Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

Quedan 5 dias!!! :D

ya estoy impaciente por el dia, has visto que fin de ha hecho, ya podia ser asi, y si no pues al salon social,ahora a esperar si me cambianel horario de tarde y si no el sabado temprano temprano,para llegar a almorzar:drunken:
 
ya estoy impaciente por el dia, has visto que fin de ha hecho, ya podia ser asi, y si no pues al salon social,ahora a esperar si me cambianel horario de tarde y si no el sabado temprano temprano,para llegar a almorzar:drunken:

A mí me pasa lo mismo con el horario del curro, la semana en cuestion trabajo de tarde...........:neutral::neutral::neutral:

Haber si se enrrolla el jefe
 
huy huyyyyy como se esta caldeando el ambiente, de que ya estamos todos nerviosos por la llegada del gran dia, hoy ya me he ido hacer las camas,ya puestos os voy a hacer una pregunta,
tengo el aire acondicionado con bomba de calor que la estrene en semana santa en la kedada de lumbier, pero preferiria algo mas:
que veis mejor, un radiador de aceite o un ventilador de esos chiquitos ceramicos o yo que se,bueno yo me decanto por el radiador que pareceque guarda mas la calor, que opinais?
ya se que me vais a decir que con el calor humano como dicen arriba de mi costillo jajjajja creo que vale pero recojo opiniones

Yo tengo aire acondicionado, no se si con "bomba de calor" pero tiene una resistencia con un ventilador y no calienta un carajo, lo que si calienta estupendamente es la calefaccion a gas, el trumaterm o trumavent, si no la tienes puedes funcionar con el radiador de aceite, si lo tienes puesto todo el dia y no hace mucho frio te puede hacer el apaño, pero yo iria pensando en ponerle la "cale" si sales en invierno es muy recomendable.
Bueno, cuadrilla, se va acercando el dia D y si no decis lo contrario el domingo preparo yo la comida, unos conejos guisados con menestra de verduras, y el sabado el maño nos preparara una estupenda paella, que me han dicho que es un artista, aunque no se si creermelo. :blob5:
Si surge otro plan, o alguien quiere hacer otra cosa, no tengo ningun problema en adaptarme a lo que sea.
 
Yo tengo aire acondicionado, no se si con "bomba de calor" pero tiene una resistencia con un ventilador y no calienta un carajo, lo que si calienta estupendamente es la calefaccion a gas, el trumaterm o trumavent, si no la tienes puedes funcionar con el radiador de aceite, si lo tienes puesto todo el dia y no hace mucho frio te puede hacer el apaño, pero yo iria pensando en ponerle la "cale" si sales en invierno es muy recomendable.
Bueno, cuadrilla, se va acercando el dia D y si no decis lo contrario el domingo preparo yo la comida, unos conejos guisados con menestra de verduras, y el sabado el maño nos preparara una estupenda paella, que me han dicho que es un artista, aunque no se si creermelo. :blob5:
Si surge otro plan, o alguien quiere hacer otra cosa, no tengo ningun problema en adaptarme a lo que sea.

A mi y mi mujer el conejo no nos gusta!!! :argue:
 
El Tiempo en Biescas - Predicción a 12 días y condiciones actuales.

Coordenadas:
N 42º37'11''
W 0º18'16''

Lista de asistentes

1. Pplu - 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza
2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)
3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)
4. Rhisto - 2Adultos - 1niño(6a.) - 2niñas(4a - 2a) - CV - San Andreu (Barcelona)
5. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)
6. labiano - 2Adultos - 1niño(10a.) - 1niña(6a.) - CV - Cabanillas(Navarra)
7. bittor - 2 Adultos - 2 niñas(10a.) - CV - Vitoria
8. k-1 - 2Adultos - CV - Parla (Madrid)


Adultos: 16
Niños: 15
Mascotas:2

Procedencia:

Aragón: 1
Cataluña: 1
Madrid: 1
Navarra: 2
País Vasco: 3


Actividades extraculturales



[/url][/url][/url]
Labiano
El berronberrando
*Excursión a Ordesa:
Labiano
K-1
Pplu
enpei
seeiko
El berronberrando
Bittor
Rhisto
Pplu​
 
En mi casa no gusta el conejo terrestre,pero por nosotros no hay problema,ya comeremos otra cosa.
Yo saldre el sabado a la mañana,imposible ir el viernes a la tarde.
Señor secretario,borren de la lista al truchi,que diga a Dani K1,su parienta tiene que trabajar el fin de semana.
Para calentarse no hay nada como ir a la cama cargadito,te sobran las mantas.Lo unico es que sientes como la cv gira y gira,pero por lo demas sin problemas.
 
pero haber si os parece que vamos ha hacer conejos eso se dice pero por aquella zona hay unos gatos que flypas y que buenos estan osea al que no le guste el conejo(sin pelo) que coma gato
 
Yo agradezco el tarbajo de Bittor y ademas cocina muy bien(que pelota soy)pero el conejo no me hace gracia,podriamos hacer los conejos y alguna otra cosilla.
Yo llevare alguna empanada de carne,pero eso es igual mas para cenar,pienso yo claro.
Queda poquito
 
pero haber si os parece que vamos ha hacer conejos eso se dice pero por aquella zona hay unos gatos que flypas y que buenos estan osea al que no le guste el conejo(sin pelo) que coma gato

Peña, es que son unos señoritos, gato no habran comido, por lo que no saben si les gusta o nó.:drunken::drunken:

¿que tal Ibai é Irati?:blob5::blob5:

saludos
 
pero haber si os parece que vamos ha hacer conejos eso se dice pero por aquella zona hay unos gatos que flypas y que buenos estan osea al que no le guste el conejo(sin pelo) que coma gato

Joer que repelus. Yo pa porsia no llevaré a mi perra porque visto lo visto..........

A ver, y si hay a gente que no le gusta el conejo (jijiji), no habiais dicho por ahí en no se que post, que alguien podría hacer marmitako?
Yo sigo en pie con los pim. del piq. rellenos, un marmitako y unas ensaladas.......y ¡¡¡a correr!!!! :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Joer que repelus. Yo pa porsia no llevaré a mi perra porque visto lo visto..........

A ver, y si hay a gente que no le gusta el conejo (jijiji), no habiais dicho por ahí en no se que post, que alguien podría hacer marmitako?
Yo sigo en pie con los pim. del piq. rellenos, un marmitako y unas ensaladas.......y ¡¡¡a correr!!!! :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Esto esta mejor, digo yo.................lleva tambien a tu perrita, que yo le llevo un amigo :love10:
 
El Tiempo en Biescas - Predicción a 12 días y condiciones actuales.

Coordenadas:
N 42º37'11''
W 0º18'16''

Lista de asistentes

1. Pplu - 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza
2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)
3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)
4. Rhisto - 2Adultos - 1niño(6a.) - 2niñas(4a - 2a) - CV - San Andreu (Barcelona)
5. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)
6. labiano - 2Adultos - 1niño(10a.) - 1niña(6a.) - CV - Cabanillas(Navarra)
7. bittor - 2 Adultos - 2 niñas(10a.) - CV - Vitor


Adultos: 14
Niños: 15
Mascotas:2

Procedencia:

Aragón: 1
Cataluña: 1
Navarra: 2
País Vasco: 3


Actividades extraculturales


[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"]
[/url][/url][/url]
Labiano
El berronberrando
*Excursión a Ordesa:
Labiano
Pplu
enpei
seeiko
El berronberrando
Bittor
Rhisto
Pplu​
 
*Excursión a Ordesa:
Labiano
Pplu
enpei
seeiko
El berronberrando
Bittor
Rhisto
Pplu

Señor secretario, no es por malmeter, pero............al sr. Pplu lo apuntas dos veces a la excursión a Ordesa porque va mas rápido y va dos veces o que?
 
haber tenemos toda la semana para preparar todo y por favor el organizador que se moje un poco porque deja todo en manos del secretario y le estas metiendo un marron siendo novato en estos quehaceres que dicen en mi pueblo y pienso que es mejor llevarlo todo bien mascadico ahora que tenemos tiempo por eso que diga la gente y luego se reune el consejo y decide lo tenemos jodido con pplu y seiko (los del consejo) muchos recuerdos seiko eta famili
 
*Excursión a Ordesa:
Labiano
Pplu
enpei
seeiko
El berronberrando
Bittor
Rhisto
Pplu

Señor secretario, no es por malmeter, pero............al sr. Pplu lo apuntas dos veces a la excursión a Ordesa porque va mas rápido y va dos veces o que?

Esto es la leche , lo veo doble y hasta en la sopa................ jajajajajajaja
Y no es que en la escusion ande mas rapido, todo lo contrario está un poco cojo.
Pplu eres un pesado que te apuntas dos veces a la misma cosa
 
haber tenemos toda la semana para preparar todo y por favor el organizador que se moje un poco porque deja todo en manos del secretario y le estas metiendo un marron siendo novato en estos quehaceres que dicen en mi pueblo y pienso que es mejor llevarlo todo bien mascadico ahora que tenemos tiempo por eso que diga la gente y luego se reune el consejo y decide lo tenemos jodido con pplu y seiko (los del consejo) muchos recuerdos seiko eta famili

Te has fijado verdad...............tira la piedra y esconde la mano :laughing3::laughing3:
 
Veamos, aquí ni hay consejo, ni na, que sois todos unos mantes, me teneis ya un poco quemado, como siga asi la cosa, voy y os cruzo el coche en la entrada y haceis acampada en el parking del camping, y enpei la veo haciendo hoguera para calentar al zagal, tanto post ni ostias!!!.

por otra parte, el conejo, si mi amigo bittor dice que hay conejo con guisantes, o se come o llevais ostias, que cojones!!! Y yo, soy el señor organizador, ya hare lo que bien me de la gana

Segundo, que es eso de la marmota o no se que decis, yo no recuerdo haberlo leido, pero para ello ya tenemos suficiente con ruben o patxi

Y por ultimo, espabilar, e ir con ojos abiertos, este encuentro es como una banda de rock and roll sin conocernos, creo que voy a tener que esconder la bebida con grados, teneis pinta de moñigas.

Y por ultimo, el que use messenger que me agregue y charlamos más por ese medio

Que cuadrilla, por favor...la que tenemos encima!!! uysssssss!"!!!
 
Pero quien era el que hacia el marmitako??

¡¡¡ QUE LO DIGA, QUE LO DIGA!!!:cheers:


Lo del marmitako, lo he mirado por internet y tiene buena pinta, pero yo no me atrevo, lo que dije, es hacer fideos con carne, es sencillo y rapido, si apetece, solo debeis de comentar y os pongo delantal a todos! :D
 
Señor secretario, no es por malmeter, pero............al sr. Pplu lo apuntas dos veces a la excursión a Ordesa porque va mas rápido y va dos veces o que?


Gracias por el aviso, voy tomando nota, la verdad que es por la subención que nos dan por tener a uno mayor en el tema, pero no veas lo que hay que estar pendiente para qu eno meta la pata! jolín!!! :pale:
 
Si el maño hace la paella, digamos para el sabado yo me comprometo a preparar la comida del domingo, por ejemplo una caldereta de cordero, un marmitako o unos conejos guisados. Y las cenas barbacoa de carne.
Ah , puedo llevar quemador y paellera como para todos, no se de cuantas raciones es, pero muy grande.
VES? Yo en algún sitio lo había leído. lo dijo el sr. bittor.
No se si seguirá en pie o no, yo desde luego la receta la puedo conseguir y la podemos hacer entre todos. algo saldrá, no? no deja de ser una especie de rancho pero con bonito... y está cojo......
 
Aqui falta organizacion,falta organizacion.
Muy importante llevar cervezas y dinero para comprar carne,leña y lo que sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com