Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

bueno,me voy a dormir ke mañana curro,buenas noches
 
buenos dias
ya estamos a fin de semana y algunos estan de webcampada o van de camino,que paseis un buen fin de semana los que salis y los que os quedais en casa o los que esten de vacaciones.yo el domingo me ire a unas mini vacaciones con mis padres 1 semana a benidorm.
 
buenos dias
ya estamos a fin de semana y algunos estan de webcampada o van de camino,que paseis un buen fin de semana los que salis y los que os quedais en casa o los que esten de vacaciones.yo el domingo me ire a unas mini vacaciones con mis padres 1 semana a benidorm.

Buenos dias!!!
Anda que no!!!!! Pues que vaya muy bien!!!
 
buenos dias
ya estamos a fin de semana y algunos estan de webcampada o van de camino,que paseis un buen fin de semana los que salis y los que os quedais en casa o los que esten de vacaciones.yo el domingo me ire a unas mini vacaciones con mis padres 1 semana a benidorm.
ke bien!!!! vaaacaaacioooneees,a mi aunn me kedan 2 meses ufff!!
 
buenos dias
ya estamos a fin de semana y algunos estan de webcampada o van de camino,que paseis un buen fin de semana los que salis y los que os quedais en casa o los que esten de vacaciones.yo el domingo me ire a unas mini vacaciones con mis padres 1 semana a benidorm.
que lo pases muy bien guapa en tu vacasiones a benidorm
 
Buenas tardes, Eli disfruta de las vacaciones y a los demás ya nos queda menos, que paséis un buen fin de semana yo mañana voy a ver a Manuel Carrasco!
 
Buenas tardes, Eli disfruta de las vacaciones y a los demás ya nos queda menos, que paséis un buen fin de semana yo mañana voy a ver a Manuel Carrasco!

angela disfruta del concierto de carrasco,tiene una voz qu me encanta,un beso guapa
 
angeles charley,¿donde andamos?estamos en general perdidos,un abraso a todos
 
pues yo sigo con fiebre y haciendome pruebas y la niña con placas en la garganta pero vamos tirando y tus cursos?

Anda Vero, pues sí que te va a durar la malura..., que te pongas buena y disfrutes mucho la semana que viene en el camping, ya me contarás cómo está que lo tengo en pendientes de ir, por cierto, es la primera vez que salís con la caravana??.

asi me llaman,vero,ke paseis buen finde yo me voy al campo a la piscinica..

Qué tal ese fin de semana en el campo?

Buenas noches angeles!!! que tal?? Yo muy aburrido estoy hoy!!!

Vaya!!, echas de menos tu caravana!!, si es que nos acostumbramos a un ritmo y cuando se cambia lo notamos un montón, pero seguro que con tu peque no te aburres tanto, a mí los míos me tienen súper entretenida!!!:rolleyes:
 
Pues no no me deja aburrirme. Cuando lo veo el finde me estresa, que malo que es leñe!!!! con lo tranquilito que estoy entresemana yo jejejeej

Uff si la echo de menos!!!! Ya casi tendria todas las estructuaras hechas !!!
 
Pues no no me deja aburrirme. Cuando lo veo el finde me estresa, que malo que es leñe!!!! con lo tranquilito que estoy entresemana yo jejejeej

Uff si la echo de menos!!!! Ya casi tendria todas las estructuaras hechas !!!

Jolín veo que es un mal común, yo vivo estresada con ellos, ahora mismo hay una paz en casa, claro que ya llevan un rato acostados, si estuvieran despiertos estarían dándose guantazos e insultándose el uno a la otra y la otra al uno...(la niña tiene 8 y el niño 2, así que imagínate)
 
Jolín veo que es un mal común, yo vivo estresada con ellos, ahora mismo hay una paz en casa, claro que ya llevan un rato acostados, si estuvieran despiertos estarían dándose guantazos e insultándose el uno a la otra y la otra al uno...(la niña tiene 8 y el niño 2, así que imagínate)

Con dos 2 y tambie ya sabe insultar? El mio se las saber todas, es para flipar lo que te puede soltar en un momento, a veces no dice una frase sin una palabrota!
 
Anda Vero, pues sí que te va a durar la malura..., que te pongas buena y disfrutes mucho la semana que viene en el camping, ya me contarás cómo está que lo tengo en pendientes de ir, por cierto, es la primera vez que salís con la caravana??.

pues si todabia mala la niña con placas y rafa con fiebre,porque no creo en los mal de ojos si no diria que lo tengo,y si es nuestra primera salida que nervios espero que esta gente nos acojan bien como novatos ,un beso y ya te contare,a y hoy de bostizo de mi sobrina y con el cuadro que tengo

Qué tal ese fin de semana en el campo?



Vaya!!, echas de menos tu caravana!!, si es que nos acostumbramos a un ritmo y cuando se cambia lo notamos un montón, pero seguro que con tu peque no te aburres tanto, a mí los míos me tienen súper entretenida!!!:rolleyes:
verdad se echa de menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com