iogui
hablador
Muy bienDeséale suerte de nuestra parte!!. ¿que tal la peli? (es para que presumas de hermana, ya me imagino que bien)
Ahora le digo a David!
Muy bienDeséale suerte de nuestra parte!!. ¿que tal la peli? (es para que presumas de hermana, ya me imagino que bien)
Buenos días cafeter@s!
Me alegro que lo pasarais bien Marta. ¿Conocías a alguien (aparte de Ficus)?
Nosotros hoy día tranquilo. Me desperté a éso de las 6 con una migraña y sigo así...
Aunolose... parece mentira lo que revelan las fotos de unos años atras... jejeejeje
..
Fa vint anys que tinc vint anys... ¿Qué significa?
Es de Serrat: Hace veinte años que tengo veinte años...
Mejor que haya pasado ya ese dolor, y sorry no pretendo daros muuuuuuuuuucha envidia, o si, je, je, je......me salió la brujilla, se estaba super bien en la playa, aunque le gua estaba fresquita, pero vamos a Álvaro le ha dado lo mismo, se ha cogido su tabla, hoy habia olas y se lo ha pasado genial.Bueno, pues el dolor de cabeza ha pasado, la pastilla ha hecho su efecto. Pero sigo con pesadez de cabeza y malestar...
Inés, qué envidia me das yendo a la playa! Aquí el día está muy raro, cubierto, parece que va a llover, mucho viento, de vez en cuando sale un rayo de sol... Así que disfruta de la playa por mí!
Y lo de abrir los domingos... nunca me ha parecido bien, ni voy a comprar nunca un domingo. No entiendo que se abra. Bastantes horas se abre de lunes a sábado. Pienso que a tod@s nos da tiempo a poder ir a comprar sin que se tenga que abrir un domingo o un festivo.
!!!!!!!!!Qué poquito te quedaaaaaaaaaaa!!!!!buenas tardes acfeteros
por sevilla aprieta un poco el calor, la mañana recogiendo la casa y haciendo la maleta,pensaba que no me iva a caber la ropa y me a cabido hasta los 3 pares de sandalias , la plancha y el secador jejeje, siempre echo por si acaso y al final me pongo la mitad de las cosas y aparte el nececer grande de viaje y la bolsa de la placya con cosas para no aburrime en el viaje y 2 bolsos que no me han cabido en la maleta, no se como estaran las noches alli de fresquitas y el otro dia me acorde que alli es el tipico calor humedo como el de valencia pufff lo odio,bueno me bañare 2 o 3 veces al dia, esa calor no la soporto.
Joaquin a ido al campo con mi padre para explicarle como regarle el huerto y donde estan las cosas para la comida de las gallinas y en casa de mi madre ir todos los dias a sacarle los perros,aunque mi cuñado lo hara por la mañana joaquin ira por la tarde,encima que se queda aqui trabajando le damos mas trabajo.
bueno me voy a liar con la comida,hasta lueguito,la tarde sera de relax y dormir.
Ayer me acordé de tí, antes de irnos para la Feria, estuve viendo en Antena3 un programa sobre Cine y salió el como se hizo y los comentarios de los actores principales de la peli de tu hermana, es una historia real basada en la vida del director, tengo ganas de verla tiene muy buena pinta.Buenos días cafeteros!!
No hace nada que me he levantado y desayunado...fuimos al cine a ver mi famosa peli y nos animamos a salir de marcha bailando hasta las tantas..así que después de tanto tiempo sin hacerlo hoy estoy con un buen resacón, en el buen sentido de la palabraDavid que no vino al cine y que no vió el mensaje que le envié se quedó dormido algo preocupado....jejejje...ahora es cuando le toca a él dejarme sola, se va a hablar de trabajo con sus amigos.
Saluditos
Pues si, es algo que viene desde hace mucho en el programa político del gobierno que tenemos ahora, ya lo llevaba en el suyo Aznar, la liberalización en los horarios de las grandes Superficies cuando se presentó y salió Zapatero, lo que pasa es que tambien depende del gobierno de la Comunidad, bueno, la cosa es que como funcione en Madrid y se venda, me temo lo peor, y entonces si que me va a dar algo........y si los festivos nos los pagan, pero créeme a mi no me compensan, nos pagan un importe hasta el 7ª festivo trabajado y luego a partir de ese lo aumentan y tambien lo compensan con dias libres.Buenas tardes!! Algo más recuperada.... tras 24 horas sin dormir nada de nada!! He llegado muerta a casa , medio dormida en el tren (justo hoy no tenia coche para volver)
Ya he leído que el dolor se te ha àsado, me alegro. Pues sólo me encontré con unos amigos que hicieron el viaje con nosotros de vacaciones a última hora (los conocimos allí)... y conocí a un forero del foro catalán, bueno, el me reconoció a mí por la auto, y me hizo ilusión, pues es de esas personas qvcon las que intercambias mensajes muchas veces y no lo conoces.
Esta noche toca doblaje...
Ines, meparece una bestialidad abrir todos los dias del año. Una pregunta, cuando trabajais festivos o domingos... os lo pagan mas??? (no sé si te lo he preguntado ya antes, creo que sí), no sé si compensará.
Aunolose... parece mentira lo que revelan las fotos de unos años atras... jejeejeje
Me faltan fotos de un par de personas.....
Pues a mi me encanta ver fotos y videos de cuando éramos pequeños.............no sé, supongo que como tambien me falta mi gente es una forma de sentirlos cerca.Iogui me alegro que hayas disfrutado de la noche. No recuerdo cuándo fue la última vez que salí de marcha...Y la peli, yo esperaré a que salga en dvd para alquilarla porque ahora mismo, no aguanto ver una peli en el cine. En casa, como la paro cuando necesito levantarme y moverme, pues muy bien...
Aunolosé, mejor no ver fotos de "antaño"! Je je je
Marta, pues está bien conocer a la gente con la que "hablas"...
Ines... te leo con mucha energía y animada!! cómo me gusta!!
Buenas...
Ya hemos vuelto del finde, ahora planchar, poner lavadoras y seguir estudiando, que bien....
El finde me lo he pasado muy bien, ayer nos hizo Fer una chuletada y pancetada, muy ricos. Y hoy Ruth una paellita, muy rica también,esto no puede ser, porque el miércoles me toca la matrona y ya verás tu la báscula que disgusto me da. Creo que hasta el miércoles a base de ensaldas y fruta. Jaaaa, no me lo creo ni yo!!
Laura se lo ha pasado pipa, pero a mi me tiene agotada, está muy rebelde, ya no se como hacerlo. Se ha quedado trirste cuando se ha ido "Beva" (Eva)
Iogui, tengo ganas de ver la peli de tu hermana, a ver si la echan pronto aquí y me cuidan a la niña.Además hace que no voy al cine
Entonces Marta ¿qué tal la kedada?
Inés, madre mía todos los días del año...si por lo menos lo hicieran para contratar mas gente...pero será para teneros mas ocupados al resto.
Marta ¿doblaje?¿Dos noches seguidas?
¿Belén aún no ha vuelto de paseo con la silla?Mira que como no se le gasten las baterías nos sube hasta aquí arriba!!jiji
Bueno, voy a planchar.
Pd. AUnolosé, como se nota el colorcillo de la foto. A mi también me gusta mirar fotos de antes, bueno, y de ahora, me encanta mirar fotos
Tara, me alegro que lo hayais pasado bien. ¿Para cuándo una nueva webcampada en Soria?
En Septiembre tengo vacaciones, ejem, ejem...........por si alguien lo coge, je, je, je.
Je, je, je............en que lios la metemos.¡¡¡¡¡¡¡Tara!!!!!!!! mira a ver!!!!!!
¿¿Yo???¿Qué mire el qué????Menuda estaré yo en septiembre...
La verdad es que por ahora no tengo intención de hacer ninguna webcampada mas, además, se acaba de hacer una así que sería muy pronto.
Inés, pues no, aún no sabemos nada