Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

Bittor, tiene chico y chica, que se va a enfadar el chico si lo apuntéis como chica. Es al unico que conozco de todos los qué estais apuntado, y es una familia super guapa.
 
Bittor, tiene chico y chica, que se va a enfadar el chico si lo apuntéis como chica. Es al unico que conozco de todos los qué estais apuntado, y es una familia super guapa.


Tienes toda la razón, bittor y familia tienen chico y chica, pero..., en esta ocasión, viene Bittor con un amigo y las hijas respectivas de cada uno, dado que las mujeres de estos, se van hacer el camino de Santiago..., por tanto no hay confusión.

Ah!!! y si os animais...ya sabes, lo vamos a intentar pasar bien, seguro! :D
 
Tienes toda la razón, bittor y familia tienen chico y chica, pero..., en esta ocasión, viene Bittor con un amigo y las hijas respectivas de cada uno, dado que las mujeres de estos, se van hacer el camino de Santiago..., por tanto no hay confusión.

Ah!!! y si os animais...ya sabes, lo vamos a intentar pasar bien, seguro! :D

Bueno,eso dice el claro.
Quien sabe,igual es el querido y la hija del querido.
 
Bueno,eso dice el claro.
Quien sabe,igual es el querido y la hija del querido.

Te voy a decir un par de cosas bajo mano, no las comentes, vale?

creo que es su nueva pareja, ya sabes que los casados con ciertos años comienzan a ponerles los machotes, creo que nuestro amigo bittor tiene un nueva afan por las porras y un placer extra de esfinter, pero oye, yo como que no he dicho nada, y todo esto lo digo respetando y aceptando su nueva condicion.


Y que decir, que lo vamos a pasar genial, y espero que el tiempo nos acompañe...:D
 
Bittor, tiene chico y chica, que se va a enfadar el chico si lo apuntéis como chica. Es al unico que conozco de todos los qué estais apuntado, y es una familia super guapa.

Gracias, abuelita, tu si que eres guapa. No como estos Kafres :argue: el uno BERReANDO y el otro con sus Ppluisadas (dicese de las chorradas de un tal Pplu). :blob5:
Dejas 24 horas sin entrar en el hilo y cuando entras han escrito 4 paginas (no tienen otra cosa que hacer)y en la ultima de "cachondeito"
Bueno maño, vete ejercitando el esfinter que te va a hacer falta para cuando nos veamos.
Muchos besos a todos. :cheers:
 
GÜENASSSSSSSS, ¡¡¡¡casi no encuentro el último post!!!

Bueno, ya sabeis no?, en 2016 nos vamos a RIOOOOOO

:iroc:
 
Bittor, yo creo que te deben una disculpa, delante de una ronda de cervezas para todos.................por malos
:drunken::drunken:
 
LISTA DE ASISTENTES:


1. Pplu - 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza

2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)

3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)

4. Rhisto - 2Adultos - 1niño(6a.) - 2niñas(4a - 2a) - CV - San Andreu (Barcelona)

5. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

6. labiano - 2Adultos - 1niño(10a.) - 1niña(6a.) - CV - Cabanillas(Navarra)

7. bittor - 2 Adultos - 2 niñas(10a.) - CV - Vitoria

8. k-1 - 2Adultos - CV - Parla (Madrid)


Adultos: 16
Niños: 15
Mascotas:2

Procedencia:

Aragón: 1
Cataluña: 1
Madrid: 1
Navarra: 2
País Vasco: 3


Actividades extraculturales




*Excursión a Ordesa:

Labiano
K-1
Pplu
enpei
seeiko
El berronberrando
Bittor
Rhisto
Pplu​
 
GÜENASSSSSSSS, ¡¡¡¡casi no encuentro el último post!!!

Bueno, ya sabeis no?, en 2016 nos vamos a RIOOOOOO

:iroc:


Al final, el que parecia menos favorito, zas!!!

Yo creo que en estas cosas hay mucho politiqueo e influencias de estas, digo...
 
pplu en el hilo de riaza tienes a nausy diciendo que te vé mañana en gavin...................¿¿¿¿?????
 
Hola esti.
Yo la caravana la tengo vacia,la tengo como cuando la saque del concesionario,pero le metere lo justo y saldre.
No metere ni cazuelas ni platos ni nada.Justo una mesa 3 sillas y poco mas.Ire un poco de prestado.Espero que estos chicos me comprendan.
En noviembre es cuando se va a Alemania.
Dile a Edu que en esta me llevo la bici seguro,que en los pirineos hay buenas rutas.

Saludos

Ja! si al final va a resultar que lo de Alemania es una excusa para ir de gorron este año! :D buena estrategia... yo la verdad, es que no le veia mala pinta a la cv...

Uffff, el Edu a ver si consigue libre el viernes y el sabado, ya le he dicho lo de la bici... y por ganas que no quede
 
pplu ya esta visto quien lleva lo que hay que llevar, aun pensaba ir yo de visita pero visto lo visto paso, y por favor secretario un poco mas de seriedad porque si no quiere ir de avanzadilla podriamos haber ido otros, muchos recuerdos secretario
 
Vamos a ver.

No puedo ir a Gavín porque voy medio cojo todavía, y mi contraria le voy a dar un poco de vidilla para que pueda planchar y preparar todo este fin de semana.

eszaes, usted y yo vamos a tener alguna que otra palabra en el futuro si llegamos a conocernos, aquí quien hace y deshace es el señor organizador, y el secretario que esta vez tenemos, esta aprendiendo, aunque no es por lo que parece un lumbreras, no sera usted quien me lo recomendo a nivel privado?.

enpei, si de veras cree interesante hacer una visita, no hay problema, hagala, cargue el coche de leña y la deje allí, en caso de que lleve algo para asar, lo puede depositar enla nevera del restaurante y comentarles que es una cesión para el señor organizador, que ellos ya saben lo que tienen que hacer.

Por lo que veo parece ser que se estan revolviendo un poco con la llegada del frío y bajada de temperaturas, espero no tener que tomar medidas más severas contra la panda que venis, estamos???
 
pplu en el hilo de riaza tienes a nausy diciendo que te vé mañana en gavin...................¿¿¿¿?????

Menos mal que estoy en todo, porque si nooooo
Y luego se quejará el señor esplotador , digo organizador (en que estaria pensando) jijijijijijijiji
 
Mira que como esté Nausy en Gavin y vea que no estas............................seguro que se pone en las barreras, delante de la camara web del camping con un cartel, seguro que pondrá
COCOCOCO COCOCO
 
Mira que como esté Nausy en Gavin y vea que no estas............................seguro que se pone en las barreras, delante de la camara web del camping con un cartel, seguro que pondrá
COCOCOCO COCOCO
10boxeo.gif
 
maxo el capitan araña enbarca a la tropa y tu en tierra
 
huy huyyyyy como se esta caldeando el ambiente, de que ya estamos todos nerviosos por la llegada del gran dia, hoy ya me he ido hacer las camas,ya puestos os voy a hacer una pregunta,
tengo el aire acondicionado con bomba de calor que la estrene en semana santa en la kedada de lumbier, pero preferiria algo mas:
que veis mejor, un radiador de aceite o un ventilador de esos chiquitos ceramicos o yo que se,bueno yo me decanto por el radiador que pareceque guarda mas la calor, que opinais?
ya se que me vais a decir que con el calor humano como dicen arriba de mi costillo jajjajja creo que vale pero recojo opiniones
 
Arrimate a Enrique que seguro ta vá a dar más calor y es mas sano.................para darles mas calorcillo a los crios, no tengo mucha esperiencia pero creo que el de aceite os ira mejor, no sé si alguno mas te puede asesorar mejor.

un abrazote
 
Arrimate a Enrique que seguro ta vá a dar más calor y es mas sano.................para darles mas calorcillo a los crios, no tengo mucha esperiencia pero creo que el de aceite os ira mejor, no sé si alguno mas te puede asesorar mejor.

un abrazote

a mi ya se arrima peña lo suficiente jajajajjaj ya que yo soy una hoguera , es por los crios, puesto que ya sabes que los tios estamos siempre ardiendo
 
Yo creo que si llevas el aire con bomba de calor no te sera necesario nada más, dado que todavía no bajaran mucho las temperaturas, de cualquier modo un radiador de aceite suele ser la mejor solución.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com