Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeteroides...
Pues si que estamos de camping, pero aquí hay wifi. Me he desvelado ya porque Fernan y Roberto se suben al Urbión, y ya con el ruido pues despierta. A ver si la niña aguanta un buen rato y puedo estudiar. Ha dicho Ruth que ella cuida a las dos para que yo estudie, pero bueno, tendré que estar pendiente no le voy a dejar a ella todo el marroncio. Me hace mucha gracia verlas jugar juntas, Eva le coge de la mano para ayudarle a LAura. Y ayer, como vio a Eva ir al baño del camping pues ella ahora me pide que la ponga en la de la cv, lo malo que me he dejado su orinal, pero bueno, en el de la cv, me dice: yo tolita, y claro, se me cuela jajaja.
Luego chuletillas a la brasa y panceta fresca uhmmmm.....

Valbi, que lo pases bien en la comida, y no te pases con tanto trajín!!
Inés, cuidate esa espalda, así no te vas a reponer nunca!!
Belén, ¿o sea que vemos luz con la silla???Jo, a ver si hay suerte y es eso, aunque sea to kill him.
Aunolose, ni idea de lo que me hablas del facbook, yo tampoco lo uso mucho, igual algún día me da el punto y lo cierro. Inés, ya te buscaré.
Trota, estoy aquí en silencio para no despertar a la niña, así que tus videos en otra ocasión.
Garoe pues si que estás liado de reformas, ya sabes, luego toca fotito!!
Buena mañana a todos...
PD. La perra fantasma ha venido con nosotros jijiji.


Yes, is to kill him very much¡¡
Que es eso de la perra fantasma?
Me encantó la foto de Eva y Tarita de espaldas con las manos cogidas.....¿Como lleva entonces el orinal? Que bien, que pronto...si ya va así, deja los pañales enseguida......chica lista....
Que dificil estudiar allí...

Que tontería, he hecho lo mismo que hice ayer, darle la vuelta al que tengo... pues si que estoy despistado... :oops:


˙ɐuǝnq opuǝıs ǝnƃıs ɐǝpı ɐl ǝnb 'séʌǝɹ lǝp oƃlɐ oqıɹɔsǝ so ɐɹoɥɐ 'ɹɐʇɐʌɐ lǝ oıqɯɐɔ ǝnb ɐʎ


"oʇǝɹɔǝs ǝɾɐsuǝɯ lǝ oʇɹǝıqnɔsǝp sɐɥ 'oʇsǝ sǝǝl ıs" séʌǝɹ lɐ sɐqɐsɐd ol opuɐnɔ uǝınbǝsou ǝp oɔsıp un uǝ uɐíɔǝp oɯoɔ ʎ :D

Mira aunolose, lo he leido, pero ten en cuenta que ando de prácticas con las progresivas y no me ha sido facil....prefiero el avatar del revés y las letras derechitas.

Hola cafeteros , buenos dias, espero que paseis un buen fin de semana, yo estoy de celebración asi que en cuanto acabe de trabajar, a disfrutar, eso sí por aquí por Salamanca hace frio.

Aunolose, ya me gustaría saber que pones, jajajajajajaja, bueno, es mas y como lo has hecho, jajajajajaja. Con respecto a internet, el mes pasado en el cole de mis hijos les dieron una buena charla de los peligros, ya sabes que ellos van mas deprisa que nosotros y encima se creen mas listos, yo estoy todo el día encima, pero a veces puff, me vencen.

Belen, no habia visto que andas de vueltas con una silla, es nueva??????, pues vaya suerte encima que has tenido, espero que se te arregle.

Nueva no es, tiene tres años....pero llevo justo un año de sufrimiento con ella.

Buenos días!!

Belén,pues si es eso lo de la silla yo que tu iba a matarlo directamente!!! Y si el otro te dice que es conveniente cambiar las escobillas yo cambiaría a ese otro....ya hasta dudo que sepa medir las baterías para saber si están bien o mal.

Aunolosé,lo he leído..pero me ha costado,que has puesto algunas al derecho,jje

Inesita,que lo pases bien de celebración.

Y Valbi de comida con amigos...

Yo tengo cumple de las niñas a las cinco,tienen que llevar el bañador,pero me parece a mí que sale el sol,o les va a dar frío meterse,solo hay 25º y hace un aire fresquito que no veas,yo no me bañaba pero ya sabéis que los niños enseguida se meten.Y esta noche nos ha invitado mi cuñada a cenar barbacoa,así que tengo la tarde completa.

Yo pienso lo mismo....de hecho, he andado bastante con ella, pero ha llegado con "pocas luces". Despues del susto, hasta estoy contenta de que al menos no hace lo que antes.......hay que ver, este tio ni siquiera es un aprieta tuercas¡¡¡.
Que envidia me da tu plan para la cena.

Que calor hace...he ido al mercadillo y me he quemado las piernas. Si es que el sol y yo no nos llevamos bien.
 
El video prometido, he guardado el nombre que por defecto le da el sistema que no es otro que la fecha y hora.

perdonar la calidad, y encuadres, esta grabado con la PDA, y como en su dia dije, cuando le da el sol a la pantalla, no se ve muy bien esta, y casi no se sabe lo que haces si le da mucha luz.

Hago algunas citas en el a cafeteras, aqui hago una mencion mas.

con dedicatoria especial a Layoli, amante de los bichos con alas.


Pues me ha gustado mucho el huerto, está muy bien cuidado, mi suegro también tiene huerto, patatas, cebollas, ajos, pimientos, escarolas, judias verdes.
Gracias por la dedicatoria de la perdiz, ahora cuando estemos en el Delta del Ebro espero ver muchos pájaros.
 
Buenas.

Respondo rápido, que no estoy en mi casa.

Trota, que bien se oye el vídeo...
 
Buenas tardees!!!

Todavía no he podido ver los videos de trota.

Layoli, pásatelo muy bien en el Delta...y Eli, muy buen viaje!!

Ana que disfrutes esta tarde!!

Yo también voy, otra vez, con algo de prisa...me voy al..cine!!!

Hasta luego!!
 
hola gente maravillosa
feliz fin de semana paratodas-os
ya solucione lo de las gafas al final con montura y cristales 510 euros me quitaron 150 eur y me dije estas mismas y no doy mas vueltas
ya me vine del paseo hoy se destapo el dia y un sol picon
la obra fin de semana parada tara las sacare con el movil pero el problema como conectarlo al ordenador
mi camara la tiene un hermano que esta de viaje para estonia
bueno hasta mañana
 
Buenas!!! ya estoy de vuelta!! pero en el trabajo, que penita me ha ido irme! hemos pasado un muy buenrato, la verdad. Compensa el esfuerzo. He leído casi todo en diagonal, las tuercas de belen, la ferianta de Ines, la vacacionera de Eli, el pintor de Garoe,.... etc.... no he llegado a ver a Aunolse del reves...jejeej

Buenas noches!
 
Hola cafeteros , buenos dias, espero que paseis un buen fin de semana, yo estoy de celebración asi que en cuanto acabe de trabajar, a disfrutar, eso sí por aquí por Salamanca hace frio.

Aunolose, ya me gustaría saber que pones, jajajajajajaja, bueno, es mas y como lo has hecho, jajajajajaja. Con respecto a internet, el mes pasado en el cole de mis hijos les dieron una buena charla de los peligros, ya sabes que ellos van mas deprisa que nosotros y encima se creen mas listos, yo estoy todo el día encima, pero a veces puff, me vencen.

Belen, no habia visto que andas de vueltas con una silla, es nueva??????, pues vaya suerte encima que has tenido, espero que se te arregle.
Isa yo con el tema de internet tambien estoy encima de Álvaro, aunque por ahora dice que no le interesan las redes sociales si observamos dónde se mete, aunque con este tema por ahora es prudente, hasta si se quiere apuntar a algun concurso nos pide permiso para entrar en la página, aun así seguimos alerta..............en cuanto al frio, no te quiero dar envidia, por aquí de veranito y en un ratin nos bajamos a la playa, claro..............a ver cuando nos venis a ver, que aquí poquito frio.

a que suena bien el jacuzi jejeje.
la verdad es que hicimos bien en abrir el jueves,sino ese dinero de menos que tenemos.
cuidate esa asiatica



que disfruteis mucho del fin de semana
Yo como estoy acostumbrada a trabajar los festivos, en nada volvemos a abrir los domingos, ayer nos dijeron en el trabajo que ya van a empezar a abrir todos los Corte Ingles de la Comunidad de Madrid todos los dias del año............no quiero ni pensarlo!!!!

buenas tardes cafeteros
la mañana en casa,me levante temprano y me puse a planchar toda la ropa,cambie la cama de sabanas y despues de desayunar me hice la cera,me he duchado y me he pintado las uñas de los pies ,ahora de relax a leeros un poco,solo me falta hacer la maleta,que es poca cosa y se lo que me voy a llevar,ya la dejare para mañana.
Antes se me bajo un peli la tension,pero poca cosa,cabeza bocabajo entres las piernas y se me fue.
Hablando el otro dia con mis padres del vieaje ,dura unas 7h y media mas o menos,tenemos que hacer dos paradas y teniendo que levantarnos a las 4 de la mañana y subir en el bus a las 5,no creo que despues me entre sueño,asi que por si acaso me llevare los auricalares para escuchar la radio,la nintendo ds y un libro, me siento con mi madre de acompañante y ella si que se queda dormida facilmente, yo creo que no pero quien sabe, yo por si las moscas hago eso y como tengo una linterna de libros puedo leer tranquilamente y asi si que se me pasa el tiempo volando si no se me hace el camino muy pesado.
No tenemos ninguna excursion programada ,asi que podemos hacer e ir donde queramos ,pero eso si cada comida del dia tiene su hora.
me tube que comprar una silla baja de playa de las que se echas el respaldar para atras,porque la que tenia esta partida.

Ayer me dijo joaquin seguro que echas mas de menos a la perra que a mi jejjee,yo no se,pero se que a perra a mi si que me va a echar en falta y estara todo el dia pendiente de la puerta como hizo cuando estuvimos 3 dias en almeria.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro,como se nota que es fin de semana.
que os lo paseis estupendamente los que salis por hay.
Aprovecha esta semanita, que tú te lo pasas muy bien en estos viajes con tus papis, y ya sabes date un Jacuzzi por mi............y personalmente prefiero en los viajes ir por libre y no con todo programado.

Buenos días!!

Belén,pues si es eso lo de la silla yo que tu iba a matarlo directamente!!! Y si el otro te dice que es conveniente cambiar las escobillas yo cambiaría a ese otro....ya hasta dudo que sepa medir las baterías para saber si están bien o mal.

Aunolosé,lo he leído..pero me ha costado,que has puesto algunas al derecho,jje

Inesita,que lo pases bien de celebración.

Y Valbi de comida con amigos...

Yo tengo cumple de las niñas a las cinco,tienen que llevar el bañador,pero me parece a mí que sale el sol,o les va a dar frío meterse,solo hay 25º y hace un aire fresquito que no veas,yo no me bañaba pero ya sabéis que los niños enseguida se meten.Y esta noche nos ha invitado mi cuñada a cenar barbacoa,así que tengo la tarde completa.
Vaya, ayer tuvistes la tarde-noche completa, espero que la hayais disfrutado.
Yes, is to kill him very much¡¡
Que es eso de la perra fantasma?
Me encantó la foto de Eva y Tarita de espaldas con las manos cogidas.....¿Como lleva entonces el orinal? Que bien, que pronto...si ya va así, deja los pañales enseguida......chica lista....
Que dificil estudiar allí...



Mira aunolose, lo he leido, pero ten en cuenta que ando de prácticas con las progresivas y no me ha sido facil....prefiero el avatar del revés y las letras derechitas.



Nueva no es, tiene tres años....pero llevo justo un año de sufrimiento con ella.



Yo pienso lo mismo....de hecho, he andado bastante con ella, pero ha llegado con "pocas luces". Despues del susto, hasta estoy contenta de que al menos no hace lo que antes.......hay que ver, este tio ni siquiera es un aprieta tuercas¡¡¡.
Que envidia me da tu plan para la cena.

Que calor hace...he ido al mercadillo y me he quemado las piernas. Si es que el sol y yo no nos llevamos bien.
Belen, que el otro dia se me pasó decirte lo de tu atropello, que susto, y no pasó nadda???............bueno, ya sabes el miercoles tenemos merienda.

Buenas!!! ya estoy de vuelta!! pero en el trabajo, que penita me ha ido irme! hemos pasado un muy buenrato, la verdad. Compensa el esfuerzo. He leído casi todo en diagonal, las tuercas de belen, la ferianta de Ines, la vacacionera de Eli, el pintor de Garoe,.... etc.... no he llegado a ver a Aunolse del reves...jejeej

Buenas noches!
............Pero muy en diagonal, je, je, je..............espero que lo hayais pasado bien.

Buenos días cafeter@s!

Me alegro que lo pasarais bien Marta. ¿Conocías a alguien (aparte de Ficus)?

Nosotros hoy día tranquilo. Me desperté a éso de las 6 con una migraña y sigo así...
Qué lata de migraña, a ver si te va pasando hija, ánimo.


Buenos dias, hoy nos hemos levantado tarde, ayer nos acostamos tardecillo, ya sabeis de Feria, je, je, je..............bueno en un ratin nos bajamos a la playa, que Álvaro tiene muchas ganas, que paseis un buen dia
tod@s.



 
Bueno, pues el dolor de cabeza ha pasado, la pastilla ha hecho su efecto. Pero sigo con pesadez de cabeza y malestar...

Inés, qué envidia me das yendo a la playa! Aquí el día está muy raro, cubierto, parece que va a llover, mucho viento, de vez en cuando sale un rayo de sol... Así que disfruta de la playa por mí!

Y lo de abrir los domingos... nunca me ha parecido bien, ni voy a comprar nunca un domingo. No entiendo que se abra. Bastantes horas se abre de lunes a sábado. Pienso que a tod@s nos da tiempo a poder ir a comprar sin que se tenga que abrir un domingo o un festivo.
 
hola gente maravillosa
feliz fin de semana paratodas-os
ya solucione lo de las gafas al final con montura y cristales 510 euros me quitaron 150 eur y me dije estas mismas y no doy mas vueltas
ya me vine del paseo hoy se destapo el dia y un sol picon
la obra fin de semana parada tara las sacare con el movil pero el problema como conectarlo al ordenador
mi camara la tiene un hermano que esta de viaje para estonia
bueno hasta mañana
que paston en gafas
Isa yo con el tema de internet tambien estoy encima de Álvaro, aunque por ahora dice que no le interesan las redes sociales si observamos dónde se mete, aunque con este tema por ahora es prudente, hasta si se quiere apuntar a algun concurso nos pide permiso para entrar en la página, aun así seguimos alerta..............en cuanto al frio, no te quiero dar envidia, por aquí de veranito y en un ratin nos bajamos a la playa, claro..............a ver cuando nos venis a ver, que aquí poquito frio.


Yo como estoy acostumbrada a trabajar los festivos, en nada volvemos a abrir los domingos, ayer nos dijeron en el trabajo que ya van a empezar a abrir todos los Corte Ingles de la Comunidad de Madrid todos los dias del año............no quiero ni pensarlo!!!!


Aprovecha esta semanita, que tú te lo pasas muy bien en estos viajes con tus papis, y ya sabes date un Jacuzzi por mi............y personalmente prefiero en los viajes ir por libre y no con todo programado.


Vaya, ayer tuvistes la tarde-noche completa, espero que la hayais disfrutado.

Belen, que el otro dia se me pasó decirte lo de tu atropello, que susto, y no pasó nadda???............bueno, ya sabes el miercoles tenemos merienda.


............Pero muy en diagonal, je, je, je..............espero que lo hayais pasado bien.


Qué lata de migraña, a ver si te va pasando hija, ánimo.


Buenos dias, hoy nos hemos levantado tarde, ayer nos acostamos tardecillo, ya sabeis de Feria, je, je, je..............bueno en un ratin nos bajamos a la playa, que Álvaro tiene muchas ganas, que paseis un buen dia
tod@s.




la verdad que el fin de semana que estuvimos en almeria todo programado fue de alli pa ca un no parar,asi podemos hacer lo que queramos y cuando queramos, disfruta del domingo de playa.
 
buenas tardes acfeteros
por sevilla aprieta un poco el calor, la mañana recogiendo la casa y haciendo la maleta,pensaba que no me iva a caber la ropa y me a cabido hasta los 3 pares de sandalias , la plancha y el secador jejeje, siempre echo por si acaso y al final me pongo la mitad de las cosas y aparte el nececer grande de viaje y la bolsa de la placya con cosas para no aburrime en el viaje y 2 bolsos que no me han cabido en la maleta, no se como estaran las noches alli de fresquitas y el otro dia me acorde que alli es el tipico calor humedo como el de valencia pufff lo odio,bueno me bañare 2 o 3 veces al dia, esa calor no la soporto.
Joaquin a ido al campo con mi padre para explicarle como regarle el huerto y donde estan las cosas para la comida de las gallinas y en casa de mi madre ir todos los dias a sacarle los perros,aunque mi cuñado lo hara por la mañana joaquin ira por la tarde,encima que se queda aqui trabajando le damos mas trabajo.
bueno me voy a liar con la comida,hasta lueguito,la tarde sera de relax y dormir.
 
Buenos días cafeteros!!

No hace nada que me he levantado y desayunado...fuimos al cine a ver mi famosa peli y nos animamos a salir de marcha bailando hasta las tantas..así que después de tanto tiempo sin hacerlo hoy estoy con un buen resacón, en el buen sentido de la palabra ;-) David que no vino al cine y que no vió el mensaje que le envié se quedó dormido algo preocupado....jejejje...ahora es cuando le toca a él dejarme sola, se va a hablar de trabajo con sus amigos.

Saluditos
 
Buenas tardes.


hola gente maravillosa
feliz fin de semana paratodas-os
ya solucione lo de las gafas al final con montura y cristales 510 euros me quitaron 150 eur y me dije estas mismas y no doy mas vueltas

Buen palo te han dado también...

Si porque verse, si el operador hubiera sido mas ducho, se veria mejor.

Güenas desde VILLAMARY'S.

Verse también se ve muy bien, pero el sonido ha sido lo que más me ha gustado, la mayoría de grabaciones con estos trastos se oyen fatal, o el ruido del viento, o metálico, o encerrado en una cueva... y a ti se te oye como si estuvieras aquí.

Estoy pasando fotos que me pille ayer del pc mi hermana... resumen: como cambian los cuerpos.. :(
 
Buenos días cafeteros!!

No hace nada que me he levantado y desayunado...fuimos al cine a ver mi famosa peli y nos animamos a salir de marcha bailando hasta las tantas..así que después de tanto tiempo sin hacerlo hoy estoy con un buen resacón, en el buen sentido de la palabra ;-) David que no vino al cine y que no vió el mensaje que le envié se quedó dormido algo preocupado....jejejje...ahora es cuando le toca a él dejarme sola, se va a hablar de trabajo con sus amigos.

Saluditos


Deséale suerte de nuestra parte!!. ¿que tal la peli? (es para que presumas de hermana, ya me imagino que bien :D )
 
Deséale suerte de nuestra parte!!. ¿que tal la peli? (es para que presumas de hermana, ya me imagino que bien :D )
Muy bien :) La doblaron con una voz que no era la suya y esperaba verla más...pero nos hizo mucha ilusión verla...tanto cuando salía con peluca rubia como cuando con su pelo natural.....he hecho un comentario en el hilo de la peli....ahora me tengo que tomar una aspirina (bueno un ibuprofeno) ;-)

Ahora le digo a David!
 
Buenas tardes!! Algo más recuperada.... tras 24 horas sin dormir nada de nada!! He llegado muerta a casa , medio dormida en el tren (justo hoy no tenia coche para volver)

Buenos días cafeter@s!

Me alegro que lo pasarais bien Marta. ¿Conocías a alguien (aparte de Ficus)?

Nosotros hoy día tranquilo. Me desperté a éso de las 6 con una migraña y sigo así...

Ya he leído que el dolor se te ha àsado, me alegro. Pues sólo me encontré con unos amigos que hicieron el viaje con nosotros de vacaciones a última hora (los conocimos allí)... y conocí a un forero del foro catalán, bueno, el me reconoció a mí por la auto, y me hizo ilusión, pues es de esas personas qvcon las que intercambias mensajes muchas veces y no lo conoces.

Esta noche toca doblaje...

Ines, meparece una bestialidad abrir todos los dias del año. Una pregunta, cuando trabajais festivos o domingos... os lo pagan mas??? (no sé si te lo he preguntado ya antes, creo que sí), no sé si compensará.

Aunolose... parece mentira lo que revelan las fotos de unos años atras... jejeejeje

Me faltan fotos de un par de personas.....
 
Iogui me alegro que hayas disfrutado de la noche. No recuerdo cuándo fue la última vez que salí de marcha...Y la peli, yo esperaré a que salga en dvd para alquilarla porque ahora mismo, no aguanto ver una peli en el cine. En casa, como la paro cuando necesito levantarme y moverme, pues muy bien...

Aunolosé, mejor no ver fotos de "antaño"! Je je je

Marta, pues está bien conocer a la gente con la que "hablas"...
 
Bueno, pues el dolor de cabeza ha pasado, la pastilla ha hecho su efecto. Pero sigo con pesadez de cabeza y malestar...

Inés, qué envidia me das yendo a la playa! Aquí el día está muy raro, cubierto, parece que va a llover, mucho viento, de vez en cuando sale un rayo de sol... Así que disfruta de la playa por mí!

Y lo de abrir los domingos... nunca me ha parecido bien, ni voy a comprar nunca un domingo. No entiendo que se abra. Bastantes horas se abre de lunes a sábado. Pienso que a tod@s nos da tiempo a poder ir a comprar sin que se tenga que abrir un domingo o un festivo.
Mejor que haya pasado ya ese dolor, y sorry no pretendo daros muuuuuuuuuucha envidia, o si, je, je, je......me salió la brujilla, se estaba super bien en la playa, aunque le gua estaba fresquita, pero vamos a Álvaro le ha dado lo mismo, se ha cogido su tabla, hoy habia olas y se lo ha pasado genial.
buenas tardes acfeteros
por sevilla aprieta un poco el calor, la mañana recogiendo la casa y haciendo la maleta,pensaba que no me iva a caber la ropa y me a cabido hasta los 3 pares de sandalias , la plancha y el secador jejeje, siempre echo por si acaso y al final me pongo la mitad de las cosas y aparte el nececer grande de viaje y la bolsa de la placya con cosas para no aburrime en el viaje y 2 bolsos que no me han cabido en la maleta, no se como estaran las noches alli de fresquitas y el otro dia me acorde que alli es el tipico calor humedo como el de valencia pufff lo odio,bueno me bañare 2 o 3 veces al dia, esa calor no la soporto.
Joaquin a ido al campo con mi padre para explicarle como regarle el huerto y donde estan las cosas para la comida de las gallinas y en casa de mi madre ir todos los dias a sacarle los perros,aunque mi cuñado lo hara por la mañana joaquin ira por la tarde,encima que se queda aqui trabajando le damos mas trabajo.
bueno me voy a liar con la comida,hasta lueguito,la tarde sera de relax y dormir.
!!!!!!!!!Qué poquito te quedaaaaaaaaaaa!!!!!
Buenos días cafeteros!!

No hace nada que me he levantado y desayunado...fuimos al cine a ver mi famosa peli y nos animamos a salir de marcha bailando hasta las tantas..así que después de tanto tiempo sin hacerlo hoy estoy con un buen resacón, en el buen sentido de la palabra ;-) David que no vino al cine y que no vió el mensaje que le envié se quedó dormido algo preocupado....jejejje...ahora es cuando le toca a él dejarme sola, se va a hablar de trabajo con sus amigos.

Saluditos
Ayer me acordé de tí, antes de irnos para la Feria, estuve viendo en Antena3 un programa sobre Cine y salió el como se hizo y los comentarios de los actores principales de la peli de tu hermana, es una historia real basada en la vida del director, tengo ganas de verla tiene muy buena pinta.
Buenas tardes!! Algo más recuperada.... tras 24 horas sin dormir nada de nada!! He llegado muerta a casa , medio dormida en el tren (justo hoy no tenia coche para volver)



Ya he leído que el dolor se te ha àsado, me alegro. Pues sólo me encontré con unos amigos que hicieron el viaje con nosotros de vacaciones a última hora (los conocimos allí)... y conocí a un forero del foro catalán, bueno, el me reconoció a mí por la auto, y me hizo ilusión, pues es de esas personas qvcon las que intercambias mensajes muchas veces y no lo conoces.

Esta noche toca doblaje...

Ines, meparece una bestialidad abrir todos los dias del año. Una pregunta, cuando trabajais festivos o domingos... os lo pagan mas??? (no sé si te lo he preguntado ya antes, creo que sí), no sé si compensará.

Aunolose... parece mentira lo que revelan las fotos de unos años atras... jejeejeje

Me faltan fotos de un par de personas.....
Pues si, es algo que viene desde hace mucho en el programa político del gobierno que tenemos ahora, ya lo llevaba en el suyo Aznar, la liberalización en los horarios de las grandes Superficies cuando se presentó y salió Zapatero, lo que pasa es que tambien depende del gobierno de la Comunidad, bueno, la cosa es que como funcione en Madrid y se venda, me temo lo peor, y entonces si que me va a dar algo........y si los festivos nos los pagan, pero créeme a mi no me compensan, nos pagan un importe hasta el 7ª festivo trabajado y luego a partir de ese lo aumentan y tambien lo compensan con dias libres.
Iogui me alegro que hayas disfrutado de la noche. No recuerdo cuándo fue la última vez que salí de marcha...Y la peli, yo esperaré a que salga en dvd para alquilarla porque ahora mismo, no aguanto ver una peli en el cine. En casa, como la paro cuando necesito levantarme y moverme, pues muy bien...

Aunolosé, mejor no ver fotos de "antaño"! Je je je

Marta, pues está bien conocer a la gente con la que "hablas"...
Pues a mi me encanta ver fotos y videos de cuando éramos pequeños.............no sé, supongo que como tambien me falta mi gente es una forma de sentirlos cerca.


Buenas tardes, ya llegamos de la playa, se estaba super agusto pero hay que ver a España..............

!!!!!!!!!!!AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com