc Nacional d' Aigües Tortes i Llac de Sant Maurici, el conjunto románico de la Vall de Boí, Taüll, etc...;en la Vall d' Aran también hay mucha excursión que hacer. En Andorra también hay excursiones bonitas.

En esta página hay mucha información sobre el pirineo de Lleida: Inicio


Espero haberte servido de ayuda.

Besos,

Pilar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com