Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

Vamos a tener que hacer junta de socios y subir al cargo organizativo a otro!!! :D
no se sube el cargo e nadie seguimos con los que estamos lo que pasa que es el nervisismo de que ya queda pooooooco:blob5::blob5:por cierto pplu al que tienes que dejar afuera es a mi apegao que el escribe a las noches es el, a mi dejadme tranquilika,ya vereis esto el fin de semana va a ser a ver quien la dice mas gorda jejejej
 
Veamos, aquí ni hay consejo, ni na, que sois todos unos mantes, me teneis ya un poco quemado, como siga asi la cosa, voy y os cruzo el coche en la entrada y haceis acampada en el parking del camping, y enpei la veo haciendo hoguera para calentar al zagal, tanto post ni ostias!!!.

por otra parte, el conejo, si mi amigo bittor dice que hay conejo con guisantes, o se come o llevais ostias, que cojones!!! Y yo, soy el señor organizador, ya hare lo que bien me de la gana

Segundo, que es eso de la marmota o no se que decis, yo no recuerdo haberlo leido, pero para ello ya tenemos suficiente con ruben o patxi

Y por ultimo, espabilar, e ir con ojos abiertos, este encuentro es como una banda de rock and roll sin conocernos, creo que voy a tener que esconder la bebida con grados, teneis pinta de moñigas.

Y por ultimo, el que use messenger que me agregue y charlamos más por ese medio

Que cuadrilla, por favor...la que tenemos encima!!! uysssssss!"!!!

...........:pale:..........:pale: uffffff si te vas a poner asiiiiii
 
jajajjajaja eso quisieras tuuu que nos apagasemos eh??????
jajajjajaja ahora te vamos a meter mas caña ala a por pplu jejejejjej
 
Tengo el boletín Octubre enviado, lo habeis recibido alguno correctamente de los que tengo en base de datos?.
 
Tengo el boletín Octubre enviado, lo habeis recibido alguno correctamente de los que tengo en base de datos?.

????????

como está degenerando esto, por dios. Este hombre con quien habla????
 
Pues como el organizador no dice nada, yo lo que pienso es lo siguiente:

1- Cada uno debe de llevar provisisiones para su consumo propio ó para mas gente, porque a unos les puede gustar o nó lo que se prepare

2- tampoco es cuestion de comer carne a la brasa el viernes, sabado domingo y lunes para comer y cenar

3-Yo creo que el sabado como estaremos todos allí, hagamos planes in situ, que es lo que podemos hacer y ver que es lo que pensamos todos

5- Si alguien piensa de otra manera ó de la forma que espongo , que dé su opinion
 
Como bien dice el secretario por poco tiempo, cada cual que lleve lo que le plazca, luego podemos comer y cenar juntos, todos los dias, o algunos, cada cual puede elegir el visitar o irse algún lugar por su cuenta.

Yo, comprare allí seguramente el viernes a la subida, parare en Sabiñanigo que hay un Mercadona.

un saludico.
 
????????

como está degenerando esto, por dios. Este hombre con quien habla????


Ya veo que usted no lo recibe, todo ello es debido a no estar en nuestra base de datos, le puede hablar la señora enpei, que esta al tanto ya de todo tipo de detalles.

Un saludico y hasta muy pronto.
 
Ya veo que usted no lo recibe, todo ello es debido a no estar en nuestra base de datos, le puede hablar la señora enpei, que esta al tanto ya de todo tipo de detalles.

Un saludico y hasta muy pronto.

vale, preguntaré para saber de que habla usted. :pale:
tal y como dice mi firma, siempre hay solucion.:)
 
Pues como el organizador no dice nada, yo lo que pienso es lo siguiente:

1- Cada uno debe de llevar provisisiones para su consumo propio ó para mas gente, porque a unos les puede gustar o nó lo que se prepare

2- tampoco es cuestion de comer carne a la brasa el viernes, sabado domingo y lunes para comer y cenar

3-Yo creo que el sabado como estaremos todos allí, hagamos planes in situ, que es lo que podemos hacer y ver que es lo que pensamos todos

5- Si alguien piensa de otra manera ó de la forma que espongo , que dé su opinion


que ha pasao aki que se ha desvarajustao todo?????:dontknow::dontknow: como es que se quita todo?
hombre, todos dias a la brasa pues no pero las cenas no estaria nada mal y las comidas pues como se habia dicho paella etc etc comprar alli lo que sea, tambien si se quiere pues pasta para los niños algo facil y si no pues cadauno nos llevamos lo que sea que no pasa nada, pero decizlo antes para ir preparando,mi opinion es que no somos tanta cuadrilla y pronto nos aclararemos,
eso si la visita a ordesa no falta
 
Por eso digo que es mejor decidirlo allí, compramos la carne para hacer a la parrilla , decidir mas o menos lo que vamos a hacer el resto de los dias , tambien me imagino que habra posibilidad de comprar pollos ya preparados etc etc.
Porque si estamos a mi no me gusta eso a mi lo otro ............pues nunca vamos a estar de acuerdo en nada y menos estando detras de un teclado.
 
Nadie quita nada es planificarlo como es debido , ademas estos momentos de cocinar a la brasa no se pueden quitar
 
A ver,creo que os estais liando o no se que pasa.
Lo que dice Patxi yo creo que es verdad,los momentos de brasa no se pueden quitar.Yo creo que una paella para un dia que estemos todos juntos no estaria mal.Por ejemplo el domingo.
Yo ire el sabado a la mañana y creo que alguno mas tambien.Entonces.

Sabado para comer.
comida libre,cada uno que lleve lo suyo y alli se junta todo y cada uno que coma de lo que hay.
Sabado cenar
Yo creo que es buen momento de hacer algo a la brasa.(se compraria alli la carne)
Yo a esta cena aportare una empanada tambien.
Domingo comer
Una paella o fidegua para todos no estaria mal(comprando alli todo tambien)
Domingo cenar
Haria algo a la brasa,si no quereis algo tan pesado podria ser unos pollos o algo del estilo.Incluso si quereis algo de pescado.(comprando alli tambien el genero)
Lunes comer
Comida libre,cada uno saca de lo que tiene y se pone para compartir entre todos.

Yo llevare para las comidas libres,pechugas de pollo con nata y champiñones y para otro dia carne guisada.
Esto es lo que yo llevare,hare mas cantidad para que coma el que quiera.Si cada uno lleva lo que le gusta para los dias libres,todos comeremos cosas que nos gustan y podemos probar un poco de lo de los demas.
Para las comidas en comun,se compra por alli,se paga entre todos y todos contentos.
El tema del liquido elemento que cada uno lleve lo que chimpe y de postre tambien,cada uno que lleve lo que le guste.Si alguno le apetece hacer una tartao algo por el estilo por que le sale bien,genial.
No somos tantos como para no ponerse de acuerdo.

Que os parece?tan dificil es hacer esto?


 
Jod..., sois la ost.., (parezco navarro), escribis mas que el Lope de Vega ese. Vamos a ver, no es tan dificil, no os gusta el conejo pues hacemos marmitako que parece que tiene mas aceptacion, esta chupado hacerlo, yo me encargo.
El sabado entonces marmitako, para todo el que quiera, llevo yo todo lo necesario (bonito, patatas, pimiento, tomate y algun truki)
Y el domingo la paella del Pplu, o los fideos esos.
La cena del viernes lo que llevemos cada uno puesto en comun y las cenas del sabado y domingo barbacoa que compremos en el pueblo.
Para los niños si no estan por la labor de comer como los adultos siempre se les puede hacer unos macarrones, unas salchichas de bolsa y Pilar seguro que tiene previsto hacerles unas patatas fritas.
Ruben si te apetece llevar pechugas, carne o lo que sea, no te prives, ya daremos cuenta de ello.
 
A ver,creo que os estais liando o no se que pasa.
Lo que dice Patxi yo creo que es verdad,los momentos de brasa no se pueden quitar.Yo creo que una paella para un dia que estemos todos juntos no estaria mal.Por ejemplo el domingo.
Yo ire el sabado a la mañana y creo que alguno mas tambien.Entonces.

Sabado para comer.
comida libre,cada uno que lleve lo suyo y alli se junta todo y cada uno que coma de lo que hay.
Sabado cenar
Yo creo que es buen momento de hacer algo a la brasa.(se compraria alli la carne)
Yo a esta cena aportare una empanada tambien.
Domingo comer
Una paella o fidegua para todos no estaria mal(comprando alli todo tambien)
Domingo cenar
Haria algo a la brasa,si no quereis algo tan pesado podria ser unos pollos o algo del estilo.Incluso si quereis algo de pescado.(comprando alli tambien el genero)
Lunes comer
Comida libre,cada uno saca de lo que tiene y se pone para compartir entre todos.

Yo llevare para las comidas libres,pechugas de pollo con nata y champiñones y para otro dia carne guisada.
Esto es lo que yo llevare,hare mas cantidad para que coma el que quiera.Si cada uno lleva lo que le gusta para los dias libres,todos comeremos cosas que nos gustan y podemos probar un poco de lo de los demas.
Para las comidas en comun,se compra por alli,se paga entre todos y todos contentos.
El tema del liquido elemento que cada uno lleve lo que chimpe y de postre tambien,cada uno que lleve lo que le guste.Si alguno le apetece hacer una tartao algo por el estilo por que le sale bien,genial.
No somos tantos como para no ponerse de acuerdo.

Que os parece?tan dificil es hacer esto?



¡¡¡Muy Bien!!! Así se habla.

Yo estoy totalmente de acuerdo, que en los dias libres cada uno lleve lo que sabe que le gusta a los suyos, y añada algo más de cantidad para que los demás puedan comer si quieren...... y las demás todo a escote. Igual la bebida, que cada uno lleve la que le gusta, y así todos acertamos.... ¡¡¡¡¡¡BIEN,!!!!

Esto me gusta más. Yo voto por esta opción.
 
Entonces resumiendo:


viernes (no se quien está)

Sabado para comer.
MARMITAKO, que lo hace bittor y lo trae todo comprado ya
Sabado cenar
Yo creo que es buen momento de hacer ALGO A LA BRASA.(se compraria alli la carne)
Yo a esta cena aportare una empanada tambien.(esto lo dice berronberrando)
Domingo comer
PAELLA para todos no estaria mal(comprando alli todo tambien)
Domingo cenar
Haria ALGO A LA BRASA,si no quereis algo tan pesado podria ser unos pollos o algo del estilo.Incluso si quereis algo de pescado.(comprando alli tambien el genero)
Lunes comer
Comida libre,cada uno saca de lo que tiene y se pone para compartir entre todos.



Que tal así????
 
Jod..., sois la ost.., (parezco navarro), escribis mas que el Lope de Vega ese. Vamos a ver, no es tan dificil, no os gusta el conejo pues hacemos marmitako que parece que tiene mas aceptacion, esta chupado hacerlo, yo me encargo.
El sabado entonces marmitako, para todo el que quiera, llevo yo todo lo necesario (bonito, patatas, pimiento, tomate y algun truki)
Y el domingo la paella del Pplu, o los fideos esos.
La cena del viernes lo que llevemos cada uno puesto en comun y las cenas del sabado y domingo barbacoa que compremos en el pueblo.
Para los niños si no estan por la labor de comer como los adultos siempre se les puede hacer unos macarrones, unas salchichas de bolsa y Pilar seguro que tiene previsto hacerles unas patatas fritas.
Ruben si te apetece llevar pechugas, carne o lo que sea, no te prives, ya daremos cuenta de ello.


:wav::wav:

Y al que no esté de acuerdo ó diga media palabra lo pongo a fregar............
 
VIERNES:

Los que estemos, nos juntamos y cada cual lo suyo, luego ya picoteamos de todo un poco si nos dejamos...:D

SABADO COMIDA:

MARMITAKO, que lo hace bittor y lo trae todo comprado ya

SABADO CENA:

Carne a la brasa y derivados (compramos allí entre todos)

Yo a esta cena aportare una empanada tambien.(esto lo dice berronberrando)

DOMINGO COMIDA

Paella, a cuenta de Pplu

DOMINGO CENA

Lo hablamos allí, seguramente tendremos de nuevo para hacer a la brasa...

LUNES COMIDA

Comida libre,cada uno saca de lo que tiene y se pone para compartir entre todos

LUNES CENA - MARTES COMIDA - MARTES CENA - MIERCOLES COMIDA

Pplu se queda, y vosotros? :D
 
que pasa ya veo que teneis todo organizado no voy ha decir nada por lo que pueda pasar bueno si eso de martes etc es con guasa por los que curramos no pplu
 
LUNES CENA - MARTES COMIDA - MARTES CENA - MIERCOLES COMIDA

Pplu se queda, y vosotros?


algunos "desgraciaos" curramos......bueno en estos tiempos "afortunados" :neutral: :neutral:

tu como estas en fiestas, no?
 
LUNES CENA - MARTES COMIDA - MARTES CENA - MIERCOLES COMIDA

Pplu se queda, y vosotros?


algunos "desgraciaos" curramos......bueno en estos tiempos "afortunados" :neutral: :neutral:

tu como estas en fiestas, no?

Pues lo ponemos castigado a fregar.................como tiene el resto de semana para estar relajado:drunken::drunken::drunken:
 
Bueno se me olvidaba que estaba cojo y no puede estar mucho tiempo de pie, le dejaremos en un rinconcito con el pie en alto junto al ordenador " lo que hace la edad" jijijijijiji.

Por cierto en el salon social disponemos de Whi-fi para los que quieran llevar el ordenata.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com