Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos, ya estoy de vuelta, todo genial, han sido como unas mini vacaciones , comunión, playa, cumpleaños y también nos ha dado tiempo para ir a un parque acuático , los niños lo tenían pendiente.

Bueno veo que en general todos estais bien, que el que no ha ido de comunión, ha ido de celebración familiar y sino de finde, me alegro por todos.

La foto la debo , pero tengo que escoger alguna que salga un poco decente, no soy nada fotogénica y me da mucha rabia.
 
Buenos dias a todos, ya estoy de vuelta, todo genial, han sido como unas mini vacaciones , comunión, playa, cumpleaños y también nos ha dado tiempo para ir a un parque acuático , los niños lo tenían pendiente.

Bueno veo que en general todos estais bien, que el que no ha ido de comunión, ha ido de celebración familiar y sino de finde, me alegro por todos.

La foto la debo , pero tengo que escoger alguna que salga un poco decente, no soy nada fotogénica y me da mucha rabia.
veoq ue te lo has pasado genial ya veremos las fotos
 
Hola chicos!!!

Ya me he leído todo,lo que no tengo claro es que me acuerde,jeje

Lo primero,Ficus sí,ese es mi remedio un buen orgásmo,aunque creo que a tí te costaría más concentrarte en ello :D

Iogui,espero que ya estés bien de los dolores de cabeza,mi hija mayor también toma Inmigran,pero ella toma el intranasal.Felicidades por el exámen.


Belén,me alegro que no te pasara nada,a mí aún me duele de vez en cuando tu "atropello" jajajaja.

Valbi,que te cunda la limpieza,y si hace más fresco igual que por aquí,no te costará tanto,yo estoy con mi amiga la plancha.

Aunolosé,nos dijo Pucela el verano pasado,que ellos no subieron a la torre Eiffel por las colas tan grandes que había,que desde una terraza que hay en los almacenes Harrod's se tienen las mismas vistas y gratis!!jeje

Ayer aquí fue fiesta,aunque llevo unos días que no paro en casa,el miércoles salí de casa a las tres de la tarde y volví a las ocho,estuve renovando los DNIs de la mayor y la mediana en Aranjuez,luego las llevé a la ludoteca y desde allí nos fuimos a Alcalá de Henares a recoger la ac que tenía una perdida de aire en una de las balonas de la suspensión y aprovechando que estaba en el taller le cambiamos las ruedas traseras,así que ya tiene los 4 zapatos nuevos :D
Y ayer vinieron unos buenos amigos a comer y pasamos una tarde muy entretenida.Y la noche también,menudas voces daban los puñeteros vecinos a las once y media de la noche...y hoy me ha tocado levantarme a las seis para llevar a Jesús al trabajo(el puñetero no quiere irse en bici) y luego llevar a Cristina a Illescas y a las pekes al cole que se han ido de excursión.
Y ahora sigo de taxista,vuelvo a llevar a Cristina a Illescas a las prácticas hasta las ocho y media que sale,y a la que vuelvo voy a buscar a Jesús al trabajo,así que me tiro todo el día haciendo el mismo tramo de carretera.

Bueno,creo que me ha salido un tocho considerable....
 
Hola chicos!!!

Ya me he leído todo,lo que no tengo claro es que me acuerde,jeje

Lo primero,Ficus sí,ese es mi remedio un buen orgásmo,aunque creo que a tí te costaría más concentrarte en ello :D

Iogui,espero que ya estés bien de los dolores de cabeza,mi hija mayor también toma Inmigran,pero ella toma el intranasal.Felicidades por el exámen.


Belén,me alegro que no te pasara nada,a mí aún me duele de vez en cuando tu "atropello" jajajaja.

Valbi,que te cunda la limpieza,y si hace más fresco igual que por aquí,no te costará tanto,yo estoy con mi amiga la plancha.

Aunolosé,nos dijo Pucela el verano pasado,que ellos no subieron a la torre Eiffel por las colas tan grandes que había,que desde una terraza que hay en los almacenes Harrod's se tienen las mismas vistas y gratis!!jeje

Ayer aquí fue fiesta,aunque llevo unos días que no paro en casa,el miércoles salí de casa a las tres de la tarde y volví a las ocho,estuve renovando los DNIs de la mayor y la mediana en Aranjuez,luego las llevé a la ludoteca y desde allí nos fuimos a Alcalá de Henares a recoger la ac que tenía una perdida de aire en una de las balonas de la suspensión y aprovechando que estaba en el taller le cambiamos las ruedas traseras,así que ya tiene los 4 zapatos nuevos :D
Y ayer vinieron unos buenos amigos a comer y pasamos una tarde muy entretenida.Y la noche también,menudas voces daban los puñeteros vecinos a las once y media de la noche...y hoy me ha tocado levantarme a las seis para llevar a Jesús al trabajo(el puñetero no quiere irse en bici) y luego llevar a Cristina a Illescas y a las pekes al cole que se han ido de excursión.
Y ahora sigo de taxista,vuelvo a llevar a Cristina a Illescas a las prácticas hasta las ocho y media que sale,y a la que vuelvo voy a buscar a Jesús al trabajo,así que me tiro todo el día haciendo el mismo tramo de carretera.

Bueno,creo que me ha salido un tocho considerable....
vaya jaleo que tienes de taxistas,acabaras harta de tanto dar vueltas
 
Hablando de celebraciones, resulta que un cliente de laqueosidije le ha invitado a la boda, a ella y a la familia... :scratch: supongo que ha sido por que solo son tres, y no iba a invitar a los otros y a ella no, el caso es que el jefe no puede ir y la otra se lo piensa ¿que escusa pone ella? de momento hemos quedado que "la familia" no va.
 
Buenos días....

Trota que paz se respira, ¡que pena! no se ve el macho de codorniz. Antes por mi zona se veían muchas perdices con sus pollos detrás tan graciosas....ahora creo que los cazadores han matado demasiadas.

Os dejo viernes curro bastante, saludos a todos.

Pues en el siguiente, si se ve un macho de perdiz, un pobre mozo viejo, que se quedo sin pareja en la epoca de apareamiento, estate atenta cuando me vaya apriximando al huerto, voy a intentar editarlo desde la PDA, para avisar cuando va a salir y despues si puedo subirlo.

Ja ja, es lo mejor para ir ya con colorcitoa la playa y la piscina.

Si, pero ademas mi cuerpo necesita urgentemente salitre, a ppder ser del Madeterraneo, y me da a mi que sera pronto allá por tierra Ché

que verde y bonito esta todo

Puer en estos dias todo el paisaje a cambiado, ahora el verde es amarillo y la seriedad de las paras, es un verde intenso. Mañana cosecharan la cebada.

Muy buenos dias¡¡ Buenas noches marta.....

Me voy a la calle, ya, que hoy toca compra.

Valbi tu tienes unas ideas muy raras ultimamente...espero que se te pasen rápido.

Eli, no sales este fin de semana?

Trota, todavía no has sembrado nada?. edito y me contesto....creo que esas imágenes tienen ya unas semanas.


Te has contestado muy bien, esos videos son de hace seis semanas, el proximo es del dia uno,en el se ve ya la plantacion, y a dia de ayer todo ha cambiado mucho, mañana mientras cosechan grabare otro y ya lo pondre.

Güenas desde la pecera.

Posdata, hoy se recuerda como una anectota, el mundo al reves, cuando alguien ve un toro bravo suento corre a guarecerse, yo ayer tarde, estuve persiguiendo un toro bravo, hasta que lo canse, una vez cansado, el veterinario no tivo miedo y se acerco, con una cervatana y le disparo un dardo narcotizante, hay documento grafico, parecido al.del.rey con el elefante, solo que mi toro no esta muerto, sino dormido.
 
Buenas tardes... ya en marcha

Buenos días cafeter@s! y buenas noches Marta!

Ya viernes. Y como no podemos pintar, pues me he puesto ya a lavar las cortinas y limpiar cristales desde primera hora de la mañana... Lo había pospuesto hasta que pintáramos... y ya tocaba...

Vaya alternativas te buscas!! espero que no te machaques mucho!!

buenos dias cafeteros
por sevilla de momento buena temperatura,anoche hacia un poco de aire,pero a mediados de la nche se paraba y me espabile a eso demas de las 3, llevo unas cuantas noches dando vueltas en la cama,sera la calor supongo.Hoy con algo de trabajo en el taller,haber si se anima la cosa como ayer.
ayer me entere que el hotel donde vamos esta a 150m de la playa tiene dos piscinas y un jacutzi y creo que tienen wifi gratis,aunque en cuanto quiera me dan la tarifa nueva y con el movil que tengo se puede conectar a internet y poco mas ,para las noches o en el viaje poder ojear internet y leeros.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.

Aunque tengas internet, aprovecha siempre que haya wifi... no te das cuenta y te gastas los mb en seguida, y luego va más lento.

Lavar cortinas, limpiar cristales....desde primera hora de la mañana¡¡ ¿Te parece poco?

jjejejeje.... eso pienso yo!!

Buenos días.

Hoy me he puesto a buscar la ventosa que compré para sacar la chapa cuando mi sobrina le cascó al coche del suegro, la he encontrado, pero además he encontrado un montón de cosas que estaban allí por lo menos desde la boda, invitaciones, partidas de nacimiento, sobres de dinero (vacíos...) y hasta cartas, ¿pa' que guardaré esas cosas? se han ido la mitad a la basura, me he quedado con las invitaciones, aún no sé muy bien porqué :dontknow: También un montón de circuitos integrados que usaba por aquellos años, eso me ha hecho pensar más aún en como pasa el tiempo... después de todos, en el mundo electrónico algunos ya están más que pasados de moda, pero "solo" han pasado 15 años desde entonces...

.....en el baúl de los recuerdos.. uh,uh!!........ hay que ver lo que se guarda a veces... ¿los sobres vacíos? que pena, yo antes aún me encontraba algún billete en algun bolsillo con el cambio de ropa... ahora , ya no.

Buenos dias a todos, ya estoy de vuelta, todo genial, han sido como unas mini vacaciones , comunión, playa, cumpleaños y también nos ha dado tiempo para ir a un parque acuático , los niños lo tenían pendiente.

Bueno veo que en general todos estais bien, que el que no ha ido de comunión, ha ido de celebración familiar y sino de finde, me alegro por todos.

La foto la debo , pero tengo que escoger alguna que salga un poco decente, no soy nada fotogénica y me da mucha rabia.

Me alegro mucho. que sepas que somos pacientes y que no olvidamos.
Ruth... al final huele a panceta??..jejjeje
Trota , esta mañana no me dió para ver tus videos, que sepas que lo tengo en pendiente!! se ve muy chulo.
Piolin... vaya jaleos te traes... yo ya me he cansado de leerte.

Bueno, ta luegooo!!!
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ya sólo me queda 1 sesión de rehabilitación, el lunes termino. Pero parece que la inflamación ha bajado bastante y duele menos...

Ya he lavado las cortinas del salón y las de 1 habitación. Ahora he puesto la lavadora con las de la habitación nuestra.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ya sólo me queda 1 sesión de rehabilitación, el lunes termino. Pero parece que la inflamación ha bajado bastante y duele menos...

Ya he lavado las cortinas del salón y las de 1 habitación. Ahora he puesto la lavadora con las de la habitación nuestra.

Jesussssssss querida, tendrás la casa reluciente, ja ja ja , que obsesión con estar todo el dia limpiando, ja ja ja . Por cierto lo de la inflamación, es por lo tuyo o has tenido alguna avería mas?????
 
Hola chicos!!!

Ya me he leído todo,lo que no tengo claro es que me acuerde,jeje

Lo primero,Ficus sí,ese es mi remedio un buen orgásmo,aunque creo que a tí te costaría más concentrarte en ello :D

Iogui,espero que ya estés bien de los dolores de cabeza,mi hija mayor también toma Inmigran,pero ella toma el intranasal.Felicidades por el exámen.


Belén,me alegro que no te pasara nada,a mí aún me duele de vez en cuando tu "atropello" jajajaja.

Valbi,que te cunda la limpieza,y si hace más fresco igual que por aquí,no te costará tanto,yo estoy con mi amiga la plancha.

Aunolosé,nos dijo Pucela el verano pasado,que ellos no subieron a la torre Eiffel por las colas tan grandes que había,que desde una terraza que hay en los almacenes Harrod's se tienen las mismas vistas y gratis!!jeje

Ayer aquí fue fiesta,aunque llevo unos días que no paro en casa,el miércoles salí de casa a las tres de la tarde y volví a las ocho,estuve renovando los DNIs de la mayor y la mediana en Aranjuez,luego las llevé a la ludoteca y desde allí nos fuimos a Alcalá de Henares a recoger la ac que tenía una perdida de aire en una de las balonas de la suspensión y aprovechando que estaba en el taller le cambiamos las ruedas traseras,así que ya tiene los 4 zapatos nuevos :D
Y ayer vinieron unos buenos amigos a comer y pasamos una tarde muy entretenida.Y la noche también,menudas voces daban los puñeteros vecinos a las once y media de la noche...y hoy me ha tocado levantarme a las seis para llevar a Jesús al trabajo(el puñetero no quiere irse en bici) y luego llevar a Cristina a Illescas y a las pekes al cole que se han ido de excursión.
Y ahora sigo de taxista,vuelvo a llevar a Cristina a Illescas a las prácticas hasta las ocho y media que sale,y a la que vuelvo voy a buscar a Jesús al trabajo,así que me tiro todo el día haciendo el mismo tramo de carretera.

Bueno,creo que me ha salido un tocho considerable....

Ojo¡¡ que ha dicho "buen" no cualquiera...será por eso que a alguno le ha fallado el "método Ana".
Hija, yo con esos lios ya no sabría donde colocar a Jesus, ni dónde llevar las niñas ni que ruedas cambiar, ni con quien comer....
Le tendré que sacar un seguro a todo riesgo a la silla

Pues esta tarde como novedad, voy a probar mi silla. El técnico que nos estuvo dando información ayer, nos dijo que podían estar los tornillos de la batería sueltos, o las escobillas gastadas....esta mañana la he ido a coger y me daba descarga total, así que no me he atrevido. Miguel ha mirado los tornillos de las baterías y estaban totalmente sueltos.......pá matarlo....o para que se entere en ingles...to kill...Así que después de apretarlos dice que está cargada a tope.....ya veremos....ainnnnnnnnnssssssssss
 
Jesussssssss querida, tendrás la casa reluciente, ja ja ja , que obsesión con estar todo el dia limpiando, ja ja ja . Por cierto lo de la inflamación, es por lo tuyo o has tenido alguna avería mas?????

No te creas. Pero me gusta lavar las cortinas en primavera y en otoño, y como teníamos intenciones de pintar, pues no lo había hecho. Por éso lo hago ahora... Pero no soy una "esclava" de la casa, ni mucho menos. Me voy a la piscina, a pasear... la casa es secundaria. Claro, que se nota que solo somos 2 y no hay niños...

La inflamación la tengo desde noviembre o así, puede ser consecuencia de la operación. En enero cuando me vio el trauma me mandó a rehabilitación pero no me dieron cita hasta el 21 de mayo! y el lunes ya termino.

Me alegro que lo hayais pasado bien. Y no olvidamos que nos tienes que poner foto eh?
 
Tem Torre Eiffel, es cierto que desde los almacener Harrous, se ve todo Paris, ademas se ve la torre Eiffel que desde la pripia torre no la ves, desde ella se ve todo como desde mucho mas alto, Ana por mucho que diga Enrique, no es lo mismo. Creo que la comparacion puede valer, es como ir a escalar el Everest, pero no hacerlo, y subir al K-2, tambien tiene mas de 8000 metros, pero no es la montaña mas alta del mundo. Para evitar las colas, que casi nos hace desistir de subir, que subimos gracias a un reto que me lanzo mi hijo, lo hicimos a patita, ademas me alegro, porque vas viendo a modo de centro de interpretacion como la construyeron, y los materiales que se usaron, por ejemplo, cada vez que la pintan,creo recordar que gastan unas sesenta toneladas de pintura.

el ascenso no se hace pesado, pues las escaleras son muy distendidas, para cada peldaño, hay que dar dos o tres pasos, ademas hay michos descansos, y no temas por la peque Oscar, en el.ascenso nos acompaño una niña de seis años, que se la subio tres veces, (Subia, nos perdia, bajaba a buscarnos, volvia a su ir, nos perdia y volvia a bajar, etc. . . . . . . ) jejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . . .

Ademas, yo puedo decir que he subido a la torre Eiffell, jejejejejejeje. . . . . . .

Marta, ve los videos, veras el contraste con los que vienen detras.

Ficus, no es el Delta, el unico que cambia de paisaje segun epoca.
 
Buenas tardes... ya en marcha



Vaya alternativas te buscas!! espero que no te machaques mucho!!



Aunque tengas internet, aprovecha siempre que haya wifi... no te das cuenta y te gastas los mb en seguida, y luego va más lento.



jjejejeje.... eso pienso yo!!



.....en el baúl de los recuerdos.. uh,uh!!........ hay que ver lo que se guarda a veces... ¿los sobres vacíos? que pena, yo antes aún me encontraba algún billete en algun bolsillo con el cambio de ropa... ahora , ya no.



Me alegro mucho. que sepas que somos pacientes y que no olvidamos.
Ruth... al final huele a panceta??..jejjeje
Trota , esta mañana no me dió para ver tus videos, que sepas que lo tengo en pendiente!! se ve muy chulo.
Piolin... vaya jaleos te traes... yo ya me he cansado de leerte.

Bueno, ta luegooo!!!
por lo que me han dicho los mb los gastas mas bien viendo videos,pero me parece que no me voy a poder conectar porque con el wifi del taller he estado conectada y no hay manera de navegar.
Ojo¡¡ que ha dicho "buen" no cualquiera...será por eso que a alguno le ha fallado el "método Ana".
Hija, yo con esos lios ya no sabría donde colocar a Jesus, ni dónde llevar las niñas ni que ruedas cambiar, ni con quien comer....
Le tendré que sacar un seguro a todo riesgo a la silla

Pues esta tarde como novedad, voy a probar mi silla. El técnico que nos estuvo dando información ayer, nos dijo que podían estar los tornillos de la batería sueltos, o las escobillas gastadas....esta mañana la he ido a coger y me daba descarga total, así que no me he atrevido. Miguel ha mirado los tornillos de las baterías y estaban totalmente sueltos.......pá matarlo....o para que se entere en ingles...to kill...Así que después de apretarlos dice que está cargada a tope.....ya veremos....ainnnnnnnnnssssssssss
haber si se soluciona de una vez lo de la silla,porque vaya cachondeo.
 
Tem Torre Eiffel, es cierto que desde los almacener Harrous, se ve todo Paris, ademas se ve la torre Eiffel que desde la pripia torre no la ves, desde ella se ve todo como desde mucho mas alto, Ana por mucho que diga Enrique, no es lo mismo. Creo que la comparacion puede valer, es como ir a escalar el Everest, pero no hacerlo, y subir al K-2, tambien tiene mas de 8000 metros, pero no es la montaña mas alta del mundo. Para evitar las colas, que casi nos hace desistir de subir, que subimos gracias a un reto que me lanzo mi hijo, lo hicimos a patita, ademas me alegro, porque vas viendo a modo de centro de interpretacion como la construyeron, y los materiales que se usaron, por ejemplo, cada vez que la pintan,creo recordar que gastan unas sesenta toneladas de pintura.

el ascenso no se hace pesado, pues las escaleras son muy distendidas, para cada peldaño, hay que dar dos o tres pasos, ademas hay michos descansos, y no temas por la peque Oscar, en el.ascenso nos acompaño una niña de seis años, que se la subio tres veces, (Subia, nos perdia, bajaba a buscarnos, volvia a su ir, nos perdia y volvia a bajar, etc. . . . . . . ) jejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . . .

Ademas, yo puedo decir que he subido a la torre Eiffell, jejejejejejeje. . . . . . .

Marta, ve los videos, veras el contraste con los que vienen detras.

Ficus, no es el Delta, el unico que cambia de paisaje segun epoca.

Pues es bueno saberlo ¿pero se puede subir hasta arriba del todo con las escaleras? ¿cuanto tiempo tardaste? es que si tardaste lo mismo que esperando la cola... :rolleyes: :D
 
aunolose¡¡¡ por qué estas al revés??
 
Buenas....

Vaya semanita...menudo trajín he llevado, y la que viene peor...pero bueno, poco a poco. Ahora estudiando inglés que lo he tenido abandonado, bueno, ahora leyendoos...jiji. El examen ya se que me va a ir mal, porque este año es chungo y necesita mucho estudio, pero como no he tenido tiempo pues voy al examen y practico.
Belén vaya susto con lo del coche, ten cuidado maja...bueno, en realidad tienen que tener cuidado los coches, pero ya me entiendes.
Valbi, me alegro que baje la inflamación, vaya tute te están dando y te estás dando con tanta cortina.
Uhmmm me duele la cabeza...como lea Fernan esto igual se frota las manos jajaja.
Marta, si que huele a panceta, si, y a chuletitas uhmmm.
Marta y Ficus, qeu lo paseis bien en la quedada, ya nos contareis.
Iogui¿¿¿qué no te has estrenado???Jo, pues una pequeña es lo ideal, y si es con gente que ya conoces virtualmente mejor, es decir, con nosotros jaja.
¿Qué mas, que más...?No me acuerdo, Ah!!SII!!!!¿Soy solo yo o estoy viendo el avatar de Aunolosé boca abajo???Si ya hubiera tomado algo de vuestros licorcitos pues pensaría que soy yo, pero así...
Ostras, hoy en clase me ha entrado un ataque de risa, pero llorando y todo y no podía hablar...por una chorrada, pero que no podía parar, que mal...bueno, los chicos se han reido de lo lindo.
Bueno, cuando me acuerde de mas sigo, ahora a continuar estudiando.
Por cierto Iogui, enhorabuena por el examen.
 
Pues es bueno saberlo ¿pero se puede subir hasta arriba del todo con las escaleras? ¿cuanto tiempo tardaste? es que si tardaste lo mismo que esperando la cola... :rolleyes: :D

je je je. . . . . eso depende de lo larga que tengas la cola, je je je (Me lo has puesto a güevo), eso si te aseguro que ves mas cosas.

Esi si hay una pega, las escaleras estan en la pata derecha de las dos mas alejadas del Sena, y cuando ibamos a subir tan alegreme.te, nos echaron el alto, y nos dijeron que habia que pasar por taquilla, cinco euros por cabeza. Icono de cabreo.

Para llegar alli, menor el metro, parada Trocadero, por cierto, la plaza de Trocadero, una KK.
 
Ojo¡¡ que ha dicho "buen" no cualquiera...será por eso que a alguno le ha fallado el "método Ana".
Hija, yo con esos lios ya no sabría donde colocar a Jesus, ni dónde llevar las niñas ni que ruedas cambiar, ni con quien comer....
Le tendré que sacar un seguro a todo riesgo a la silla


Claro!! Tiene que ser uno bueno,sino no te pones a ello :D
Pues esta tarde como novedad, voy a probar mi silla. El técnico que nos estuvo dando información ayer, nos dijo que podían estar los tornillos de la batería sueltos, o las escobillas gastadas....esta mañana la he ido a coger y me daba descarga total, así que no me he atrevido. Miguel ha mirado los tornillos de las baterías y estaban totalmente sueltos.......pá matarlo....o para que se entere en ingles...to kill...Así que después de apretarlos dice que está cargada a tope.....ya veremos....ainnnnnnnnnssssssssss

Ostras!!!Qué fuerte!!! Y no han mirado nunca eso tan sencillo??? sería para matarlos,vamos....si uno cuando ve que los cochecitos del scalestrix(no sé si se escribe así) no funcionan lo primero que haces es cambiar las escobillas....

Tara,no vuelves de camping este finde??

Menos mal que este finde le toca currar,porque tienen las pekes dos cumples y son de los que no pueden faltar,uno el sábado y otro el domingo.

 
hola gente maravillosa
por aqui lloviendo desde la madrugada aunque ya se para de momento pero hace calor
ya me llego el pedido de la madera y el lunes o martes me llegara el hierro
ya cocina pintada
mañana voy a la optica para hablar y ver las gafas graduadas progesivas de sol y de vista a ver en cuanto me la dejan que es un 25 porciento menos y si no me voy a la otra optica
ahora me voy a caminar un rato
 
Pero Tara, que haces ahí, tu no te ibas??


SOMOS ASÍ - Unidos para cambiar el mundo

Confieso que me lo han dicho las niñas, que se han puesto la camiseta al revés, algunos han llevado los pantalones... y ya después he oído lo del avatar.

aaaaaahhh¡¡¡ por eso hay algunos mas del revés en el facebook¡¡ yo pensé que era algun virus extraño...

Ostras!!!Qué fuerte!!! Y no han mirado nunca eso tan sencillo??? sería para matarlos,vamos....si uno cuando ve que los cochecitos del scalestrix(no sé si se escribe así) no funcionan lo primero que haces es cambiar las escobillas....

Tara,no vuelves de camping este finde??

Menos mal que este finde le toca currar,porque tienen las pekes dos cumples y son de los que no pueden faltar,uno el sábado y otro el domingo.


No, no lo han mirado....y lo peor es que le dejó los tornillos a las baterías sueltos¡¡ ¿se puede ser más sqefnñjbfñwog ñhvñirhfm2ojeñ-???


Me voy a hacer de piloto de pruebas¡
 
Ojo¡¡ que ha dicho "buen" no cualquiera...será por eso que a alguno le ha fallado el "método Ana".
Hija, yo con esos lios ya no sabría donde colocar a Jesus, ni dónde llevar las niñas ni que ruedas cambiar, ni con quien comer....
Le tendré que sacar un seguro a todo riesgo a la silla

Pues esta tarde como novedad, voy a probar mi silla. El técnico que nos estuvo dando información ayer, nos dijo que podían estar los tornillos de la batería sueltos, o las escobillas gastadas....esta mañana la he ido a coger y me daba descarga total, así que no me he atrevido. Miguel ha mirado los tornillos de las baterías y estaban totalmente sueltos.......pá matarlo....o para que se entere en ingles...to kill...Así que después de apretarlos dice que está cargada a tope.....ya veremos....ainnnnnnnnnssssssssss

Lo he leído en la cita, alucinado me he, pero ¿no te han cambiado ya varias veces las baterías? es raro que solo sea, tendrían que ser muyyyyyy desganados...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com