Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Vaya Carlos, si que has acabado pronto hoy. A mí todavía me queda por recorrer mis 12 Km., a ver si baja un poco más el sol y me voy.

Un saludo
Eso esta muy bien.
Yo mira que le doy vueltas y se que me vendria genial, pero no hay manera de arrancarme a hacer algo de deporte.
 
Prueba a las 06.00 de la mañana que me ido a correr yo y veras como te da tiempo... je.jej.ejej


todo es querer...
El que se esta quedando ye ye es Josito...... no lo vamos a conocer....

Juasua animo coleguiiiiiii !!!!!
 
Prueba a las 06.00 de la mañana que me ido a correr yo y veras como te da tiempo... je.jej.ejej


todo es querer...
El que se esta quedando ye ye es Josito...... no lo vamos a conocer....

Juasua animo coleguiiiiiii !!!!!

A las 6 de la mañana ya estaba hoy camino de Castellón con lo que esa hora en la agenda ya la tengo ocupada, jejeje pero algo tendré que hacer.
 
Buenas tardes diferents como va la tarde aqui con mucha calor y encima en el trabajo que con los recortes no deben de querer ponernos el aire y estamos a 30º y me queda asta las nueve.
Andar es lo que quiero ir hacer yo cada dia pero no encuentro el momento.
 
Eso esta muy bien.
Yo mira que le doy vueltas y se que me vendria genial, pero no hay manera de arrancarme a hacer algo de deporte.

Es que tu el problema que tienes es el horario que tienes, te pones muy pronto a trabajar y luego no sabes a que hora terminas.

Un saludo
 
carlos
tu deja de venir de webcampadas, el almuercito,las comilonas y en vez de cojer el camion tira tu de la plataforma
y ya veras como en dos meses estas estupendo

o muerto jajajajajajaja


no si yo tambien tendre que ponerme a hacer deporte que ahora empiezo la operacion bañador
pero este año en vez de tableta de chocolate pondre la barriga tipo mussss

jajajajajaja si ya empieza a estar bladita y esponjosa
 
carlos
tu deja de venir de webcampadas, el almuercito,las comilonas y en vez de cojer el camion tira tu de la plataforma
y ya veras como en dos meses estas estupendo

o muerto jajajajajajaja


no si yo tambien tendre que ponerme a hacer deporte que ahora empiezo la operacion bañador
pero este año en vez de tableta de chocolate pondre la barriga tipo mussss

jajajajajaja si ya empieza a estar bladita y esponjosa

Pues yo tendre que dejar de hacer deporte, la tableta de chocolate es poco para mi,yo mi ferrero que es muy dificil mantenerlo en verano que con este calor los bombones se derriten
 
Hola yo ya empezado hacer algo de deporte salgo en bici unas horitas o bien por la mañana o por la tarde. Ya hace buen tiempo y apetece. Un saludo.
 
QUERIA DECIR UN SALUDO.......que soy un señora (mayor) :inocente:
mi marido dice que eres un chico que en tropicana, en la barbacoa, llevabas un placha de hierro, que por cierto el se la copiado.
nosotros somos una pareja mayor,Moises (mi marido) es calvo y con bigote ,yo,solo bigote.
un saludo



Muy bien por tu marido , si no recuerdo mal estuvimos hablado de la plancha y que la queria hacer el tambien,¿al final a hizo? me alegro es una maravilla.Un saludo
 
Buenos días Diferents, venga que quedan dos días para el fin de semana, aquí mi frase del día: "Todo el tiempo que dedicamos a las personas que queremos es una buena inversión"

Un saludo
 
Ahi va otra para ir empezando el dia y acabando la semana:

amigos.jpg
 
Bueno pues hoy aquí en Castellón tenemos un día esplendido, luce el sol y creo que las temperaturas serán también altitas. Nada a pasar calor.

Un saludo
 
Esperemos que para el fin de semana, se mantenga igual... Porque ultimamente solo hace que jorobarnos los findes.

solecito, piscina y playa... ufffff que bien suena.....

Y el que no tenga playa que se la alquile ... eh jositooooo

je,je,je
 
Ahora que tengo un hueco va la frase:
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Lo dijo Groucho Marx hace mas de 50 años.
 
Ahora que tengo un hueco va la frase:
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Lo dijo Groucho Marx hace mas de 50 años.

Pues que razón tenia el bueno de Groucho.
 
Esperemos que para el fin de semana, se mantenga igual... Porque ultimamente solo hace que jorobarnos los findes.

solecito, piscina y playa... ufffff que bien suena.....

Y el que no tenga playa que se la alquile ... eh jositooooo

je,je,je

cuanto C......ON suelto hay, si no tengo playa la busco , que hoy en dia con los coches que hay en un rato estoi en ella, la proxima vez que nos veamos llevo la tortiila de esparragos que tanto te gusta para que mires cuando la comamos los demas
 
Buenos dias a todos os pngo la frase


Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.​
 
Anda y yo que no sabia nada de este hilo, pues nada si no os importa, me quedo por aqui o me adoptais una temporada, jejeje

Claro que si Rubén lo que haga falta, nos alegra verte por aquí.

Un saludo
 
Buenos tardes!!! Hoy hace muy buen día por Valls esperemos que siga el fin de.semana igual así podremos ir de playa un ratito.
Bueno vamos a comer que aproveche!!!
 
cuanto C......ON suelto hay, si no tengo playa la busco , que hoy en dia con los coches que hay en un rato estoi en ella, la proxima vez que nos veamos llevo la tortiila de esparragos que tanto te gusta para que mires cuando la comamos los demas

Claro que si jose,matno nos vera como nos comemos la tortilla tu y yo jajaja
 
Feliz Jueves y ahí va la frase:

dijous.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com