Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Ya no os queda nada. Pasarlo muy bien y no comais ni bebais mucho jajajajaja.
Quedamos a la espera de las ansiadas fotoss.

un saludo
 
Bueno, pues al final y aunque hemos hecho lo imposible. Al final no va a ser posible asistir.
En la última semana no han dejado de salir inconvenientes, tanto personales como profesionales.

Tara/Eolox y Ruteros/Ruter(o)s, lo sentimos mucho. Daros las gracias por el curro.

Ruth, Aloe sigue debiendote algo, y Aaron 1 € por lo menos.

Esparamos lo paseis todos muy bien. A la tercera tampoco veremos el Cañon de Rio Lobo.


:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): haber si hay suerte y nos vemos en verano(estaremos en contacto). Un abrazo para los cuatro
 
Bueno, todo ya preparado, si todo va como esperamos llegaremos el viernes después de comer.Hasta dentro de unas horas
 
Bueno, pues al final y aunque hemos hecho lo imposible. Al final no va a ser posible asistir.
En la última semana no han dejado de salir inconvenientes, tanto personales como profesionales.

Tara/Eolox y Ruteros/Ruter(o)s, lo sentimos mucho. Daros las gracias por el curro.

Ruth, Aloe sigue debiendote algo, y Aaron 1 € por lo menos.

Esparamos lo paseis todos muy bien. A la tercera tampoco veremos el Cañon de Rio Lobo.


Ala!!!! Toni..... que penita me da.... Ya veras tu cuando le diga a Aina que no venis....
Enfin, espero que todo este bien y que nos veamos pronto por ahi.....

Un besazo familia!!!
 
Jolin que ambientazo tiene la webcamapda virtual si sois mas que en la real, :beber:pero ya veras esta noche ya os vamos a superar y Tara efectivamente voy a llevar un licor pa ti y pa mi que esta de bueno... ja ja ja un neskuik bien calentito para despues de cenar. umm

Ahora en serio he descubierto una cerveza 0,0 de limon que esta muy buena.

Bueno a todos los que no habeis podido venir al final deciros que lo sentimos profundamente, y que esperamos porer vernos pronto, y que como penitencia os va a tocar organizar una webcapada a cada uno si si ¡¡A CADA UNO!! asique ale, Cuevata, belen, Ficus, Piolin, Golo, inmilla,..... y compañia ya estais mirando sitios.
 
Buenos chic@s, pasadlo muy muy bien y haced muchas fotos para darnos envidia! Tara, tenéis que organizar una tercera webcampada en Soria, que dicen que a la tercera va la vencida, a ver si así consigo ir!!!!!

Los de la webcampada virtual os tendremos presentes y nos tomaremos algún chupito a vuestra salud!
 
Bueno, pues al final y aunque hemos hecho lo imposible. Al final no va a ser posible asistir.
En la última semana no han dejado de salir inconvenientes, tanto personales como profesionales.

Tara/Eolox y Ruteros/Ruter(o)s, lo sentimos mucho. Daros las gracias por el curro.

Ruth, Aloe sigue debiendote algo, y Aaron 1 € por lo menos.

Esparamos lo paseis todos muy bien. A la tercera tampoco veremos el Cañon de Rio Lobo.
:shock::shock::shock::cry2::cry2::cry2:
 
No!!!!!Me explico mal!!!!!ATENCIÓN ERROR

Os he mandado contra otras vacas jajaja. Después del puentecillo de madera, la señal del camping está a mano DERECHA, que me he colado y me lo ha dicho Fernan ahora. Yo ni cuenta me he dado. Sorry...ostras, en serio, os mandaba a otras vacas jajaja.

Ya decía yo que me sonaba a la derecha.
 
Bueno pues llego el día, nosotros si todo va bien esperamos salir sobre las 17h como estamos cerca espero estar en el camping sobre las 18h.
Nos vemos en na i menos, y a los que no vienen pues.... en otra ocasión sera, como dice Ruth, os toca organizar jejeje
BUEN VIAJE :iroc:
 
Pues si que hay cambios a última hora, que pena.
A falta de meter la ropa y los suministros, ya esta enganchada. Que por cierto, como tuvimos que cambiar de coche, no habíamos probado el encange que tenía y no podía conectar las luces. Al final en el taller con ayuda, se pusieron, pero luego para volver a ponerlas necesitaremos una mano. Ya pensabamos que nos tacaba llevar el kia sin aire acondicionado y los chicos diciendo ¡qué calor! todo el rato.
Los niños estan emocionados con la busqueda del tesoro y durmiendo de nuevo en la caravana
Nos vemos enseguida.
 
Jolin que ambientazo tiene la webcamapda virtual si sois mas que en la real, :beber:pero ya veras esta noche ya os vamos a superar y Tara efectivamente voy a llevar un licor pa ti y pa mi que esta de bueno... ja ja ja un neskuik bien calentito para despues de cenar. umm

Ahora en serio he descubierto una cerveza 0,0 de limon que esta muy buena.

Bueno a todos los que no habeis podido venir al final deciros que lo sentimos profundamente, y que esperamos porer vernos pronto, y que como penitencia os va a tocar organizar una webcapada a cada uno si si ¡¡A CADA UNO!! asique ale, Cuevata, belen, Ficus, Piolin, Golo, inmilla,..... y compañia ya estais mirando sitios.


Yo la organizo, pero luego no me vengáis con que os queda lejos.....
 
Jolin que ambientazo tiene la webcamapda virtual si sois mas que en la real, :beber:pero ya veras esta noche ya os vamos a superar y Tara efectivamente voy a llevar un licor pa ti y pa mi que esta de bueno... ja ja ja un neskuik bien calentito para despues de cenar. umm

Ahora en serio he descubierto una cerveza 0,0 de limon que esta muy buena.

Bueno a todos los que no habeis podido venir al final deciros que lo sentimos profundamente, y que esperamos porer vernos pronto, y que como penitencia os va a tocar organizar una webcapada a cada uno si si ¡¡A CADA UNO!! asique ale, Cuevata, belen, Ficus, Piolin, Golo, inmilla,..... y compañia ya estais mirando sitios.

Bueno, no lo pones muy difícil.

Una en el ¿Matarraña, o en la playa?, ¿septiembre o octubre?
 
Jo, ¿donde estan mis citas?


images



Ana, dos botellas a falta de una...Mi silla ya no tiene luces, le pasa como a mi....

Juanjo, fuera escusas ¿Tu te crees que Miguel no va a compartir su silicona contigo? amos hombre¡¡¡¡¡ y las pilas para los prismáticos??? a mi no me engañas, se que se cargan con el sol, y en Valencia habeis tenido mucho. Vamos, polar puesto y al pantano.

¿Y ese licorcito? Yo no lo he probado... ¿Esta noche me pones un chupito, Belén?
 
Bueno, no lo pones muy difícil.

Una en el ¿Matarraña, o en la playa?, ¿septiembre o octubre?

Puffff septiembre un poco apurado, peroooooo octubreeee igual hacemos aguas jejeje verdad Ruteros.
 
Mis mejores deseos para la webcampada que esas dos chicas se merecen eso y mucho mas y tambien el resto de los asistentes. Pasadlo bien.
 
Ostras Ana, que raro que se hayan puesto malitas..........y encima de algo raro. ¿Qué ha sido esta vez?
Edito: ¿quieres un oporto Toni? aprovecha que nos queda un culín. Espero que esos inconvenientes no sean nada
Re-edito: una que se va, nas noches

La enfermedad de la bofetada :redface: como este muñeco tiene los mofletes Diana,

Jolin que ambientazo tiene la webcamapda virtual si sois mas que en la real, :beber:pero ya veras esta noche ya os vamos a superar y Tara efectivamente voy a llevar un licor pa ti y pa mi que esta de bueno... ja ja ja un neskuik bien calentito para despues de cenar. umm

Ahora en serio he descubierto una cerveza 0,0 de limon que esta muy buena.

Bueno a todos los que no habeis podido venir al final deciros que lo sentimos profundamente, y que esperamos porer vernos pronto, y que como penitencia os va a tocar organizar una webcapada a cada uno si si ¡¡A CADA UNO!! asique ale, Cuevata, belen, Ficus, Piolin, Golo, inmilla,..... y compañia ya estais mirando sitios.

Tssssss,que yo asisto virtualmente!!! :razz:
 
Bueno pues llego el día, nosotros si todo va bien esperamos salir sobre las 17h como estamos cerca espero estar en el camping sobre las 18h.
Nos vemos en na i menos, y a los que no vienen pues.... en otra ocasión sera, como dice Ruth, os toca organizar jejeje
BUEN VIAJE :iroc:
nosotros saldremos sobre esa hora, grrrrrrr pero no llegaremos a esa horita, estais al lado
 
Bueno, ya en casita a punto de comer y con ganas de enganchar, en poco mas de una hora. Nos vemos alli.
 
pasadlo muy requetebien, jooo qué envidia me da, la próxima un poco mas abajo no??
 
¿Te quedas con nosotros de virtual Jale? Ven, que te hago un sitio en la hamaca, toma un chupito. Tiene que ser de anis, el oporto murió anoche. Dios lo tenga en su gloria.
Me consta que se lo están pasando bien. Los reales digo. Voy a tener que beber rápido pá que se me pase la envidia
Yo no organizo ná, por aquí no hay sitios de los decentes, pero me apunto a Matarraña en septiembre o en octubre, cuando sea, que por aquí las aguas están mansas ji,ji. Y si no hay más remedio........pues a la playa. O a Málaga, que también le tengo ganas y me pilla más cerca que a muchos de vosotros
Mira! la lechuza de anoche. Le está cogiendo el gusto la muchacha
Joé Ana, todo lo pesca Diana.........en fin. Una cosa menos que pasar. Míralo así que es mejor. Por aquí hay casos de paperas y sarampión y andan como locos vacunando hasta a los de 3 años.........
Pasadlo muy rebien........os seguiremos en la sombra
 
Buenos dia!! Por aqui andamos... Voy a ver si hago cafe, que parece ser que esta mañana tenemos actividad..... Que tal los virtuales????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com