Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos.

Que es eso de poner tanto la lavadora?, que derroche de electricidad y agua; de cuando en cuando lavar a mano no es malo y mucho más económico.

Buenos dias!!!!! Ya llego el esperado viernes!!!!! que tengais un buen dia todos y todas.......

95ygbq.jpg

1pt6pi.jpg

Buenos días
Joé Peter, como madrugas
¿Os podeis creer que ya se han despertado? las tengo en la cama, a ver si cuela y se duermen otra vez. Que vitalidad
Pues yo tengo que poner una lavadora, pero de las de verdad, me acabo de acordar que mañana es la boda y falta lavar y planchar. Juanjo ya se apañará, que le pregunté si sabía que se iba a poner y con decir "no", hala,todo arreglado. Mi cuñada se queda con las crias al final. Ostras, en casi 6 años es la primera vez que "nos vamos de fiesta". Y menos mal, porque creía que nos las teníamos que llevar también.
Ayer me ayudaron a envolver el "regalo", joé, me acordaba de las tiendas de campaña, que nunca quedan o caben como la primera vez. Tinta, sudé tinta para ponerle la funda al paraguas. Se divirtieron bastante, pusimos papel de periódico, capa de cinta de embalar, 3 capas de cartón del finito y mucha cinta de embalar y al final papel de regalo que no es del infantil (menos mal que tenía un poco del "de mayores")
Hay que ver como es la gente, llevan 5 años viviendo juntos y les dicen lo que les va a cambiar la vida
Andá Angel, ¡os vais a portaventura!!!!!, me gusta mucho. En su día fui 3 veces. Y a lo que pusieron en Benidorm (que nos pilla casi al lado y no me acuerdo ni de como se llama) no me apetece ir. Pues que lo paseis muy bien
Je,je, vuelven las ovejas al redil ¿eh Trota? que disfruteis
Hoy viene una mami del cole, la que se supone que es mi "consuegra" ji,ji. La pequeñaja suya entra este año en la guardería y está liberada la pobre. Menos mal, por fin hemos entrado todas en razón, para los cumples vamos a poner 10 euros por niño, y se va a hacer una compra conjunta de cosas. Empezamos ya con la rueda de cumples....
Belen ayer tuvo el día chungo, le suele pasar casi al final. Hoy ya termina y estará como nueva. Menos mal. Y hasta dentro de 3 meses....
Pues parece que se han vuelto a dormir
Buenas mañanas

Antes he visto un post que pone "que tipo de corona necesito"
¿os podeis creer que pensaba que era una corona para el ataud? vamos, que era una coña como lo del coche azul
En fin, siniestra que me he levantado hoy

Ah, y ya nos hemos pedido la tarjeta webcampista. Por fin!, al final hemos puesto el único camping que nos gusta de por aqui (el de Bugarra) y el otro.......el de Zuriza, que igual lo tengo idealizado pero hay que ver lo que nos gustó. Eso de salir de la tienda y tener las montañas ahí mismo, en toda la nariz........

Buenos dias, ayer dia chungo, no vine a trabajar pues a las 4 de la mañana estaba despierto vomitando y lo que no es vomitando por en cólico "malage" que me dio, pero como bicho malo nunca muuere aqui estoy de nuevo, feliz dia a tod@s

Me alegro que te hayas recuperado tan pronto Antola
Eso es que el cuerpo se está preparando para las webcampadas que vienen. Para hacer sitio y todo eso........

Buenas mañanas.

Quizas tengas razon, Abuelita, en que gastar luz poniendo la lavadora es .... ¿es que? Antieconomico, Antiecologico, etc y que sea mejor irse a "lavar al rio" al menos me ahorrare el servicio tecnico de la lavadora :dontknow:

:hello2::hello2:

Thunder lo del rio está muy bien, pero hay pinchos, bichos, piedras. Uno se puede lastimar

Cerrando escotillas, hasta más ver

Buenas, viernes , se acerca el finde.... con un planazo!! a trabajar los 2 dias!!

Belen, , un empujoncito, que es el último dia!!

Cuevi.... a ver si esas pequeñas bestias cuando empiecen el cole, madrugan igual.
Los mios empiezan el 7.

Buenas noches.

Buenos días

Anoche al final me acosté porque alguien vino por mí... 8-) Así que no os pude contar una cosilla interesante y barata que he encontrado en el nuevo catálogo de IKEA (cuevi... :wink:), que ya está en la página para ojear y es bastante larguito, como cada año vamos... A ver si lo veo otra vez y lo pongo, que anoche no era plan, jeje.

Marta, ya se que no sirve de consuelo, a mí me toca pringar todo el domingo, así que me quedo sin playa... Por eso aproveché ayer y quizás aproveche también mañana... :D
En cuanto a Eva, está deseando ir a ese sitio para subirse en todo lo más fuerte, a ver si después es verdad, porque yo también, jeje.

Yo todavía no he estudiado lo de la tarjeta Webcampista (me gustan muy pocos campings de verdad, sólo uno o dos...), ni la ACSI, ni la otra... :(

Os dejo que tengo mucho que hacer y me quiero ir a correr antes... ¡Ah! y ya se ha roto mi cable del portátil de nuevo, este en menos de un mes y de 60€... :evil: Estoy con el portátil de Ana...

Buenos díiiiaaassss

Belén, mucho ánimo que no te queda nada!!Espero que estés hoy mejor.
Que lo paseis muy bien los que os vais de juerguqui por ahí, bodas, cumples, ferias, atracciones, ríos con lavadoras (uysss ¿¿qué digo!!!???)
¿Sabeis?Ayer me llamaron derepente para decirme que ya estaba la cuna y el coche así que nos fuimos a por ello, que ilu!!!ya está montadito, que ganas de rellenarlo...
Hoy me toca la separación de toda la ropa esa que me trajo mi cuñada, que al final ayer no pude, me tiré toda la noche soñando con peleles, bodies, trajecitos....jeje.
Mireim, espero que te vayas animando poco a poco, que se te ve todavía con el chip de las vacas!nada, tu tranqui a pensar en el siguiente destino.
Ah!Por cierto Marta, se me olvidó comentarte, que mi hermano me dijo que nos podíamos hacer con las cvs un viaje hasta Crocacia, y me acordé de ti que lo habías comentado. Ya le he dicho que igual para la niña el año que viene es pronto, así qeu igual hasta dentro de 2...y eso que a mi no me gusta hacer planes para tanto tiempo que en 1 minuto no se sabe lo que va a pasar. Bueno, pues eso, que si vais os seguiré la ruta con detenimiento....jiji.
Ah!Trota, me has recordado a mi padre que eso mismo le dice a mi madre con los hijos y nietos, que parece una gallina clueca con todos los pollitos alrededor, y es verdad, le encanta!!aunque acabe tronchada porque somos un montón.
Bueno os dejo que hay que ir a comprar y hacer cosillas.
Chaoooo

Buenos dias cafeter@s, hace sol y una buena temperatura.

Me voy a poner las pilas que salimos luego por la tarde para la sierra de Madrid.

Ange,l que ilusion le ara a Eva cuando entre en el Parque, que los disfruteis como dos adolescentes.

Tara, que ilusionada te veo no es para menos.

Antola, me alegro que solo fuera un dia.

Mariola, que tengas un buen dia de fiesta y lo pases muy bien.

Marta, que tengas un buen fin de semana.

Huy Pepe eso de ir a lavar al rio conmigo ya no va, que quieres que me quede alli sin poder ponerme de pies.jajajaja

Valbi, mira por donde que bien vas estar este fin de semana sin hacer nada de comer, que lo pases muy bien.

Buenos dias Peter.

Mireim que bueno el desayuno, disfruta del fin de semana y descansa un poco para coger fuerzas para el Lunes.

Buenos di@s a tod@s ! soleadas pero muy fresquitas , aqui la manga corta se lleva a partir del mediodia :D

Animo Belen :cheers: que esta noche hay verbena !! Bueno ya diràs si o no , porque igual tampoco procede , si estàs cansada se puede aplazar .

Marta , que guapos tod@s :flower: con papa Noel !! Muchisimas felicidades por esos 20 añicos de nà :occasion1:

Los que tienen planes de finde que se lo pasen estupendo , prefiro no nombrar a nadie que seguro me olvido alguno :angel3:

Aqui mañana tambien toca cumpleaños de una amiguita de la niña :pale: la madre las lleva a los bolos , tiene partida y tarta con una animadora y luego a los padres a ir a buscarlas ... asi que ha tocado comprar regalito que por cierto tengo todavia sin envolver :dontknow:

Veo que seguis poniendo lavadoras :clown:

Que tengais feliz di@ :flower:

Tara ¡se te nota pletórica! Y es que tener ya esas cosas en casa, esperando al bebé... debe ser muy emocionante. Ya te va quedando menos para tener a Laura en tus brazos y ponerle cara...

Antola, me alegro que te hayas recuperado tan rápido.

Thunder, lo de lavar en el río... como que no. Podría agacharme pero levantarme... creo que me quedaría allí... ¡como la lavandera de los Belenes!

Voy a hacer unas comprillas que la semana que viene aquí con eso de las ferias... es muy complicada! Y encima como no sabemos qué día nacerá el sobrino... Por cierto, el lunes fue mi cuñada al ginecólogo y le dijo que sobre el día 20 +/- 3 semanas! ¡Olé por la precisión! Mi cuñada sigue pensando que al día 10 no llega (según sus cuentas), pero vamos que las cuentas del ginecólogo... son como para echar cohetes eh?

Chic@s!!!! Ya estoy en casa.... Esta mañana cuando iba al curro he tenido un pequeño accidente con la moto...

No me he hecho casi nada.... un hematoma en la rodilla y otro en la mano, asi que reposo hasta el lunes...

Un coche, el muy c....... que se ha saltado un ceda en una rotonda, y se me echaba encima, al tio le daba igual.... el muy j....o!!! Lo he esquivado por detrás como he podido pero la moto se me ha ido de atrás y al suelo!!!! Y encima se ha pirado.......

Enfin............... que despues de todo no ha sido nada....

Os dejo...voy a descansar la mano.

¡Que bien! veo que han llegado Castilla, Perecompte, abuelita, También que almogavar y Peter de nuevo entran también... Me alegro.

Yo siempre ando detrás de la cortina. En esta ocasión Aunolose descorrió la cortina y tuve que salir.

Chic@s!!!! Ya estoy en casa.... Esta mañana cuando iba al curro he tenido un pequeño accidente con la moto...

No me he hecho casi nada.... un hematoma en la rodilla y otro en la mano, asi que reposo hasta el lunes...

Un coche, el muy c....... que se ha saltado un ceda en una rotonda, y se me echaba encima, al tio le daba igual.... el muy j....o!!! Lo he esquivado por detrás como he podido pero la moto se me ha ido de atrás y al suelo!!!! Y encima se ha pirado.......

Enfin............... que despues de todo no ha sido nada....

Os dejo...voy a descansar la mano.

Lo primero que te mejores y un ibuprofeno o similar para los dolores antes de que vengan.

Lo segundo, no tienes ningun dato del coche porque como tengas la matricula, una pequeña denuncia y veras

P.D
Lo del rio, señoritas y digo señoritas porque han sido las que se han pronunciado, ha sido Abuelita la que lo ha dicho. Ademas alla entre las hierbas, tan natural, tan bucolico :dontknow:

© 2004-2025 Webcampista.com