Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Buenas tardes compañer@s, al final nos tenemos que dar de baja de la webcampada, me acaba de confirmar mi mujer que la toca trabajar, pasarlo bien y ponernos fotillos.

Un saludo y que tengais buen viaje.

Sentimos que no podais acompañarnos, el curro es lo que manda.... y esperamos veros en pronto!!!!
 
Nosotros llegaremos sobre las 19 o asi

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
Buenas tardes compañer@s, al final nos tenemos que dar de baja de la webcampada, me acaba de confirmar mi mujer que la toca trabajar, pasarlo bien y ponernos fotillos.

Un saludo y que tengais buen viaje.

Que pena jorge, ya hace que no coincidimos.Pero el trabajo se ha puesto muy caro. Un abrazo pa los 4.
 
Ruth, disculpa, puedes apuntar 1 de 9 años.

En principio, Erik no creo que quiera.
 
Bueno,bueno..que ya no os queda ná!!!

Que lo paséis estupendamente y como no,espero mi participación virtual :D

Besos a todos y no os olvidéis los abrigos!!!! :mrgreen:
 
2.jpg
 
Nosotros pretendemos salir sobre las 17:00, no sé a la hora que llegaremos: dependerá del tráfico. Un saludo.
 
Bueno pues nada preparando motores, pensando que comidas llevar, y que ropa no os olvideis de los polares y del nordico para la cama.

LISTA DE JUEGOS DOMINGO

Lista

Ruteros 1 niña 3 años
Falbala 2 niños 3 y 8
Tara 1 niña 1 año
Fantomino niño 10, niña 7
Mireim niña 9
Tintinico 2 niñas de de 3 años y 5
azalea niña de 9 ,un niño de 7,una niña de 6 y un niño de 5
Enpei niña de 9 y niño de 4
Cabanillas niña de 9
Golo niño de 11 niña de 6
Rubi2mar niña de 7 y niño de 3
PDH 2 niñas 7 y 11
Argi niña 11
Picapinos niña 13
Pozuelo niña 9
Ficus 1 niño de 9

TOTAL 26
 
Bueno pues nosotros al final, igual somos los últimos en llegar. Porque Pedro tiene que trabajar el viernes de noche y no ha podido cambiar el turno ni coger fiesta, o sea que en cuanto llegue de currar el sabado a la mañana.................. saldremos pitando. Llegaremos sobre las 9 de la mañana, con los bocatas preparados eso si, y las bicis engrasadas para hacer el cañon. ¡¡¡¡ y sin dormir!!!!


A no ser que haya algún cambio de última hora, nos vemos el sábado.
 
Tara, siento comunicar que al final no podremos ir, me ha llamado esta tarde el profe de Dani para insistirme en que fuesemos el sabado a la competicion de Judo (no pensabamos ir, pero nos ha terminado por convencer, solo es una al año y el chaval al parecer es bueno, al menos en esto, y ha mejorado tambien su comportamiento con lo que le van a subir de cinturón).
Lo dicho nos quedamos con las ganas, pero como dice Dani, kdds vamos a todas las que podemos, pero la competicion solo es una al año y creo que tiene razón.
Nos vemos en otra ocasion, que os lo paseis tod@s como siempre de bien y de nuevo perdonar por las molestias que pueda ocasionar.
Sdos
 
Pues yo ya estoy allí, o aquí, es lo que tiene ir virtualmente, que te vas cuando quieres.....Ana, tu también te vienes ya?


Que lo pasemos estupendamente bien¡¡¡¡
 
Yo me pido un vino con el jamón. Si que está bonito el pantano, vaya que si.............


Pasadlo muy bien chicos
 
Yo me pido un vino con el jamón. Si que está bonito el pantano, vaya que si.............


Pasadlo muy bien chicos


Claro, un rioja, por supuesto. Traete la tortilla de patatas. Y no te olvides el polar que refresca.
 
¿Quereis tortilla? ¡vale!, la llevo, pero espero que sea de la virtual, que aquí hace un calor de tres pares y ya he apagado la hoguera............
 
Golo, pues en otra ocasión nos vemos. Que le vaya bien al niño en la competición.

A ver, el fondo sur de la quedada!!!Id apagando las luces!!!Virtuales, claro jajaja.
 
Hola a tod@, que lo paséis como vosotr@s sabeis.
Os esperamos a tod@s a la vuelta.
Saludos.
 
Pues nada, ponte el polar que te invito aqui fuera a una cervecita con jamón, que mira que bonito está el pantano.

Has visto que bonita la luna reflejada???

Yo me pido un vino con el jamón. Si que está bonito el pantano, vaya que si.............


Pasadlo muy bien chicos

Venga,dile a Juanjo que vaya pasando los prismáticos,que hay que compartir,jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com