Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenos días!, no paro mucho que aquí es feria y no veáis...,espero que todos estéis bien, Vero muy bonita tu caravana, Xavierete lo del calentador del agua lo hicimos, pero eso que le lo explique mi marido que es el técnico, besos para todos!
 
Buenos días!, no paro mucho que aquí es feria y no veáis...,espero que todos estéis bien, Vero muy bonita tu caravana, Xavierete lo del calentador del agua lo hicimos, pero eso que le lo explique mi marido que es el técnico, besos para todos!


Pues ya sabes se lo dices y que se pase por ese hilo y nos lo explique y lo muestres con fotos (sobretodo), precio,etc

ala ya tiene faena!!!
 
buenas noches!!!!! uffff!!!!! tenia el pc roto,pero ya vuelvo,nada de secuestros charly.....de momento,jajjjaaa
 
AAAA que sepais que (se me acaba de ocurrir ahora mismo, esn una idea reciensacada del horno jajajaaj) Cuando tenga la caravana terminada y disponga de trabajo. Montare una quedada llamada "Kdd Los Angeles de Charley"!!!!!! Que os parece!!!
 
AAAA que sepais que (se me acaba de ocurrir ahora mismo, esn una idea reciensacada del horno jajajaaj) Cuando tenga la caravana terminada y disponga de trabajo. Montare una quedada llamada "Kdd Los Angeles de Charley"!!!!!! Que os parece!!!
:aplausos:
:yes::aplaudir:
 
Buena idea Xavi!, te voy a acortar el nombre jijiji, lo que pasa es que como nos pille muy lejos va a ser complicada la cosa, pero tú organiza cuando puedas a ver qué tal, y la idea de Loli me parece genial, jejeje que tienes muchos adeptos!!, buenas noches a todos, estoy reventada mañana nos vamos con la caravana y me he pasado toda la tarde preparando cosas y poniendo la caravana a punto, si alguien se anima en Cabopino estamos, chaooooooo!!.
 
Buena idea Xavi!, te voy a acortar el nombre jijiji, lo que pasa es que como nos pille muy lejos va a ser complicada la cosa, pero tú organiza cuando puedas a ver qué tal, y la idea de Loli me parece genial, jejeje que tienes muchos adeptos!!, buenas noches a todos, estoy reventada mañana nos vamos con la caravana y me he pasado toda la tarde preparando cosas y poniendo la caravana a punto, si alguien se anima en Cabopino estamos, chaooooooo!!.


Acorta acorta! Xavi me llamandos. Pues entonces que cada una que le gustaria asistir a la kdd (se haga cuando se haga) Me vaya diciendo ciudad y comunidad autonoma en la cual reside y hago una lista, para ir teniendo una idea. Te parece!!
 
Buenos días!, no paro mucho que aquí es feria y no veáis...,espero que todos estéis bien, Vero muy bonita tu caravana, Xavierete lo del calentador del agua lo hicimos, pero eso que le lo explique mi marido que es el técnico, besos para todos!

angela aqui empesamos la feria el mierecoles al medio dia ya tengo el almuerzo con la guarde de la peque,y si esta es mi caravana i.t ,un saludo
 
Qué tal esa feria?, espero que todos estéis genial, nosotros hemos pasado un fin de semana estupendo en Cabopino,os deseo una muy buena tarde.
 
hola charly,aki descansando,ke este finde estuve de comunion y aun me dura la resaca....jejjjee
 
se ve ke estan en alguna mision importante ke no aparecen jeejjje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com