belen
Con mi accesorio favorito
Hola cafetoadictos...
Pues nad, aquí esperando a que se termine de hacer la comida y a la cama. Que sueño tengo!!!
Valbi ¡¡¡¿¿Pero dónde encuentras tu esas cosas??!!
Ruth, yo creo que en el fondo Marta se está esperando al año que viene, porque ha visto que hay interés por parte del café de seguirla a Escocia, así que por nuestro bien se espera jeje.
Ale, que dejo de delirar un poquito y me voy a la cama. Chaoooo. Que parado está esto ¿No?
Soy de la misma opinión, pero lo que va a hacer este año es ir preparando la ruta para el año que viene sobre el terreno y así cuando vayamos nosotors ya sale todo perfecto.
Dejar Disney??' Pere me mata... que lleva 3 años pidiendomelo!!!
TRas hablarlo con los chicos, hemos decidido ir.... y hacer lo que se pueda, seguramente Edimburgo, isklas de Mull y Skye... y a ver lo que me queda.....El hecho de parar en la zona de York (donde estuvo Alba hace 4 años) también son 2 dias menos.
Pero que si se ha de repetir... se repite...jejej
De hecho para el 2015 repetiré.... si no c ambian las cosas...........Noruega, pero acompañando.
Valbi.... yo mejor no te digo a lo que me ha recirdado... que es un poco cochino...jejejj
Garoe... terremoto?? no he oido nada!
Por fin has puesto fecha¡¡¡ 2015 me viene muy bien, gracias¡¡¡
Güenas mañanas.
PD
Ya podemos decir que tenemos una bipeda mas.
PD II
Temita estudios: Estoy de acuerdo en que el hecho de repetir solo las asignaturas que te queden, influye negativamente en las otras puesto que no las tocas por mucho que digas que lo haras. Pero, pero .... si repites todo el curso y suspendes alguna de las otras ¿Que ocurre?
Pues ya ha entrado en la fase peligrosa, a disfrutarla¡.
Y si repite y suspende algunas de las otras es que es muuuuuuy tonto, porque mira que lo pònen fácil. Ah, y mi hijo lo que no ha dejado lo saca con notable y sobresaliente.....por eso me da tanta rabia lo que ha hecho.
Selectividad tambien es ahora mucho más facil, no tiene que prparase todas las asignaturas. No se muy bien como va, pero se presenta a no se cuales para aprobar, y si quiere más nota se presenta a otras dos............sin comentarios.