Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

A ver si se mantienes esas condiciones metereológicas Picapinos. Ah!Que sepas que nos conocemos, en nuestra primera webcampada en Riaza, pero hablamos un poquillo. Me suena que llegasteis el sábado porque la niña tenía partido de baloncesto´. Nosotros eramos novatos, estabamos al lado de SIdra. Igual me estoy colando, pero me suena que si.


A ver, aviso a todo el mundo mundial.

Cuidadito con las carreteras sorianas!!Hay muchos animales que se cruzan, corzos, zorros, liebres, y por la zona a la que vamos mas. Así que cuando veais los carteles de precaución animales tened cuidado. Os lo digo porque con el coche aún se puede dar un frenazo, pero con las cv...pues eso, que precaución.

Otra cosa, los que venís como de Soria, Zaragoza, Madrid...cuando ya os desviais hacia la derecha dirección Molinos de Duero. Un poco mas adelante os encontrais a mano izquierda el Camping el Concurso, ese no es. Luego seguís, y a 1,5km mas o menos, a mano derecha, veis un cartelito de camping hacia la derecha, os meteis en una carretera estrecha como hacia el pinar.

Os pongo un enlace de la página, ahí están las coordenadas gps: CAMPING URBIÓN * Situación de Camping Urbión (Soria): en plena Naturaleza, cerca de La Laguna Negra y frente al embalse de la Cuerda del Pozo


Buen apunte Tara, Soria es una de las provincias donde mas accidentes con fauna silvestre hay. Consejo: respetar en todo momento la señalización y si por mala suerte (ojala que no) tenéis un incidente, llamar para que vengan y levanten acta, caso contrario hay menos posibilidades de prosperar con la reclamación de daños.

Sdos
 
Bueno, bueno...está cayendo una tromba de agua...que espero que siga así y para el finde las nubes bien escurriditas!!
¿A qué hora teneis pensado ir llegando?Ah!Os pasaré un privado con mi número de móvil por si necesitais algo. Pero ahora no, en otro rato
 
Me falta el nombre y el DNI de la persona que tengo que realizar la transferencia, porque si no el sistema no me deja. Y dime a que hora cierra el camping el viernes, porque no se a que hora llegare. Pues tengo que ir a por la caravana a La Bañeza desde La Coruña y después de comer marcharme para ahí. Bueno espero tu contestación mañana si puedes y de noche te enviare la transferencia. Gracias
 
images
 
Pozuelo, en el privado que te mandamos sale el nombre y apellidos de la persona a la que hay que hacer la transferencia. Está a nombre de Ruth. ¿Necesitas también el DNI?
En cuanto a lo del camping, luego llamamos y te informamos.


Mireim, Buenos días!!
 
Buenos días Tara.
Que poco queda ya. Nosotros llegaremos sobre las 7 o 7 y media de la tarde si no nos surje nada en el trabajo. Estamos recuperando horas para no tener que ir a trabajar por la tarde. Si por una urgencia (ojalá no) tendríamos que ir al trabajo pues ya nos retrasaríamos a las 9 más menos.
La idea es salir sobre las 5 para que a los niños les de tiempo a terminar los deberes.

Para las transferencias, poner el DNI es opcional.
 
Me falta el nombre y el DNI de la persona que tengo que realizar la transferencia, porque si no el sistema no me deja. Y dime a que hora cierra el camping el viernes, porque no se a que hora llegare. Pues tengo que ir a por la caravana a La Bañeza desde La Coruña y después de comer marcharme para ahí. Bueno espero tu contestación mañana si puedes y de noche te enviare la transferencia. Gracias

te he enviado un privado con mi dni.
 
Nosotros esperamos llegar sobre las 6:30 - 7.

yo queria cogerme el viernes para ganar a Gurutz pero nada que no me dejan.
 
Ruteros 1 niña 3 años
Falbala 2 niños 3 y 8
Tara 1 niña 1 año
Fantomino niño 10, niña 7
Mireim niña 9
Tintinico 2 niñas de de 3 años y 5
azalea niña de 9 ,un niño de 7,una niña de 6 y un niño de 5
Enpei niña de 9 y niño de 4
Cabanillas niña de 9
Golo niño de 11 niña de 6
Rubi2mar niña de 7 y niño de 3

TOTAL 20 niños

Mañana ire a comprar las chuches para el cofre asique si alguien falta en esta lista ¡¡que lo diga!!
 
Ruteros 1 niña 3 años
Falbala 2 niños 3 y 8
Tara 1 niña 1 año
Fantomino niño 10, niña 7
Mireim niña 9
Tintinico 2 niñas de de 3 años y 5
azalea niña de 9 ,un niño de 7,una niña de 6 y un niño de 5
Enpei niña de 9 y niño de 4
Cabanillas niña de 9
Golo niño de 11 niña de 6
Rubi2mar niña de 7 y niño de 3

TOTAL 20 niños

Mañana ire a comprar las chuches para el cofre asique si alguien falta en esta lista ¡¡que lo diga!!

Eeeeeeeeeeehhhh que faltan mis crias, de 7 años y 11 años, lo puse mas atrás, pero se ve que se os paso.

Nosotros llegaremos sobre las 20:00h/21:00h

YA NO QUEDA NAAAAAA Y ESTA CON BUEN TIEMPO.................. de momentoooooooooo..............

Un saludo.

PDH.
 
Yo quiero saber cuando llega gurutz a ver si le puedo ganar jejeje. No voy a decir a que hora llego para que no se adelante, pero no llegaremos tarde. :Drogar-Happy(LBG):
 
Por fin transferencia realizado, parecia que no queria que fuera el sistema informatico este. Te he enviado tambien un privado. Gracias por todo y perdona las molestias que te pudiera ocasionar.
 
Nos podriais decir hasta que hora se puede entrar en el camping? Porque no he podido cambiar el turno en el trabajo y salimos a las 9 de Valladolid.
 
Bueno, pues por lo pronto NO TENEMOS AC la hemos tenido que llevar a arreglar porque cuando fuemos a Salamanca el reventon de la rueda rompio toda la ducha, estabamos esperando a que llegara la pieza para cambiarla.
Pues ya a llegado y el perito quiere verlo desmontado para mirar daños.

Si encontramos medio de transporte os lo comunicamos para poder ir,

De aqui al viernes miraremos a ver que se puede hacer.

Un saludo a todos
 
Bueno, pues por lo pronto NO TENEMOS AC la hemos tenido que llevar a arreglar porque cuando fuemos a Salamanca el reventon de la rueda rompio toda la ducha, estabamos esperando a que llegara la pieza para cambiarla.
Pues ya a llegado y el perito quiere verlo desmontado para mirar daños.

Si encontramos medio de transporte os lo comunicamos para poder ir,

De aqui al viernes miraremos a ver que se puede hacer.

Un saludo a todos

No fastidies Aguada, os podeis duchar en la peazo cv de Argi, que tiene agua caliente y toooo.
 
Anda Aguado!!Vaya faena, espero que se arregle y podais venir.
Lo de la hora de entrada ahora llamará Eolox a ver que le dicen y ya os cuenta el.
 
Eeeeeeeeeeehhhh que faltan mis crias, de 7 años y 11 años, lo puse mas atrás, pero se ve que se os paso.

Nosotros llegaremos sobre las 20:00h/21:00h

YA NO QUEDA NAAAAAA Y ESTA CON BUEN TIEMPO.................. de momentoooooooooo..............

Un saludo.

PDH.


No es que luego puse lo que ibamos a hacer y que habia que poner 1 eurito por niño para sufragar gastos, y no me suena que te apuntaras ahora las incluyo!!
 
Nos podriais decir hasta que hora se puede entrar en el camping? Porque no he podido cambiar el turno en el trabajo y salimos a las 9 de Valladolid.
Pues os comento, recepción cierra a las 23h, pero el gerente me ha comentado que dejara dicho al personal de mantenimiento (que viven en la casa de recepción) que abra al que llegue pasadas las 23h, les tome el nombre y al día siguiente les toma datos, vamos que no tenemos problema con lo de la hora de entrada.
De todas formas, como Tara os dara el movil, el que vea que llegara pasadas las 23h que nos llame para estar al loro.
 
Bueno, pues por lo pronto NO TENEMOS AC la hemos tenido que llevar a arreglar porque cuando fuemos a Salamanca el reventon de la rueda rompio toda la ducha, estabamos esperando a que llegara la pieza para cambiarla.
Pues ya a llegado y el perito quiere verlo desmontado para mirar daños.

Si encontramos medio de transporte os lo comunicamos para poder ir,

De aqui al viernes miraremos a ver que se puede hacer.

Un saludo a todos
Jo......r que faena la mierda del reventon, ya nos iras contando.
 
Yo quiero saber cuando llega gurutz a ver si le puedo ganar jejeje. No voy a decir a que hora llego para que no se adelante, pero no llegaremos tarde. :Drogar-Happy(LBG):
No le des pistas, que Guruz es capaz de poner ya en camino. :campeon:
 
Reproduzco mensaje

-------
Bueno el domingo por la mañana para los peques que esten en el camping se organizara una ginkana o busqueda del tesoro por equipos.

Los que se apunten tendran que pagar in situ 1 eurito. pensad bien a ver a quien le puede interesar para tener lista la provision del "cofre" lo mismo a los mayores no les apetece hacer el cabra por el camping vosotros los conoceis mejor. en un principio pensaremos pruebas para todos los niveles.
-------

Lista

Ruteros 1 niña 3 años
Falbala 2 niños 3 y 8
Tara 1 niña 1 año
Fantomino niño 10, niña 7
Mireim niña 9
Tintinico 2 niñas de de 3 años y 5
azalea niña de 9 ,un niño de 7,una niña de 6 y un niño de 5
Enpei niña de 9 y niño de 4
Cabanillas niña de 9
Golo niño de 11 niña de 6
Rubi2mar niña de 7 y niño de 3
PDH 2 niñas 7 y 11
Argi niña 11
Picapinos niña 13
Pozuelo niña 9



Total 25
 
Buenas tardes compañer@s, al final nos tenemos que dar de baja de la webcampada, me acaba de confirmar mi mujer que la toca trabajar, pasarlo bien y ponernos fotillos.

Un saludo y que tengais buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com