Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

vaya viernes mas malo,aqui estamos aburridos, joaqui y el trabajador estan liados con la cv , no me funcionaba una luz de freno y una de galibo, ya van y le quiere poner otra luz de posicion, y el viernes pasado que nos quedamos hasta tarde porque habia trabajo y yo estaba deseando de enganchar y hoy aburridos,que voy a tener que enganchar para ver si viene trabajo,hasta el trabajador se a quitado las botas de agua por si viene trabajo jejeje.
 
Volviendo al tema de la enseñanza, con tanta reforma lo único que han hecho es cagarla. Cuando mis hijo empezó el cole me descargué de internet la logse y la lose, pero aun no la he leido, y voy como Belén según van apareciendo situaciones me voy enterando. Y hasta ahora de todo lo que me he enterado, no encuentro ninguna mejora con la situación de antes, al contrario me parece perjudicial. No entiendo por qué si una cosa funciona bien, tengan que cambiarla.
Es curioso además que en la reunión que tuve con el tutor de la niña, que está en 1º de primaria, comentó: -Ya se que estoy tirando piedras a mi propie tejado, pero si yo tuviera un hijo le llevaba a la enseñanza privada-. Y la verdad es que yo siempre he sido un defensora de la enseñanza pública, pero últimamente me están haciéndo dudar.

Cambiando de tema, respecto a los nombres de las futuras criaturas, a mi me gustan los vascos y los de siempre. De hecho mis dos hijos se llaman Izan y Sara. Uno de cada. Tara, Nerea me gusta mucha. Era el que teníamos pensado para el primero, pero nos salió chico y luego con la niña ya había una vecina y preferimos no copiar.

Voy comenzar con el curro y a ver si salgo pronto porque nos vamos seguido para Bilbao a pasar el finde. Así que no podré leeros. No seais malos y escribais mucho sin mi, que luego no me da tiempo a leeros.

Por cierto cómo haceis para preparar tanta salida. A mi no me da tiempo con el trabajo y la casa. He pensado que ahora con el buen tiempo se limpiará la casa cada 15 días ¿es mucho?
 
Buenas tardes cafeter@s!


Castilla, Inesita!!!!!!! mirad qué "pijada" tan chula:

Ver el archivos adjunto 68329

¿Y para qué sirve?

Ver el archivos adjunto 68330

Pitita que voy a tener que ir por flores como desaparezcas!! (eso sí no te las voy a pagar)

Pitita dos, mi marido me va a matar si meto más pijerias en la caravana!!!

Queridas, eso nos vendría muy bien para nuestro ajuar, en la siguiente kdd hacemos recuento.

Por cierto Castilla, a ver si es verdad que vienes, las flores te las regalo yo y tu me invitas a una caña, esta mañana he tenido visita, que por cierto es la que me ha largado que Valvi esta de pendoneo, ja ja ja , no he leído bien todo el hilo.
 
Buenas tardes, seguimos con temperaturas fresquitas.

Que silla tan chula si no esta muy mal de precio....yo quiero una. Thunder da mucha ilusión cuando los peques dan sus primeros pasos, dentro de poco a hacer rutas cortas y nada de ¡aupa papi!:flower:

Buenos días pongo café para despertar.

cafe22.gif


Marta viaje a Escocia, creo que junto a Holanda son lugares que si algún día podemos iremos, es un rollo que a mi marido le den las vacaciones de semana en semana, así no te puedes ir muy lejos, eso si que siempre voy planificando vacaciones que si una semana en navidad otra en primavera...ect. Lo más importante es tener trabajo aunque te den una semana en cada estación. :thumbright:

Pues sí el tener una semana sólo... es una faena... pero yo seguro que una de ellas hacía una escapada expres con avion a visitar otras ciudades más alejadas, con vuelos baratos, eso sí.

Buenaaas.

Anda Thunder, yo había entendido que ya tenías otro churumbel (o alguien conocido), por lo de "nuevo", pero veo que el que tienes ha pasado de cuatro a dos patas :D

jejeejje... yo me lo tuve que leer 3 veces para entenderlo!!

Voy comenzar con el curro y a ver si salgo pronto porque nos vamos seguido para Bilbao a pasar el finde. Así que no podré leeros. No seais malos y escribais mucho sin mi, que luego no me da tiempo a leeros.

Por cierto cómo haceis para preparar tanta salida. A mi no me da tiempo con el trabajo y la casa. He pensado que ahora con el buen tiempo se limpiará la casa cada 15 días ¿es mucho?

con cv??
La preparacion es poca, 4 trapos.... o dos... es decir , lo puesto y un recambio, se saquea un poco la nevera, y ya está. No se necesita más preparacion.


Queridas, eso nos vendría muy bien para nuestro ajuar, en la siguiente kdd hacemos recuento.

Por cierto Castilla, a ver si es verdad que vienes, las flores te las regalo yo y tu me invitas a una caña, esta mañana he tenido visita, que por cierto es la que me ha largado que Valvi esta de pendoneo, ja ja ja , no he leído bien todo el hilo.

ummmm ... me apunto a lo de las flores, que he de renovar las de la terraza...jejej
 
Buenaaaaaas.

Estoy de acuerdo con Fantomimo, se han cambiado muchas cosas en poco tiempo y sin dinero, que seguramente sea lo peor.
 
Ostras, esto m'ha llegao... recuerdo recién llegado a Valencia (8 años, pero pudo pasar a los 9-10) preguntarle a mi madre un día sobre unos problemas, y decirme que ella no sabía resolverlos, que bastante si llegaba a saber dividir y mal (nada de decimales), a ver si mi padre sabía ayudarme pero que estaría más o menos igual... recuerdo que lloré un montón... :sad11: y aún hoy me cuesta no hacerlo al acordarme, lloré por que mi padres no sabían dividir... :( lejos de enfadarse, me explicó como se las apañaba, pero lo cierto es que no recuerdo haberles preguntado nunca más nada, o lo he olvidado, pero esto no.
Aunolose ese era uno de los motivos por los que antes no se molestaba tanto, la verdad es que yo tuve suerte y ese no era mi caso, pero cierto es que eran cosas muy puntuales las que preguntaba y ya en estudios un poco avanzados, no como ahora que están en primaria, con internet y tantos avances y muchos niños no saben hacer solos los deberes. Además ahora yo creo que casi todas las madres trabajamos , así que el tiempo a dedicarles a sus estudios es cada vez menor.

Aunque yo soy de las personas que digo que esté la educación como esté , el quiera estudiar lo va a hacer de una manera o de otra, luego ya veremos cuando acaben como salen adelante, pero ese es otro tema distinto ¿no?

Buenas tardes, seguimos con temperaturas fresquitas.



ummmm ... me apunto a lo de las flores, que he de renovar las de la terraza...jejej

No seas "pelusilla" querida Marta, será por flores, jajajajaja, eso sí, tendrás que venir a buscarlas.

Thunder pues, no sé si darte la enhorabuena o puff, otro mas para limpiar, para comer, jajjajajaja, pero bueno , bien dicen que sarna con gusto no pica. Porqueeeeeeeeeeeeeeeee ¿hablais de un animalito , noooooooo?, a ver si voy a meter la pata y nunca mejor dicho, jajajajajaja
 
Aunolose ese era uno de los motivos por los que antes no se molestaba tanto, la verdad es que yo tuve suerte y ese no era mi caso, pero cierto es que eran cosas muy puntuales las que preguntaba y ya en estudios un poco avanzados, no como ahora que están en primaria, con internet y tantos avances y muchos niños no saben hacer solos los deberes. Además ahora yo creo que casi todas las madres trabajamos , así que el tiempo a dedicarles a sus estudios es cada vez menor.

Aunque yo soy de las personas que digo que esté la educación como esté , el quiera estudiar lo va a hacer de una manera o de otra, luego ya veremos cuando acaben como salen adelante, pero ese es otro tema distinto ¿no?
...

Muy de acuerdo en la ultima frase.
 
No seas "pelusilla" querida Marta, será por flores, jajajajaja, eso sí, tendrás que venir a buscarlas.

Thunder pues, no sé si darte la enhorabuena o puff, otro mas para limpiar, para comer, jajjajajaja, pero bueno , bien dicen que sarna con gusto no pica. Porqueeeeeeeeeeeeeeeee ¿hablais de un animalito , noooooooo?, a ver si voy a meter la pata y nunca mejor dicho, jajajajajaja

Muy de acuerdo en la ultima frase.


Isaaa!!ya sabes que si estuviéramos más cerca......

y lo de animalito... jajajja... a ver cuando sea mayor cómo se lo explicais, eso de llamarle bichejo....
 
hola gente maravillosa
a terminado el trabajito por esta semana
por aqui con fresquito tambien ya era hora
bueno pues a relagarme ahora mismo escuchando a king crimson y esta tarde me voy a caminar un ratito
marta fue entre tenerife y las palmas 4 grados pero esa zona suele dar muchos temblores ya estamos acostunbrados que ya ni le hacemos caso yo ya tube la sensacion de lo que es un terremoto que gozada y me paso en la cama jajajaja ahora me rio pero fue un pequeño susto
veo que la cosa por aqui se mueve por sillas
yo tengo dos de esas de director me las compre en ikea hace años y es la que uso cuando escucho musica me gustan por que son pegables y se pueden limpiar muy bien y son comodas
ya valvi nos trajo la sidra
 
buenas tardes a todos!!
que coleccion de sillas mas chulis!! lo que apetece es colocarlas debajo de un arbol y echar una cabezada!!nosotros llevamos unas del decathlon que debieron de vender a miles el año pasao pq en todos los camping vimos muchiisimas,esas que son como para estar tiesos y no moverte.y una tumbona de las baratinas que me regalo mi costillo comprada en el prycas.
los nombres todos muy chulis!! nosotros pa ser raros y del norte nos tiramos con la nena al Sur,pero como todo en la vida tiene sus motivos.
y sigue haciendo muchisimo frio me marca el termometro de fuera 13º
el domingo tiene actuacion la peque o sea que nada de minimini.besinos y cuidaros!!
 
Yo no di guerra porque no me hacían caso...

Y eso es lo que yo le digo a mi hijo, que si repitiera con todas, no me importaria, pero solo dos...no va a servir para nada.

Yo no recuerdo tampoco que me hubieran ayudado nunca....ya ni nos planteábamos preguntar!! En casa lo que nos hacía estudiar era la competencia entre hermanos...funcionaba con algunos...eso no me gustaba de mi padre ni de nadie, las comparaciones....

Güenas mañanas.

PD
Ya podemos decir que tenemos una bipeda mas.

PD II
Temita estudios: Estoy de acuerdo en que el hecho de repetir solo las asignaturas que te queden, influye negativamente en las otras puesto que no las tocas por mucho que digas que lo haras. Pero, pero .... si repites todo el curso y suspendes alguna de las otras ¿Que ocurre?

Felicidades!! Mi sobrinita ya es bípeda también pero agarrándose en todas partes...eso me ha dicho mi hermana, la de París.., el 8 de junio hará un año

Buenos dias a todos por fin viernes, el domingo cumple de mi abuela 84 años vamos todos a un restaurante en Morata de tajuña
y hoy fiesta de san isidro Eva ha ido disfrazada de chulapa y esta tarde en la guarderia nos invitan a chocolate con churros.

Ah y por fin me decidi tras cotillear a todos los guiris este pueste he comprado estas sillas.
1.png

Felicidades a tu abuela...muy chulas las sillas...me miraré las páginas que habeis ido poniendo, queremos unas así también..que las de director nos machacan la espalda

que pijada tan chulaaaaa


y cuanto salen esas sillas

a mi me toco en el bingo un par de sillas como estas y son muy comodas
Ver el archivos adjunto 68402

Que silla tan chula si no esta muy mal de precio....yo quiero una. Thunder da mucha ilusión cuando los peques dan sus primeros pasos, dentro de poco a hacer rutas cortas y nada de ¡aupa papi!:flower:

Buenos días pongo café para despertar.

cafe22.gif


Marta viaje a Escocia, creo que junto a Holanda son lugares que si algún día podemos iremos, es un rollo que a mi marido le den las vacaciones de semana en semana, así no te puedes ir muy lejos, eso si que siempre voy planificando vacaciones que si una semana en navidad otra en primavera...ect. Lo más importante es tener trabajo aunque te den una semana en cada estación. :thumbright:

Monica que ¡guai! paseito en bici junto al río que romántico.

Rut y Tara nombres? Jorge, Jaime, izan, Marcos, Miguel, iratxe, iciar, Aroa, Sonia. Los nombres vascos me atraen mucho.
A ver por cual os decidís al final....:tongue3:

A mi también me encantan los nombres vascos! Buena elección con Hector, Ruth..Tara, habeis decidido ya??

Marta me alegro que no os tireis atrás con lo de Escocia..supongo habrá influido en la decisión final Alba....que ya me imagino como reaccionó jejje.

Monica te digo lo mismo que Yoli con el paseito en bici...os visualizo por Sevilla, qué guay...

Yoli, Holanda me gustó mucho..cuando puedas ir..no te dejes las bicis..nosotros lo hicimos y lo que nos llegamos a arrepentir! Eso fué porque nuestra intención era ir sólo a Normandía, pero nos animamos y fuimos subiendo, jejje....David a remolque mio...

A ver si para el 2015 convenzo a ciuat. y hacemos una peregrinación cafetil destino Cabo Norte!!

Itzi, me voy a copiar....y miraré esa página donde compras esas cucadas!!

Besos a tod@s!!!
 
Volviendo al tema de la enseñanza, con tanta reforma lo único que han hecho es cagarla. Cuando mis hijo empezó el cole me descargué de internet la logse y la lose, pero aun no la he leido, y voy como Belén según van apareciendo situaciones me voy enterando. Y hasta ahora de todo lo que me he enterado, no encuentro ninguna mejora con la situación de antes, al contrario me parece perjudicial. No entiendo por qué si una cosa funciona bien, tengan que cambiarla.
Es curioso además que en la reunión que tuve con el tutor de la niña, que está en 1º de primaria, comentó: -Ya se que estoy tirando piedras a mi propie tejado, pero si yo tuviera un hijo le llevaba a la enseñanza privada-. Y la verdad es que yo siempre he sido un defensora de la enseñanza pública, pero últimamente me están haciéndo dudar.

Cambiando de tema, respecto a los nombres de las futuras criaturas, a mi me gustan los vascos y los de siempre. De hecho mis dos hijos se llaman Izan y Sara. Uno de cada. Tara, Nerea me gusta mucha. Era el que teníamos pensado para el primero, pero nos salió chico y luego con la niña ya había una vecina y preferimos no copiar.

Voy comenzar con el curro y a ver si salgo pronto porque nos vamos seguido para Bilbao a pasar el finde. Así que no podré leeros. No seais malos y escribais mucho sin mi, que luego no me da tiempo a leeros.

Por cierto cómo haceis para preparar tanta salida. A mi no me da tiempo con el trabajo y la casa. He pensado que ahora con el buen tiempo se limpiará la casa cada 15 días ¿es mucho?

Es lo que hago yo, cuando salimos más, que ahora por estudios de él y cosas mil... tampoco podemos..total estais menos y se mantiene más limpia...también intento ir haciendo entre semana para tener el finde libre.
 
Queridas, eso nos vendría muy bien para nuestro ajuar, en la siguiente kdd hacemos recuento.

Por cierto Castilla, a ver si es verdad que vienes, las flores te las regalo yo y tu me invitas a una caña, esta mañana he tenido visita, que por cierto es la que me ha largado que Valvi esta de pendoneo, ja ja ja , no he leído bien todo el hilo.

¿Quién te lo ha chivado? Je je je

Yo no recuerdo tampoco que me hubieran ayudado nunca....ya ni nos planteábamos preguntar!! En casa lo que nos hacía estudiar era la competencia entre hermanos...funcionaba con algunos...eso no me gustaba de mi padre ni de nadie, las comparaciones....



Felicidades!! Mi sobrinita ya es bípeda también pero agarrándose en todas partes...eso me ha dicho mi hermana, la de París.., el 8 de junio hará un año



Felicidades a tu abuela...muy chulas las sillas...me miraré las páginas que habeis ido poniendo, queremos unas así también..que las de director nos machacan la espalda





A mi también me encantan los nombres vascos! Buena elección con Hector, Ruth..Tara, habeis decidido ya??

Marta me alegro que no os tireis atrás con lo de Escocia..supongo habrá influido en la decisión final Alba....que ya me imagino como reaccionó jejje.

Monica te digo lo mismo que Yoli con el paseito en bici...os visualizo por Sevilla, qué guay...

Yoli, Holanda me gustó mucho..cuando puedas ir..no te dejes las bicis..nosotros lo hicimos y lo que nos llegamos a arrepentir! Eso fué porque nuestra intención era ir sólo a Normandía, pero nos animamos y fuimos subiendo, jejje....David a remolque mio...

A ver si para el 2015 convenzo a ciuat. y hacemos una peregrinación cafetil destino Cabo Norte!!

Itzi, me voy a copiar....y miraré esa página donde compras esas cucadas!!

Besos a tod@s!!!

Iogui, la web es ésta: Fritz Berger: Ihr Spezialist für Camping und Freizeit
 
Volviendo al tema de la enseñanza, con tanta reforma lo único que han hecho es cagarla. Cuando mis hijo empezó el cole me descargué de internet la logse y la lose, pero aun no la he leido, y voy como Belén según van apareciendo situaciones me voy enterando. Y hasta ahora de todo lo que me he enterado, no encuentro ninguna mejora con la situación de antes, al contrario me parece perjudicial. No entiendo por qué si una cosa funciona bien, tengan que cambiarla.
Es curioso además que en la reunión que tuve con el tutor de la niña, que está en 1º de primaria, comentó: -Ya se que estoy tirando piedras a mi propie tejado, pero si yo tuviera un hijo le llevaba a la enseñanza privada-. Y la verdad es que yo siempre he sido un defensora de la enseñanza pública, pero últimamente me están haciéndo dudar.

Cambiando de tema, respecto a los nombres de las futuras criaturas, a mi me gustan los vascos y los de siempre. De hecho mis dos hijos se llaman Izan y Sara. Uno de cada. Tara, Nerea me gusta mucha. Era el que teníamos pensado para el primero, pero nos salió chico y luego con la niña ya había una vecina y preferimos no copiar.

Voy comenzar con el curro y a ver si salgo pronto porque nos vamos seguido para Bilbao a pasar el finde. Así que no podré leeros. No seais malos y escribais mucho sin mi, que luego no me da tiempo a leeros.

Por cierto cómo haceis para preparar tanta salida. A mi no me da tiempo con el trabajo y la casa. He pensado que ahora con el buen tiempo se limpiará la casa cada 15 días ¿es mucho?
que disfrutes del fin de semana y respecto a la limpieza cada 15 dias, depende del tiempo que te dure limpio los muebles y el suelo, yo los baños si los limpio varias veces en semana y normalmente le paso la fregona a toda la cas una vez por semana y la escoba un par de veces por semana, el suelo de la cocina y el baño se limpia casi todos los dias y eso que de momento somos solo dos.
hola gente maravillosa
a terminado el trabajito por esta semana
por aqui con fresquito tambien ya era hora
bueno pues a relagarme ahora mismo escuchando a king crimson y esta tarde me voy a caminar un ratito
marta fue entre tenerife y las palmas 4 grados pero esa zona suele dar muchos temblores ya estamos acostunbrados que ya ni le hacemos caso yo ya tube la sensacion de lo que es un terremoto que gozada y me paso en la cama jajajaja ahora me rio pero fue un pequeño susto
veo que la cosa por aqui se mueve por sillas
yo tengo dos de esas de director me las compre en ikea hace años y es la que uso cuando escucho musica me gustan por que son pegables y se pueden limpiar muy bien y son comodas
ya valvi nos trajo la sidra
por sevilla tambien se esta fresquito
Yo no recuerdo tampoco que me hubieran ayudado nunca....ya ni nos planteábamos preguntar!! En casa lo que nos hacía estudiar era la competencia entre hermanos...funcionaba con algunos...eso no me gustaba de mi padre ni de nadie, las comparaciones....



Felicidades!! Mi sobrinita ya es bípeda también pero agarrándose en todas partes...eso me ha dicho mi hermana, la de París.., el 8 de junio hará un año



Felicidades a tu abuela...muy chulas las sillas...me miraré las páginas que habeis ido poniendo, queremos unas así también..que las de director nos machacan la espalda





A mi también me encantan los nombres vascos! Buena elección con Hector, Ruth..Tara, habeis decidido ya??

Marta me alegro que no os tireis atrás con lo de Escocia..supongo habrá influido en la decisión final Alba....que ya me imagino como reaccionó jejje.

Monica te digo lo mismo que Yoli con el paseito en bici...os visualizo por Sevilla, qué guay...

Yoli, Holanda me gustó mucho..cuando puedas ir..no te dejes las bicis..nosotros lo hicimos y lo que nos llegamos a arrepentir! Eso fué porque nuestra intención era ir sólo a Normandía, pero nos animamos y fuimos subiendo, jejje....David a remolque mio...

A ver si para el 2015 convenzo a ciuat. y hacemos una peregrinación cafetil destino Cabo Norte!!

Itzi, me voy a copiar....y miraré esa página donde compras esas cucadas!!

Besos a tod@s!!!
se esta de maravilla y mas con este tiempo
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla un dia muy muy fresquito jooo parece mentira el airecillo tan agradable que corre da gusto tener las ventanas abiertas.
esta tarde me quede en casa,al medio dia fuimos a comer a casa de mi madre y despues me llegue a ver a mi sobrina, esta para comersela,me hice unas cuantas fotos con ella para el movil, es muy graciosa,mi hermana le pone en el ipad el pocoyo que le encanta y cuando termina dice adios y ella diciendo adios con la mano jajajja para comersela y le dices toma que toma y se pone a bailar jejeje,que ganas tengo de verla en la playa haber si le gusta esto del agua,ya le han comprado una barquita inchable y una piscina y hasta el cubito y todo, despues os pongo la foto para que veais lo wapetona que esta ya.
Despues me alargo mi hermana para casa que le pilla de camino al trabajo, me puse a ver un poco el final de gh y despues a limpiar la casa,para quitarmelo para mañana y tener el fin de semana libre para mi y despues hice el gazpacho en la thermomix, a mi manera y con mis ingredientes y que rico me a salido, ya soy una profesional jejeje y despues le toco baño a la perra,ñama me la llevo al veterinario a ponerle la vacuna del mosquito,asi que mañana a levantarme sin prisa,irme a desayunar a casa de mis padres y ya vendra mi cuñado con mi sobrina y hasta la cita del veterinario, que por cierto a mi cuñado ayer le quitaron los clavos y le han puesto una felula para que no doble el deo y hasta el dia 12 no lo vuelven a ver,por lo demas esta genial.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.como se nota que es viernes.
 
Marta me alegro que no os tireis atrás con lo de Escocia..supongo habrá influido en la decisión final Alba....que ya me imagino como reaccionó jejje.


A ver si para el 2015 convenzo a ciuat. y hacemos una peregrinación cafetil destino Cabo Norte!!



Besos a tod@s!!!

Pues sí... ha influído. Está /estamos enganchados a una serie: Doctor Who.... y en Londres hay una tienda especializada... así que p´alalnte.

Estaria bien ir todos a Cabo norte !! jajaaj

Yoli, sobre la limpieza.. pues eso, cuando se puede, o lo que ve la suegra.
 
bueno os dejo que tenemos planes de irnos a cenar a casa de mi hermana y asi estamos un ratillo con ellos y con la peque,hasta mañana
 
Pues sí... ha influído. Está /estamos enganchados a una serie: Doctor Who.... y en Londres hay una tienda especializada... así que p´alalnte.

Estaria bien ir todos a Cabo norte !! jajaaj

Yoli, sobre la limpieza.. pues eso, cuando se puede, o lo que ve la suegra.
pues como haga la limpieza de lo que vea la suegra,lo tiene que dejar todo perfecto,porque como se como la mia que se fija en to y eso que viene muy muy poco
 
Buenas noches cafeter@s!

Al final el día ha aguantado sin llover... hasta hace unos 20 minutos. La previsión para mañana es de agua. Ojalá se equivoque! no me "atrae" nada la idea de que Javi haga la marcha lloviendo... bueno... Javi y 3299 locos más!

Esta tarde hemos pasado por la organización de la marcha. Les daban el dorsal y tenían varios stands de bicicletas, ropa de bici... Y hemos estado con el ex-ciclista Chechu Rubiera, que se retiró hace 2 años. Muy simpático, ha estado charlando con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com