Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas


nosotros bien ,pa que nos vamos a quejar ... aqui en el solar con una pecha de comer y ahora con unos cubatitas al fresquito del aire acondicionado,que aqui en Sevilla hace una calor....¡¡ tela ¡¡..........olle de Barcelona de Piera eso esta mu lejos de llobregat


El que de llobregat? Del rio?? de Piera a Bcn unos 30min 50km aprox
 
El que de llobregat? Del rio?? de Piera a Bcn unos 30min 50km aprox


no ,San joan de vilatorrada y el llobregat ,,,como es .......................................no me acuerdo pero ese no ¡¡ jajajaaaaa en cuanto me acuerde te lo digo ..puffffff no me acuerdo es que mi marido tiene ay a su abuela y tios bastantes inclusive en Barcelona Capital ......
o es Hospitales de llobregat .
:scratch:............ .
 
buenos dias fresquitos por los co...es,k calor hace,angeles charley como lo llevais? yo ayer fue mi primer dia sin fiebre y estoy radiante de felicidad se ve que por fin se va el viro a tomar po c...,y si xavi se ve que inma(la pre)es familia de mi familia en definitiva yo la llamo prima por que despues de hablar con alguien en el foro sin saber quien es empiezas a preguntar y preguntar y se descubre cosa en comun y te da una alegria que no veas y estoy desando de conocerla,y tu reforma?no sabia que tenias un niño que edad tiene?la mia dos año y medios,un saludo
 
Buenas tardes, Vero aquí igual que allí hace un día horrible de calor, menos mal que el viernes le pusimos a los niños la piscina y están entretenidos, bueno pues mañana empieza la última semana de cole yuju!. Me he comprado la cafetera de nescafé dolce gusto, la piccolo y sale el café ummmmm, una oferta del hipercor, hasta luego que tengáis buena tarde.
 
Buenas tardes, Vero aquí igual que allí hace un día horrible de calor, menos mal que el viernes le pusimos a los niños la piscina y están entretenidos, bueno pues mañana empieza la última semana de cole yuju!. Me he comprado la cafetera de nescafé dolce gusto, la piccolo y sale el café ummmmm, una oferta del hipercor, hasta luego que tengáis buena tarde.

k bueno sale el cafe en estas cafeteras!la mejor compra en electrodomestico de cocina,y si buena idea de piscina nosotros normalmente estariamos en el campo de baño pero con la niña mala pues estamos en casa
 
Buenas tardes .


Yo Xavi!!!! jejejeejejejej

encantada ,pero va a ser que con ese nombre no me suena ,,,ninguno de la familia a no ser que a ti te suene Antonio y Inma de La Luisiana ,,,jajajaaaaa



buenos dias fresquitos por los co...es,k calor hace,angeles charley como lo llevais? yo ayer fue mi primer dia sin fiebre y estoy radiante de felicidad se ve que por fin se va el viro a tomar po c...,y si xavi se ve que inma(la pre)es familia de mi familia en definitiva yo la llamo prima por que despues de hablar con alguien en el foro sin saber quien es empiezas a preguntar y preguntar y se descubre cosa en comun y te da una alegria que no veas y estoy desando de conocerla,y tu reforma?no sabia que tenias un niño que edad tiene?la mia dos año y medios,un saludo

po va a ser que si ,que yo tambien tengo ganas de conecerte pero veo que de momento va a tardar algo ....prima ""el mundo es un pañuelo ...


Buenas tardes, Vero aquí igual que allí hace un día horrible de calor, menos mal que el viernes le pusimos a los niños la piscina y están entretenidos, bueno pues mañana empieza la última semana de cole yuju!. Me he comprado la cafetera de nescafé dolce gusto, la piccolo y sale el café ummmmm, una oferta del hipercor, hasta luego que tengáis buena tarde.

que alegriaaaaaaaaaaaaaa VACACIONESSSSSSSSSSSS los niños en casa .............jajjaaaa no sabes como me alegro .......aunque los mios son grandes y se levantan tarde...

por aqui una calor orroroza..
 
joooo!!!,como ha corrio el hilo,me tirao un rato leyendo,buenas a tod@s,ahora descansando en el sofa,vinimos hace un rato del campo ya tenemos la piscina operativa y no me vendria de alli.vero me alegro ke estes mejor y la niña?....no kejarse ke los niños son malos,mi abuela decia ke son carne creciendo,angelicos!!!,la madre ke los pario!!!ke paciencia hay ke tener a veces!!!,yo tengo uno con17 y otro con 10 y se pelean mas ahora ke antes,en fin yo ni caso mientras no haya sangre jajjaaaajja.....inma,lleva cuidao con los cubatas,¿sabias ke lo malo de los cubatas es el hielo?,por eso nos ponemos piripi,lo hagamos con lo ke lo hagamos,siempre le ponemos hielo,EL HIELO ES LO KE EMBORRACHA!!!!,jajjjajaaajjjjjaaa,ostras!!!!,ke royo he metio...
 
oye,como se hace para contestar a mas de uno en el mismo mensaje????
 
pues entonces estas entretenido todo el dia,la mia tiene un viejo en la barriga

Un viejo????

oye,como se hace para contestar a mas de uno en el mismo mensaje????


Pues al lado del boton de citar a la dereche con ese vas clicando todas las que quieres citar menos la ultima que le das a citar y te salen todas!!


Buenas noches!!!! Uno que solo pasaba por aqui y ya me voy a dormi!!!
 
Buenos dias !!! Pues nada, que ayer me registré por fin en esta web y ahora estoy chafardeando todols los hilos y cómo no, me uno a este !!!! Soy Raquel de Reus "arrejuntá" y con un peque de 3 años y medio. Y aún estoy esperando la caravana nueva que nos acabamos de comprar, a ver si la podemos estrenar para San Juan. Ya veremos si me atrevoa cogerla yo un dia..... aún no me atrevo mucho con el coche asi que imagina coche+caravana...
 
Buenos dias !!! Pues nada, que ayer me registré por fin en esta web y ahora estoy chafardeando todols los hilos y cómo no, me uno a este !!!! Soy Raquel de Reus "arrejuntá" y con un peque de 3 años y medio. Y aún estoy esperando la caravana nueva que nos acabamos de comprar, a ver si la podemos estrenar para San Juan. Ya veremos si me atrevoa cogerla yo un dia..... aún no me atrevo mucho con el coche asi que imagina coche+caravana...

Benvinguda!!!! Pues nada es cuestion de ir quitando el miedo!!! Enhorabuena por la compra!!

Saludos desde Piera, Barcelona
 
Un viejo????


jajajaja se me olvida que ers catalan!se dice tiene un viejo en la barriga cuando sabe mas de la cuenta,eso es lo que dice los viejos andaluces

Pues al lado del boton de citar a la dereche con ese vas clicando todas las que quieres citar menos la ultima que le das a citar y te salen todas!!


Buenas noches!!!! Uno que solo pasaba por aqui y ya me voy a dormi!!!

espero que tu alli allas podido escansar porque en sevilla a sido sofocante esta noche
 
Un viejo????




Pues al lado del boton de citar a la dereche con ese vas clicando todas las que quieres citar menos la ultima que le das a citar y te salen todas!!


Buenas noches!!!! Uno que solo pasaba por aqui y ya me voy a dormi!!!

jajajaj xavi se me olvida que no eres andaluz!aqui los viejos cuando un niño sabe mas de la cuenta se dice que tiene un viejo en la barriga,cosa de los antiguos
 
Buenos dias !!! Pues nada, que ayer me registré por fin en esta web y ahora estoy chafardeando todols los hilos y cómo no, me uno a este !!!! Soy Raquel de Reus "arrejuntá" y con un peque de 3 años y medio. Y aún estoy esperando la caravana nueva que nos acabamos de comprar, a ver si la podemos estrenar para San Juan. Ya veremos si me atrevoa cogerla yo un dia..... aún no me atrevo mucho con el coche asi que imagina coche+caravana...
bienvenida al foro raquel,yo soy ver y soy de sevilla y tampoco me atrevo con la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com