Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

eso,eso,vaacaaaciiooneeesss,ay!!!! ke ganas tengo.....
 
buenos dias
por sevilla buena temperatura,haber la calor que hace a lo largo del dia.
se quedo este hilo un poco atras no.
 
buenos dias a todas,el calorcito aprieta ya no se va
 
se ve ke estan en alguna mision importante ke no aparecen jeejjje

Jajajajajaja, qué punto, sí que estábamos desaparecidas sí...

Seguramente!! A ver si van volviendo ya y les doy vacaciones jejejejeje

A ver si es más pronto que tarde Xavi, que ya hay ganas...

buenos dias
por sevilla buena temperatura,haber la calor que hace a lo largo del dia.
se quedo este hilo un poco atras no.

Un poco no Eli, mucho, a ver si lo recuperamos, echo en falta a Raveya ni la le leído hace días por el de andaluces, buenas tardes a tod@s de muuuuucha calor al menos por aquí, hasta luego!!.
 
jajajajajajajaaj es muy divertido!!!!
no se yo,yo no soy manitas,mi costilla si y yo lo mas ke hago es llevarle cervecita fresca jjjeejje pa ke no se deshidrate y siga co la tarea...si me das ese puesto y algo de tiempo libre pa conocer barcelona,igual me lo pienso...jjjeejje
 
aahhhh!!!! ya sabia yo ke encontrarias huekillo jeeejjjeee
 
buenoooo!!! eso es mas ke un huekillo,con un poco de organizacion y pacienciaaa....
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!alguien me a echado en falta? e estado malita y sin ganas de conectarme,como lo llevais?charley,angela,lolicitana y demas mujeres animaros y entrad devez en cuando a charlar un besaso para todos
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!alguien me a echado en falta? e estado malita y sin ganas de conectarme,como lo llevais?charley,angela,lolicitana y demas mujeres animaros y entrad devez en cuando a charlar un besaso para todos
hombreee!! te hechamos de menos,ya estas mejor??
 
hombreee!! te hechamos de menos,ya estas mejor??

si hija que calenturas mas malas me dan,pero ahora van mas espasiadas grasias a dios,y si los andaluces andan revueltos con las quedadas habra que esperar a que terminen para que se asomen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com