Muchas felicidades Alvaro, estas muuuuuu guapeton, como se nota que te parece a tu madre, jejeje, ya mismo estoy yo pasando por esa fase, jejejeje, lo dicho muchas felicidades.
probando con el picasa
https://plus.google.com/photos/105571334936284709145/albums/posts
Uenos dias d dominguito hoy toca relax....y ya noskeda nada d nada pa la fiestecita d los cañosb
Inma estas pruebas q son d tu casa?están chulisimas a mi me gusta mucho lo rustico
Hola Cynthia esto es de una parcela que tiene ,en su casa tiene una piscina mas grande porque te crees que yo le digo que es la alcaldesa de la luisiana lo de la chocita es pa disimular
Buenas tardes,nosotros recien llegado d benajarafe valla fin d semana mas malo,ya a guardar la cv cuando me quiten los coches q tengo aparcaos delante del portón,la veo aparcada en mi puerta yyyyyyyyyyyyyy me da pena d guardarla..........jejeje
jajajajaja Holaaaaaaaaaaa Inmaaaaaaaaaaaaa eso es verdad?
jajajajaja Holaaaaaaaaaaa Inmaaaaaaaaaaaaa eso es verdad?
jajajaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii
Que si eso es verdad tiene el taco no el poderio como mi amigo el cordobes jajajajajjjaj
jajajaaaaaaaaaaaa el cordobes solo tiene poderio porque el taco ya la gastao en el 4*4........Juannnnnnnnnnnnnnnn.
pues ya es cuestion d pruguntar como se llega hasta esas alturas.jajajajajaja....porque nosotros ni con escalera
jajajaaa con eso con las escaleras y un acne o cinturon de seguridad ......jajajaaaaa
Mejor no preguntes jajajajjaja cuando entre en el hilo veras como no dice na
noooooooooooooooooo jajajaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 68552señores hay teneis otra foto.
que guapo esta Alvaro .................si señorrrrrrrrrrrr un 10...
Muchas felicidades Alvaro, estas muuuuuu guapeton, como se nota que te parece a tu madre, jejeje, ya mismo estoy yo pasando por esa fase, jejejeje, lo dicho muchas felicidades.
Juannnnnnnnnnnn qie estas mu perdiooooooooooo ..........
Buenas noches Aurora
Hola nela, que tal os va, ya descansados de la feria? Besos para los niños, Jose y para ti. Nos vemos pronto.
Ya descansados...... y preparando que el viernes nos vamos al Rocío.
Ya descansados...... y preparando que el viernes nos vamos al Rocío.
Ya empieza el Rocioooooo ? Dios, se me está iendo el año volado.
Disfrutad mucho por si no me da tiempo a desearoslo el jueves y ya sabes, fotillos que os veamos luego.