Marchando,eso esta hecho..............Pa mi un ronsito con cola light
Marchando,eso esta hecho..............Pa mi un ronsito con cola light
Buenos dias astrablan, igualmente. q usted lo lleve bien.buenos dias andaluces, que tengais un dia feliz para disfrutar saludos.
Q te sea leve y como decimos por aqui ! q curres poco y ganes mucho !A las guenas tardes,pos nada preparandome que me voy a dar un voltio por Carratraca a la Luna Mora,saludos............
Miguel anguel he encontedo lo del aire igual q el tuyo por 1190 leuros con iva e instalado .Hombre Emilio, que tal estaís?
Os echamos de menos en Oropesa, vaya jaleo se formó, aunque faltaba el cantante-guitarrista de primera para liar el taco.
Esperemos vernos pronto.
Saludos a Pili.
A ver explicate mejor aire como....Miguel anguel he encontedo lo del aire igual q el tuyo por 1190 leuros con iva e instalado .
A ver explicate mejor aire como....
Un saludo . JM
Ya sabes, a ponerlo toca; y ahorra un poco en lo que dijimos.jose DOMETIC B220O
Claro,empiezo a descanzar este finde y me voy pa el marbella playa el jueves por la tarde,aunque el viernes tengo que currar,pero vamos que a las 12 del mediodia ya estoy alli,quien va a tirar pa ya?Hola buenas noches a tod@s, como estais?
Cuñao, tu no tienes dias libres?
Guenas tardes, vaya Domingo tonto; Ni una cervecita, ni una tapa, menos mal que ya mismo vamos a estar en Graná y alli será la nuestra.
Bueno despues de contestar a mi compi,voy a ir preparando el cafelaso para dentro de un rato,ponerlo a la lumbre,ya sabeis aquien le apetesca que se apunte,que luego no digais que no he avisado......