CARAVANISTA13
hablador
hombre paquito cuanto tiempo, me alegro de leerte.Hola buena tardes a todos el mundo ,si quereis ver mi hijo de comunión pasao por webcapampa de la cervesita,un saludo.
Si Ines, muuu cerquita pero es que no hay tiempo pa ná de ná. ya nos veremos guapa.Hola Wapooooooooooooooooooooooooo!!!!!!......................¿qué has estado cerquita mia y no me he enterado???, me cachis, espero que esteis bien y con muchas ganas de veros Juan.............Y lo que has dicho, que buena compañia para tomarnos el café.
Gracias apañao.Hombreeeeeee el niño de Estepona que me alegro de verte por aqui ahi llevas tu descaVer el archivos adjunto 68554
muchas gracias por el ofrecimiento, a lo mejor otros no fueron por motivos mas grande, no te enfades.....tu no lo sabes pero cuando quieras aqui la tienes pero otros si lo saben y no vinieron![]()
buenas tardes , don : (como era tu nombre?), pues eso muuuuu buenas tardes, jejebuenas tardes , don : juan hombre paca cuanto tiempo espero esteis bien .
lo dicho una y mil veces..... que bien vives y cuanto me alegro, un beso.buenas tardes andaluces
nosotros el dia en casa de unos amigos de barbacoa, no a echo muy bien tiemplo con el bublaillo,pero hemos pasado un buen ratillo.
voy a ojear el foro, espero que hayais pasado todos un buen fin de semana.