Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Has visto que bonita la luna reflejada???



Venga,dile a Juanjo que vaya pasando los prismáticos,que hay que compartir,jejeje

Con permiso de Tara, yo sigo de webcampada. Juanjo ya ha soltado los prismáticos y se ha ido a la quechua,.....hay que ver Mariola como es.....menos mal que los aprieta botones estan con el. ¿Otra ronda de licor de fresa?
 
Con permiso de Tara, yo sigo de webcampada. Juanjo ya ha soltado los prismáticos y se ha ido a la quechua,.....hay que ver Mariola como es.....menos mal que los aprieta botones estan con el. ¿Otra ronda de licor de fresa?

Ummm!!! Qué bueno!!!

Échame otro poquito,porfi :D
 
falta1dia.jpg
 
Nosotros salimos sobre las 15:00, esperamos llegar a las 21:00 aprox. justo para cenar... jejeej!!! Buen viaje a todos y buena webcampada virtual a algunos.

Golo, que le vaya muy bien a Dani!!!
 
Jo.......r como esta en patio, o mejor dicho las cabecitas jejeje, empiezan pronto la webcampada-virtual, estas a este paso no llegan al sabado :borrachos:
 
Hola chi@s ya tenemos todo preparado, de momento no sabemos ha que hora vamos a salir pero igual a la noche os puedo decir algo.

Tengo una duda, nosotros vamos sin gps cuando llegamos a Abejar ¿está difícil encontrar el camping? sino comentarme si me puedo guiar en alguna cosa.Muchas gracias y nos vemos prontito:blob5:
blob7.gif
blob7.gif
 
Hola chi@s ya tenemos todo preparado, de momento no sabemos ha que hora vamos a salir pero igual a la noche os puedo decir algo.

Tengo una duda, nosotros vamos sin gps cuando llegamos a Abejar ¿está difícil encontrar el camping? sino comentarme si me puedo guiar en alguna cosa.Muchas gracias y nos vemos prontito:blob5:
blob7.gif
blob7.gif


Bueno pues os cuento, desde Abejar viniendo de Soria, teneis que, sin dejar la carretera nacional, pasar el pueblo de Abejar (el pueblo lo dejamos a mano derecha); nada mas pasar el pueblo tenemos un cruce a la derecha que(no recuerdo muy bien) creo que indica Molinos, es la CL 117 (esto Tara lo puede confirmar que pasa todos los dias), luego seguido pasamos una rotonda, y tenemos que continuar por la CL 117, tenemos unos 5 Km de carretera y llegaremos a un cruce a la derecha que indica camping, lo tomamos, luego tenemos 1Km mas o menos de carretera estrecha que es la entrada al camping.
IMPORTANTE el primer camping que vemos nada mas coguer la CL117 a mano izquierda, a la salida de Abejar, NO es.
Otra cosa que ya os comento Tara precaución con los animales, sobre todo a los que llegueis al atardecer.
Bueno buen viaje a todos, y si teneis alguna duda, Tara os mando un privado con los moviles para cualquier consulta.
 
Nosotros inciaremos la marcha a Soria desde Madrid el viernes sobre las cuatro de la tarde, la llegada, pues eso cuando vea el cartel del camping. Buen viaje a todos, ir despacio no hay prisa, no olvideis que estas mini vacaciones ( y todas) empiezan cuando enganchamos la bola.
 
Nosotros saldremos sobre las cinco. Y llegaremos...tarde, seguro. Como siempre. Nos perderemos, nos equivocaremos, tendremos que dar la vuelta no se sabe dónde...En fin, la aventura es la aventura¡¡¡
 
Nosotros inciaremos la marcha a Soria desde Madrid el viernes sobre las cuatro de la tarde, la llegada, pues eso cuando vea el cartel del camping. Buen viaje a todos, ir despacio no hay prisa, no olvideis que estas mini vacaciones ( y todas) empiezan cuando enganchamos la bola.

Así yo no tengo ni mini, ni ningunas..... jeje.
 
Nosotros saldremos sobre las cinco. Y llegaremos...tarde, seguro. Como siempre. Nos perderemos, nos equivocaremos, tendremos que dar la vuelta no se sabe dónde...En fin, la aventura es la aventura¡¡¡


¿Esto no lo he escrito yo verdad?.............es tan real..........
 
Iluntze, mas pistas. Pasada la gasolinera de Abejar que se queda a mano derecha, al poco está el cruce hacia la derecha que indica Molinos. Pasas la rotonda, sigues, verás vacas a mano izquierda jeje, luego un camping a mano izquierda (ignoralo para esta ocasión) sigues y al km mas o menos, pasarás debajo de un paso de animales, como un puentecillo de madera, pues al momento te viene el desvío a mano izquierda. LA señal de camping es mini, o sea que por eso te doy tantos datos detalles ¿vale?
Estas indicaciones para los que venís como de Abejar ¿vale?
 
Bueno pues nada mañana ya nos vemos.

como se de alguien mas de baja... :banghead::fight::lengua::dontknow:

Pues nada Golo te doy de baja de los juegos.

LISTA DE JUEGOS DOMINGO

Lista

Ruteros 1 niña 3 años
Falbala 2 niños 3 y 8
Tara 1 niña 1 año
Fantomino niño 10, niña 7
Mireim niña 9
Tintinico 2 niñas de de 3 años y 5
azalea niña de 9 ,un niño de 7,una niña de 6 y un niño de 5
Enpei niña de 9 y niño de 4
Cabanillas niña de 9
Rubi2mar niña de 7 y niño de 3
PDH 2 niñas 7 y 11
Argi niña 11
Picapinos niña 13
Pozuelo niña 9
Ficus 1 niño de 9

TOTAL 24
 
Iluntze, mas pistas. Pasada la gasolinera de Abejar que se queda a mano derecha, al poco está el cruce hacia la derecha que indica Molinos. Pasas la rotonda, sigues, verás vacas a mano izquierda jeje, luego un camping a mano izquierda (ignoralo para esta ocasión) sigues y al km mas o menos, pasarás debajo de un paso de animales, como un puentecillo de madera, pues al momento te viene el desvío a mano izquierda. LA señal de camping es mini, o sea que por eso te doy tantos datos detalles ¿vale?
Estas indicaciones para los que venís como de Abejar ¿vale?



Tara y si no están las vacas para donde tiramos je,je,jeeeeeee bueno esas tendrán parcela fija todo el año.Muchísimas gracias a lo dos por la información nos vemos prontito.
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
 
Nosotros saldremos sobre las cinco. Y llegaremos...tarde, seguro. Como siempre. Nos perderemos, nos equivocaremos, tendremos que dar la vuelta no se sabe dónde...En fin, la aventura es la aventura¡¡¡

¿Esto no lo he escrito yo verdad?.............es tan real..........

jajaja, yo tb me he sentido identificada. Pero lo peor es que nosotros nos confundimos incluso con el gps. Diría más, yo creo que el gps nos confunde :angry1::karate:
 
Iluntze, mas pistas. Pasada la gasolinera de Abejar que se queda a mano derecha, al poco está el cruce hacia la derecha que indica Molinos. Pasas la rotonda, sigues, verás vacas a mano izquierda jeje, luego un camping a mano izquierda (ignoralo para esta ocasión) sigues y al km mas o menos, pasarás debajo de un paso de animales, como un puentecillo de madera, pues al momento te viene el desvío a mano izquierda. LA señal de camping es mini, o sea que por eso te doy tantos datos detalles ¿vale?
Estas indicaciones para los que venís como de Abejar ¿vale?

Muchas garcias por las explicaciones. Nosotros queremos estar en carretera sobre las 17.00. A los de Madrid, en la gasolinera de San Agustin de Guadalix eche caldo hace 20 dias y estaba 6 ctms mas barata, no se si seguira igual, lo digo porque pasado somosierra esta 5 ctms mas cara, no salimos ded pobres, pero para un botellin ya hay.
 
Iluntze, mas pistas. Pasada la gasolinera de Abejar que se queda a mano derecha, al poco está el cruce hacia la derecha que indica Molinos. Pasas la rotonda, sigues, verás vacas a mano izquierda jeje, luego un camping a mano izquierda (ignoralo para esta ocasión) sigues y al km mas o menos, pasarás debajo de un paso de animales, como un puentecillo de madera, pues al momento te viene el desvío a mano izquierda. LA señal de camping es mini, o sea que por eso te doy tantos datos detalles ¿vale?
Estas indicaciones para los que venís como de Abejar ¿vale?

Qué bien te explicas,oye!! Si hasta me veo por la carretera :razz:
 
No!!!!!Me explico mal!!!!!ATENCIÓN ERROR

Os he mandado contra otras vacas jajaja. Después del puentecillo de madera, la señal del camping está a mano DERECHA, que me he colado y me lo ha dicho Fernan ahora. Yo ni cuenta me he dado. Sorry...ostras, en serio, os mandaba a otras vacas jajaja.
 
Con todo el dolor de mi corazón os tengo que decir que no podemos ir: se nos ha roto el coche. Siento mucho el trabajo que os he dado. Os seguiré con envidia, y os deseo que lo paseís genial. Un saludo.
 
Nosotros tenemos pensado salir sobre las 14 horas llegaremos a partir de las 19 si no tenemos problemas chao .
 
Lo dicho, que os lo paséis de cine tanto los físicos como los virtuales, nosotros en esta ocasión nos quedaremos en dique seco, pero nos mojaremos las canas al siguiente finde justito al otro lado de la sierra que vais a tener enfrente, camping Los Cameros, con una buena bota de vino de la tierra, por si algun@s quereis echar un traguito de riojita, jajjajajaja.
Cuidado con lo negro, despacito y buena letra.
 
holaaaaaaaa, pues nosotros saldremos sobre las 4 o 5, hora de llegada, 7 u 8,
con ganicas, y enrike con fiebre de catarro pero alli estaremos.
 
Desearos un buen fin de semana a todos. Que lo paséis muy bien, tanto los reales como los virtuales. Muchas fotos, para que alos que nos hemos bajdo del barco, veamos lo que nos perdímos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com