Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias,hoi parece q va a hacer calorsito del bueno,ya está aqui el veranito !!!! el q tanto nos gusta jejejejej

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaaaaaaa..



gracias

si es que cuando nos arreglamos se nota.


el verano que tanto nos gusta,pues a mi no me gusta pasar calor

jajajaaaa y frio ........lo suyo seria un tiempo ideal a que si ..
 
En almería estamos muchas autocaravanas, en roquetas de mar, el ejido, la zona de mojacar,
cuevas de almanzora, los velez, etc.
Posiblemente sea que somos reacios en darnos a conocer fuera de nuesrtro entorno,
es una opinión muy particular mía.
 
Buenos dias, ya comenzamos Junio, esta mañana a esta hora tenemos 25 grados, asi que....ya veremos despues. Protegeros del sol y sed buenos. El fin de semana..., pues por un lado disfrutamos de la familia en Antequera con piscina incluida y por otra lado el viernes tuve que ingresar a mi madre en urgencia por una anemia severisima, al dia de hoy recuperada. Hasta luego

antonio, me elegro de que ya este recuperada, ahora a cuidarla un poco.


En almería estamos muchas autocaravanas, en roquetas de mar, el ejido, la zona de mojacar,
cuevas de almanzora, los velez, etc.
Posiblemente sea que somos reacios en darnos a conocer fuera de nuesrtro entorno,
es una opinión muy particular mía.

pues ya sabes, a dejarse de leer por aqui y a ver si participais en alguna kdd. saludos.
 
Buenas tardes a tod@s, qué poco os queda para el fin de semana, disfrutar muchísimo, yo tengo una semana llena de eventos cumpleañeros, que las amigas del cole de la niña dan mucho de sí, jijiji, parece que no se acaban nunca..., besos para todos.
 
En almería estamos muchas autocaravanas, en roquetas de mar, el ejido, la zona de mojacar,
cuevas de almanzora, los velez, etc.
Posiblemente sea que somos reacios en darnos a conocer fuera de nuesrtro entorno,
es una opinión muy particular mía.

Y eso??, reacios por qué??, bienvenido.
 
señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helao,que calooooooooooooor:enfadados:
 
Buenas tardes ..

En almería estamos muchas autocaravanas, en roquetas de mar, el ejido, la zona de mojacar,
cuevas de almanzora, los velez, etc.
Posiblemente sea que somos reacios en darnos a conocer fuera de nuesrtro entorno,
es una opinión muy particular mía.

Bienbenido almeriense ,,aqui en este foro ay muchos amigos con autocaravanas .........





Buenas tardes a tod@s, qué poco os queda para el fin de semana, disfrutar muchísimo, yo tengo una semana llena de eventos cumpleañeros, que las amigas del cole de la niña dan mucho de sí, jijiji, parece que no se acaban nunca..., besos para todos.

no sabes lo liada que estaba yo cuando los tenia pequeños a los tres ...tela ¡¡ igual que tu ahora .
.

señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helao,que calooooooooooooor:enfadados:

ya sabes cafe con hielo ....
 
A las buenas y calurosas tardes Webandaluces.
 
Agustin ese copazo de helado que no ves que calooooo haceeeee.
 
Mirar que duo tocando la guitarra, alucinante.

 
Buenas tardes ..



Bienbenido almeriense ,,aqui en este foro ay muchos amigos con autocaravanas .........







no sabes lo liada que estaba yo cuando los tenia pequeños a los tres ...tela ¡¡ igual que tu ahora .
.



ya sabes cafe con hielo ....

Marchando Inmaaaadescahielo.jpeg
 
buenas noches andaluces
la noche por sevilla fresquita y todo el dia en casa tirados en el sofa,ayer con la comunion de la sobrina de joaquin estuvimos hasta las 12 de la noche y estabamos cansados,asi que domingo de relax en casa,espero que hayais pasado un buen fin de semana,os pongo una foto de nosotros en la comunion.

Pero que guapisimos estais los dos. Un besote muy grande. Nos vemos.
 
Buenos dias, ya comenzamos Junio, esta mañana a esta hora tenemos 25 grados, asi que....ya veremos despues. Protegeros del sol y sed buenos. El fin de semana..., pues por un lado disfrutamos de la familia en Antequera con piscina incluida y por otra lado el viernes tuve que ingresar a mi madre en urgencia por una anemia severisima, al dia de hoy recuperada. Hasta luego
Buenas noches Antonio, me alegro que tu madre esté ya repuesta. Besos para Laura y para ti.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, tenemos 23 grados sensación de bochorno y una niebla bastante espesa, creo que despues tendremos muuuucho calor. Hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com