Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Señores estoy buscando esto ......alguien lo a visto en algun supermercado... Bueno Bonito Barato ...

images
images
images



ducha exterior ...
 
Señoras y señores por si hay alguien por ahi llega la hora del cafelaso,Inma que has compraooooooooooo:scratch:
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aver si lo haciertas pero creo que no ......... bueno Antonio esta fritito en el sillon ponle un cafe a ver si se despierta a mi un desca con hielo y Mercedes ? anda que no e estado cerca de tu casa .......jajjaaaa




Yo me acabo de echar un siestaso que me lo merezco,que has estao cerca d aqui donde en el ikea seguramentecafe_con_leche[1].jpgdescahielo.jpeg
 

ya tengo la cabina .............jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si,si cabina porque se dice asi. solo me falta eso a ver si lo consigo si no lo hace Antonio ... caserete...

Y pa cuando la quieres tener pa pronto o te da igual,Inma te has fijao quienes escribimos siempre tu,el JJJJ y el menda que pesaos somos los que nos leen diran esta gente no tienen na que hacer jajjajjajajj:lengua:
 
Y pa cuando la quieres tener pa pronto o te da igual,Inma te has fijao quienes escribimos siempre tu,el JJJJ y el menda que pesaos somos los que nos leen diran esta gente no tienen na que hacer jajjajjajajj:lengua:


la quiero para ayer ..ya sabes soy lInma ..

y si es verdad que pesaossssssssssssss jajaaaaaaa bueno algunos mas escriben .............pocos ,,pero algunos compañeros nos ayudan a llevar la cruzzzzzzzz

y Mercedes ?
 
la quiero para ayer ..ya sabes soy lInma ..

y si es verdad que pesaossssssssssssss jajaaaaaaa bueno algunos mas escriben .............pocos ,,pero algunos compañeros nos ayudan a llevar la cruzzzzzzzz

y Mercedes ?

Mercedes ya sabes sabados y domingos a estas horas pelicula de antena 3:banghead:
 
Y pa cuando la quieres tener pa pronto o te da igual,Inma te has fijao quienes escribimos siempre tu,el JJJJ y el menda que pesaos somos los que nos leen diran esta gente no tienen na que hacer jajjajjajajj:lengua:
eeeeehhhhhhhhhh q d vez en cuando hai alguien masssssssss por aquíííííííííííííí´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejjee
 
pues asta mañana q esta esto masssss parao si esque con estas calores la mayoria estan como yo digo !!d goleo!!jejejejejeje
 

Buenos dias..


​Pues ya esta aqui el q faltaba . Agustin con hielo. Inma buenas tardes .

aiiiiii que no te vi ,vamos que me fuy ...............buenas tardes y buenos dias ....jajaaa espero sigas como el tiempo a mucho mejor...



Holaaaaaaaaaa,Inma q le vas a poner a la cv una ducha exterior?si tu cv la tiene interior la sacas por la ventana...........

jajaaaaaaaaa si,......... en eso estoy veras el yacussi que voy a montar ..


eeeeehhhhhhhhhh q d vez en cuando hai alguien masssssssss por aquíííííííííííííí´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejjee

jajajaaaaaaaaaaaaaaa



pues asta mañana q esta esto masssss parao si esque con estas calores la mayoria estan como yo digo !!d goleo!!jejejejejeje

anda que no ..es que ya viene el aperreo y valla tela ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com