Valbi
hablador
Queridas, eso nos vendría muy bien para nuestro ajuar, en la siguiente kdd hacemos recuento.
Por cierto Castilla, a ver si es verdad que vienes, las flores te las regalo yo y tu me invitas a una caña, esta mañana he tenido visita, que por cierto es la que me ha largado que Valvi esta de pendoneo, ja ja ja , no he leído bien todo el hilo.
¿Quién te lo ha chivado? Je je je
Yo no recuerdo tampoco que me hubieran ayudado nunca....ya ni nos planteábamos preguntar!! En casa lo que nos hacía estudiar era la competencia entre hermanos...funcionaba con algunos...eso no me gustaba de mi padre ni de nadie, las comparaciones....
Felicidades!! Mi sobrinita ya es bípeda también pero agarrándose en todas partes...eso me ha dicho mi hermana, la de París.., el 8 de junio hará un año
Felicidades a tu abuela...muy chulas las sillas...me miraré las páginas que habeis ido poniendo, queremos unas así también..que las de director nos machacan la espalda
A mi también me encantan los nombres vascos! Buena elección con Hector, Ruth..Tara, habeis decidido ya??
Marta me alegro que no os tireis atrás con lo de Escocia..supongo habrá influido en la decisión final Alba....que ya me imagino como reaccionó jejje.
Monica te digo lo mismo que Yoli con el paseito en bici...os visualizo por Sevilla, qué guay...
Yoli, Holanda me gustó mucho..cuando puedas ir..no te dejes las bicis..nosotros lo hicimos y lo que nos llegamos a arrepentir! Eso fué porque nuestra intención era ir sólo a Normandía, pero nos animamos y fuimos subiendo, jejje....David a remolque mio...
A ver si para el 2015 convenzo a ciuat. y hacemos una peregrinación cafetil destino Cabo Norte!!
Itzi, me voy a copiar....y miraré esa página donde compras esas cucadas!!
Besos a tod@s!!!
Iogui, la web es ésta: Fritz Berger: Ihr Spezialist für Camping und Freizeit