Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Nosotros tambien en casita, la vuelta sin problemas de atascos. Felicitar a; TARA, EOLX Y RUTEROS, por la organizacion, las visitas, sobre todo a la de los torreznos....de escandalo Y como siempre con la alegria de haber coincidido con los canocidos y conocer a gente nueva. Un saludo.
 
Jo, yo si que he visto las fotos.....pero ná de envidia, que aquí también hemos pasado calor. ¿Barriguitas graciosas Belen? Ja,ja,ja vaya peaso barrigotas
Me alegro que lo hayais pasado tan bien.............
 
En cuanto he visto las fotos he pensado...ya verás tu cuanto tardan estas en nombrar las barrigas...0,5 segundos!!jajaja.
Pues ya vereis una que nos hizo Roberto, esa es buenísima.

La visita al Burgo fue express...la catedral de reojo la vimos, porque fueron directos a los torreznos, que ansiosos...
elcorrecaminos, encatada de haberos conocido.
 
En cuanto he visto las fotos he pensado...ya verás tu cuanto tardan estas en nombrar las barrigas...0,5 segundos!!jajaja.
Pues ya vereis una que nos hizo Roberto, esa es buenísima.

La visita al Burgo fue express...la catedral de reojo la vimos, porque fueron directos a los torreznos, que ansiosos...
elcorrecaminos, encatada de haberos conocido.


jajajaja... que sepas que yo me he contenido!!!

Y la cultura gastronómica esta de moda, no lo sabias??
 
Familia Ruteros en casa
Gracias a todos los participantes, esgtaba algo nerviosa pero todo ha saliddo bien muy buen ambiente y
GRACIAS A TARA Y EOLOX por hacernos de guias escepcionales y por haber organizado todo taaaaan bien.

Gracias especiales tambien al Camping Urbion se van supernado de año en año, hemos estado muy agusto.

Y seguimos rompiendo mitos con las webcampadas:
- En navarra nunca llueve
-En soria hace frio
En Galicia llueve mucho p
Oye que cosas.!!

AH Y de barriguitas nada si estamos buenisismas :glasses11:

Mañana subire las fotos.
 
La familia rubim ya esta en casa. La organizacion muy buena, se merecen un gran aplauso. Las excursiones de maravilla y al final sí que habeis contratado el tiempo. El ambiente con la gente merece un 10, sobre todo al estar con gente que hacía tiempo que no coincidiamos y al conocer a gente nueva.
Lo mejor de todo ha sido ver la cara de felicidad que tenian todos los niños a la hora de jugar.
Un saludo a todos.
 
Marta, sobre mi viaje las vistas preciossas, eso no lo niego.

Ah una mencion por mi parte a esos peazo de torreznos.
 
La familia rubim ya esta en casa. La organizacion muy buena, se merecen un gran aplauso. Las excursiones de maravilla y al final sí que habeis contratado el tiempo. El ambiente con la gente merece un 10, sobre todo al estar con gente que hacía tiempo que no coincidiamos y al conocer a gente nueva.
Lo mejor de todo ha sido ver la cara de felicidad que tenian todos los niños a la hora de jugar.
Un saludo a todos.

A ver si cambiais la foto del avatar! que no parecen ni ellos!

Un besazo a lo 4
 
Familia cuevato en casa
Ha sido una put......da no haber podido asistir, asi que no puedo poner fotos, ni poner a parir a los organizadores jajajajajaja
Apuntadnos para la proxima

PD: Gracias por la llamada del viernes (sin coñas), es reconfortante que os acordarais de nosotros

Nosotros también en casita ya....sin un mísero whasup ni llamada ni ná,sniffff,snifff


Me alegro que todo saliera bien,era de esperar con los organizadores que eran.

Besos a todos!!!
 
Los de azalea ya en casa desde hace un rato, muchas gracias a los organizadores y a la siguiente nos apuntamos UN SALUDO
 
Ruth, y a ti muchas gracias por la super gymkana a niños y no tan niños, por las listas, por el control...y por todo!!
 
Bueno nosotros ya en casa,pijamas puestos y a la cama que mañana hay que madrugar.

Nos lo hemos pasado genial, el camping y el entorno excelente y las rutas preciosas,en cuanto a los organizadores han estado superiores y han conseguido una webcampada en la que hemos estado muy a gusto y nos hemos sentido en familia.Muchísimas gracias:aplaudir::aplaudir::aplaudir: :aplaudir::aplaudir:
 
Nosotros en casa y sin problemas, lo hemos pasado genial, el camping es una maravilla dentro de un pinar, habia una armonia casi mistica entre los webcampistas, vamos que todos muy felices, el cañon de Rio Lobos pues eso, que hay que hacerlo, que es una joya de la madre naturaleza, el Pico Urbion espectacular junto a la Laguna Negra idilica, sinceramente creo que para algunos ha sido un fin de semana inolvidable y totalmente repetible, muchas gracias a los organizadores por esta webcampada tan bonita.
 
Bueno, pues parece que somos los segundos en llegar a casa. No nos podemos quejar del tiempo, aunque por la noche nos llovio, pero la temperatura ideal. El cañon con bici una gozada, aunque me duele el culo.... pero despues de lo de hoy ni me acuerdo, me duele mas la pierna jejeje. Los juegos para los niños han estado requetebien, los han disfrutado y algunos mayores tb jeje.

Bueno chicas espero que la repitais y yo volvere a apuntarme.






un abrazo


Eres una campeona, estoy segura que se te da mejor la bici que jugar al pañuelito ja,ja,jaaaaaaaaaa.¡ Ah se me olvidaba! el único peligro que tienes cuando vas en bicicleta es el timbre:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): sobre todo si hay animales.
 
Familia Ruteros en casa
Gracias a todos los participantes, esgtaba algo nerviosa pero todo ha saliddo bien muy buen ambiente y
GRACIAS A TARA Y EOLOX por hacernos de guias escepcionales y por haber organizado todo taaaaan bien.

Gracias especiales tambien al Camping Urbion se van supernado de año en año, hemos estado muy agusto.

Y seguimos rompiendo mitos con las webcampadas:
- En navarra nunca llueve
-En soria hace frio
En Galicia llueve mucho p
Oye que cosas.!!

AH Y de barriguitas nada si estamos buenisismas :glasses11:

Mañana subire las fotos.

Y quien ha dicho que no esteis buenisimas y monisimas?? jejeje, pos eso, con unas barriguitas muy graciosas¡¡


Nosotros también en casita ya....sin un mísero whasup ni llamada ni ná,sniffff,snifff


Me alegro que todo saliera bien,era de esperar con los organizadores que eran.

Besos a todos!!!

A mi tampoco me han mandado wassapp.......... :Drogar-Thinking(LBGni llamada............ :Drogar-Thinking(LBGen fin...

Por cierto, que ya estamos también en casa.
 
buenooooooo, pues familia enpei en casita, despues de 2 horas de viaje, llego ahora jajajj, el ordenador que no me iba, pues eso, muchas gracias a l@s superorganizadores, de lo bien que ha salido todo, del mito del tiempo igualmente no se podia pedir mejor, es como en navarra, no llueve nunca en las bardenas, bien bien biennnnn, el camping muy bien, el sitio precioso y la compañia una pasada. jajajaja los juegos me rei mogollon, sobre todo de las caidas, graciaaaaaaaaaa que tal va tu pierna jajajjjjjjjjaaaaaaa enrike la lleva bien parece que no ha tenido ningun raspon jajajj.ibai, se pego las casi dos horas dormido en el coche, lo dejo el cañon para las ultimas, cuando quiera cansarlo me ire pa los sorias,
 
La familia PDH, en casa desde ayer por la tarde/noche. Nos lo hemos pasado muy bien.

Muchas gracias a los organizadores, que nos han llevado a un entorno tan guapete y se lo han currado, para que nos reunamos una vez mas.

Un saludo.

PDH.
 
Hola a todos.
Veo que somos de los ultimos en saludar. También llegamos bien. Se nos hizo corta la vuelta y todo.
Felicitaciones para los organizadores. Los niños se lo pasaron muy bien y los mayores también. Encantados todos de conoceros a todos.
Lo he leido por encima, no tengo tiempo. La verdad que me ha fastidiado un montón el levantarme para ir la curro.
Hasta la noche con mas calma. Ya pondré foto también.
 
Ja,ja,ja, estoy con las fotos, a ver si para la tarde puedo ponerlas, pero tengo una duda, desconozco el nick que tiene este que también andaba por allí, la verdad que no hemos coincidido ni en cenas ni tertulias por la noche;

SAM_1591.jpgSAM_1587.jpg

ni tampoco se de quien era este elemento, si era cv o auto. Lo que tenia era muy buena parcelita:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):.
SAM_1490.jpg
 
Bueno queria dar las gracias a los organizadores , me lo he pasado genial , y se estaba un rato a gusto.
Gracias a todos por vuestra compañia , y me he reido un rato con los juegos.
Por cierto , Enrique majo , supongo que Cabanillas estará de acuerdo conmigo que queremos la rebancha...porque a mi me da que nuestra mitad del campo estaba muy resbaladiza..:inocente:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com