Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes¡¡

Juan, como sigues? pensando ya en salir?
 
a las buenas tardes por aqui en mojacar
 
Buenas tardes¡¡

Juan, como sigues? pensando ya en salir?
Belen ojala , pero este verano esta la cosa jodia , ayer me quitaron los puntos (grapas ) asin q imaginate, esto deve d ir con calma y tranquilidad como tu sabes . pero haber si mas adelante se puede.
 
Pues estupendo entonces, Angelucha el de Cabopino ya lo conocemos y lo tengo en mente como plan de emergencia, las dudas son sobre los camping de Pinar de San José, Caños de Meca y El Palmar, que al parecer estan cerca unos de otro, lo que me gustaría saber es como son la playas de la zona (si tienen piedras y es dificil el acceso), como son las parcelas del camping y si tienen animación (a finales de Junio), y como es la carretera desde Málaga para saber cuanto puedo tardar. Gracias
 
Hola, a tod@s, somos de Málaga y viajamos con dos niños y tienda, tengo dudas sobre que camping elegir entre varios que he estado mirando en Cádiz y Málaga, pero no se si en este post se admiten esas consultas o hay que abrir uno nuevo, si alguien me lo confirmar para que os pregunte que he visto que soys much@s y seguro que podeis ser de mucha ayuda.

¿que eres un visitante como los de V jejejejejejejeje?

v_l.jpg




bueno, una vez roto el hielo...decite que bien venido seas a esta, tu nueva casa donde encontraras a un monton de andaluces con su guasa y su to jejejejejejejeje





quillo, que estas muy perdido ultimamenteeeeeee.


correcaminos aunque soy nuevo en esto espero estar en la lista.

no te preocupes que, en cuanto entre correcaminos te incluye en la lista, que tenemos que llegar a los 400 antes de julio.



Buenas tardes¡¡

Juan, como sigues? pensando ya en salir?

hola belen, ¿como estas? por lo pronto muy perdida, pero espero que estes en la epoca buena jejejejejejejeje


Belen ojala , pero este verano esta la cosa jodia , ayer me quitaron los puntos (grapas ) asin q imaginate, esto deve d ir con calma y tranquilidad como tu sabes . pero haber si mas adelante se puede.

juanito, a mi me operaron unos dias antes que a ti (a primeros de mayo) y, gracias a mi amigo pedro (willi fog) que me "ayudo" a montar (mas bien lo hizo todo el), pudimos estar el mes de vacaciones en tarifa. a la hora de recoger, ya me ayudaron los niños, los mios y casi todos los niños del camping jejejejejejeje y habiendo pasado otro mes, pues pudimos recoger despacito y con buena letra. asi que, a buscarte un alma caritativa jejejejejejejeje aunque con tus dos mocetones, no deberias complicarte mucho y que te echen una mano no, sino lo siguiente jejejejejejejejeje



Pues estupendo entonces, Angelucha el de Cabopino ya lo conocemos y lo tengo en mente como plan de emergencia, las dudas son sobre los camping de Pinar de San José, Caños de Meca y El Palmar, que al parecer estan cerca unos de otro, lo que me gustaría saber es como son la playas de la zona (si tienen piedras y es dificil el acceso), como son las parcelas del camping y si tienen animación (a finales de Junio), y como es la carretera desde Málaga para saber cuanto puedo tardar. Gracias


hola de nuevo jejejejejejejeje, en cuanto al pinar de san jose, es un pinar con los pinos muy grandes y altos pero poco copado y hay parcelas de mucho sol y hay parcelas de mucha sombra, en cuanto a las parcelas esta muy bien, son grandes y tienen grifo para cada parcela o para cada dos parcelas, no lo recuerdo. la piscina no la conozco, pero la vi por lo alto de la tapia y me parecio que estaba bien. la playa es la que hay justo en el faro del cabo de trafalgar


faro-de-trafalgar.jpg




como ves, la parte de la izquierda es una playa tipica de cadiz osea, pre-ciosa y, por la parte izquierda es de piedras y es mas bien nudista (tu mismo). la playa dista unos 800-1000 m si no recuerdo mal del la puerta del camping. si al fina, te decides a visitar la zona, no dejes de ver veger, mas bien con un paseito por la tarde-noche, es pequeñito pero muy completo con su castillo arabe que es precioso y muy bien cuidado. espero haberte ayudado.

los otros campings no los conozco, aunque este sabado (si dios quiere) ire de visita al camping los caños, que hay alli una kdd de mis amigos, kanute, la pre y neli que, son los organizadores pero, en la que habra muchisimos mas amigos. el domingo o el lunes te cuento jejejejejejejejejeje

en cuanto a lo que puedes tardar desde malaga (capital), unas 2.5 o 3 horas mas o menos. tranquilitos.

 
Juanfran llevas razon , me lo quiero tomar con calma y haber si para agosto sera mejor con esa ayuda q dices .
 
Pues estupendo entonces, Angelucha el de Cabopino ya lo conocemos y lo tengo en mente como plan de emergencia, las dudas son sobre los camping de Pinar de San José, Caños de Meca y El Palmar, que al parecer estan cerca unos de otro, lo que me gustaría saber es como son la playas de la zona (si tienen piedras y es dificil el acceso), como son las parcelas del camping y si tienen animación (a finales de Junio), y como es la carretera desde Málaga para saber cuanto puedo tardar. Gracias


Del pinar de san José ya te han dicho, Caños de Meca no lo conozco pero es muy parecido. El Palmar tiene parcelas muy pequeñas, y cuando digo pequeñas es que solo cabe una tienda y que no sea grande, y no exagero, Cuando estuve mi caravana ocupaba tres parcelas, y las tiendas grandes la ocupaban por completo. el coche se queda en una zona de aparcamiento. Esta creo yo pensado para gente joven con tienda y ganas de fiesta.



Juanfra, pues no, ya estoy otra vez en época mala, hasta julio, es lo que hay.


Juan....¿ni este verano?. Como dice Juanfra, con tus mocetones.....pero si no puede ser, no puede ser, ya habrá tiempo.
 
Del pinar de san José ya te han dicho, Caños de Meca no lo conozco pero es muy parecido. El Palmar tiene parcelas muy pequeñas, y cuando digo pequeñas es que solo cabe una tienda y que no sea grande, y no exagero, Cuando estuve mi caravana ocupaba tres parcelas, y las tiendas grandes la ocupaban por completo. el coche se queda en una zona de aparcamiento. Esta creo yo pensado para gente joven con tienda y ganas de fiesta.



Juanfra, pues no, ya estoy otra vez en época mala, hasta julio, es lo que hay.


Juan....¿ni este verano?. Como dice Juanfra, con tus mocetones.....pero si no puede ser, no puede ser, ya habrá tiempo.

venga guapa, animos que ya te queda menos, ahora a pasarlo lo mejor posible y quedandote mas tiempo en standby. un beso.
 
Buenos dias, a esta hora 25 grados, sigue la niebla o la bruma o lo que sea que hace que la sensación de bochorno sea mayor. A tod@s los que vais para los caños cuidado con la carretera y que os devertais mucho. Sed buenos
 
Belen antes de ir al Hospital, enterate como el tema de la medicación que al parecer hay problemas. Besitos para ti y abrazos para Miguel
 
buenos dias andaluces
por sevilla de momento buena temperatura,pero seguro que hara calor.
que paseis una buena mañana de jueves y que os lo paseis genial los que os vais de webcampada.
 
Belen antes de ir al Hospital, enterate como el tema de la medicación que al parecer hay problemas. Besitos para ti y abrazos para Miguel


¿que problemas? Tengo que ir el 2 de julio.....no me asustes¡¡
 
buenos dias andaluces
por sevilla de momento buena temperatura,pero seguro que hara calor.
que paseis una buena mañana de jueves y que os lo paseis genial los que os vais de webcampada.
Hola Eli calor por Sevilla no greo porque no veas la calor q hace x aquí y siempre vamos a la contra ahora nos toca la calor a nosotros
 
buenos dias andaluces
por sevilla de momento buena temperatura,pero seguro que hara calor.
que paseis una buena mañana de jueves y que os lo paseis genial los que os vais de webcampada.
Socia, por aquí nos quedamos, a tí te falta poquito ya para coger carretera..............por aquí tambien está cayendo una buena de calor.

¿que problemas? Tengo que ir el 2 de julio.....no me asustes¡¡
Belen, a qué tienes que ir el 2 de julio a revisión, a vacunas???
Hola Eli calor por Sevilla no greo porque no veas la calor q hace x aquí y siempre vamos a la contra ahora nos toca la calor a nosotros

Si que hace calor Cynthia, ayer por la noche me faltó nada para encender el aire, pero es que me sienta fatal para mi garganta.

Para el 2 de Julio estará arreglado, de todas formas te mantendré informada, no te preocupes
Antonio como sigue tu madre???


Buenas tardes a los que os habeis quedado, que no somos muchos............
 
Este mensajito no es

ni de derecha
ni del centro
ni de izquierda,
es un mensaje del 99,5% de "paganinis" (maestros, bomberos, médicos, polis) , contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...

Así que leelo y pasalo.

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA ! Hablamos de España, no de NESCAFÉ
Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.







 
buenas amigos webcampistas he visto la lista de andaluces he descubierto que no estamos todos porque falto yo Dajema de Cijuela (Granada)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com