Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen, ¿nos cuentas como le pasa la migraña a Ana?, aunque creo que tengo una idea...... pero me gustaria confirmarlo. jeje.

A Cocoliso y a Ciuat también les gustaría... :rolleyes:
 
jejejje..................que lo cuente Ana...
 
A Cocoliso y a Ciuat también les gustaría... :rolleyes:

Ya supongo, y a mí. Pero precisamente practicar eso, en mi caso al menos, lo complica. Ahhhh, igual en las mujeres es al revés, cuando la mia tenga dolor de cabeza habrá que provar, ..... por confirmarlo, eh.
 
Buenas tardes

Bueno bueno no asustarse, que hay que leer la letra pequeña, en la práctica no es tan fácil aunque es cierto que han empeorado las condiciones por los abusos que hemos hecho, al final siempre pagan justos por pecadores, estos últimos se las saben todas!!! Lo que si hay que tener en cuenta es lo que decía Valbi más arriba: ojito lo que se hace durante las bajas que no puede irse la gente de vacaciones ni hacer cosas que supuestamente no puede ni en su casa, debido a su enfermedad, este tema sí que lo están controlando muchas empresas. Hace poco salió en la televisión cómo habían pillado a varios trabajadores de baja de romería en el Rocío.

Si es que todo tiene letra pequeña! je je je... La verdad es que no estoy muy puesta en estos temas. Pero lo de salir de vacaciones sí que lo tengo claro...
 
Pues yo tengo unas ganas tremendas de que me duela la cabeza para probar..
 
Ya supongo, y a mí. Pero precisamente practicar eso, en mi caso al menos, lo complica. Ahhhh, igual en las mujeres es al revés, cuando la mia tenga dolor de cabeza habrá que provar, ..... por confirmarlo, eh.

-Maria, toma una aspirina...
-¿Una aspirina? ¿pa'qué?
-Pa'l dolor de cabeza
-¿...de cabeza? si a mi no me duele la cabeza.
-¡¡¡Ajaaaaaa!!!!
:D


Pues yo tengo unas ganas tremendas de que me duela la cabeza para probar..

Tal vez se pueda practicar antes de nada, que luego cuando te duele vienen las prisas y... no es lo mismo... mejor practicar antes...
 
Hola a Tod@s, que ajetreo tengo estos dias, lunes y martes doblando y estos dias sin parar de hacer cosas en casa que se me acumula todo, hoy toca pisicna de Álvaro de nuevo, así que en un ratin a la calle, no me dá tiempo ni para descansar.

Mariuka, me dá mucha alegria leerte de nuevo, a ver si no nos abandonas, un besazo wapa.

Os he leido mucho en diagonal, aunque algo he visto de que Valbi tiene ganas de pintar, si quieres te invito a que sigas con la mia, je, je, je............Marta de compras en Leroy, a mi las mosquiteras no me gustan nada, si, seran efectivas, pero me niego, prefiero usar otros métodos........Fantomino, cual es la Wbcampada que fuistes yo tambien tengo curiosidad por conocerte físicamente............Aunolose, cuando nosotros estuvimos en Paris hace 9 años en agosto tampoco cobraban por aparcar en la zona azul, ahora no sé como estará el tema.........Monica, las operadoras siempre te estan ofreciendo lo mejor sobre la otra, hasta que se acaba la promocion que contratas y es otra igual, yo me cambié hace poco a Vodafone, estaba en Moviestar, donde me estafaron en dos facturas que tuve que reclamar, ahora estoy super contenta con lo que he contratado con vodafone, no sé si dentro de un año será igual, todas son iguales.

Bueno, pues me voy a por el cafelito, a ver si me espabilo.............una última cosa, ayer por la noche y convencida el pasado finde por mis sobrinos y cuñados me dí de alta en el FACEBOOK, he caido, aunque reconozco que estoy un poco perdida, espero que no me enganche, que paseis una buena tarde.
 
Al final las vacaciones, por votacion, hemos decidido hacer territorio Dinopolis. He pensado en el camping Ciudad Albarracín y ya oranizaremos rutas, salidas y excursiones. Se admiten propuestas y recomendaciones.
Este mes de junio que es ideal para salir de finde, se nos está chafando entre unas cosas y otras. Este cumpleaños, al siguiente viene a dormir a casa un primillo, porque sus padres tienen boda y uno de los que quedan, ahora no me acuerdo, festival de la escuela de música.
Mecachis, ahora que nos habiamos animado.

Nosotros estuvimos un verano en el camping que dices y muy bien, no solo visitamos Teruel, Dinopolis y rutas de cascadas hay mucho que ver.
Mis amigos de Ac estan en el foro de Ac pasión.
 
Ruth, que no nos cambiamos la chaqueta, que vamos con la de siempre, pero nos colamos en cualquier sitio. Ahora bien igual nos hechan, si los vecinos colindantes no estan acostumbrados a tanto nivel, jejeje...
Es mi primera en acpasion, y yo creo que hay de todo igual que en las webcampada.

Iogui, animate que merece la pena, la gente que conoces, lo bien que se pasa. A nosotros tambien nos costó mucho, y nunca me lo hubiera pensado. De entrada tambien soy una persona tímida cuando hay mucha gente, pero la verdad es que con facílidad se rompe el hielo en las kdd. Y para pasarlo bien els peques.

Despedir aún estando de baja, antes tambien se podia. Y tampoco se debe, ni debia ir de vacaciones o viaje, estando de baja, otra cosa es que fuera prescripción médica.
La única salvedad son las embarazadas, que de un tiempo si están muy protegidas.

Belen, ¿nos cuentas como le pasa la migraña a Ana?, aunque creo que tengo una idea...... pero me gustaria confirmarlo
. jeje.

A Cocoliso y a Ciuat también les gustaría... :rolleyes:

Ciua..me da la aspirina

jejejje..................que lo cuente Ana...

Ya supongo, y a mí. Pero precisamente practicar eso, en mi caso al menos, lo complica. Ahhhh, igual en las mujeres es al revés, cuando la mia tenga dolor de cabeza habrá que provar, ..... por confirmarlo, eh.

Pues a Ana le funcionará, pero... en mi caso ni plantearlo! je je je

Te prometo que a mi tampoco...

Pues yo tengo unas ganas tremendas de que me duela la cabeza para probar..

-Maria, toma una aspirina...
-¿Una aspirina? ¿pa'qué?
-Pa'l dolor de cabeza
-¿...de cabeza? si a mi no me duele la cabeza.
-¡¡¡Ajaaaaaa!!!!
:D




Tal vez se pueda practicar antes de nada, que luego cuando te duele vienen las prisas y... no es lo mismo... mejor practicar antes...

jjajajaj Anaaaa , empezó Belen!! Yo ya leí tu explicación jajjaja


Ficus y Fantomimo, a ver si nos decidimos algún día. Porque lo de planteárnoslo lo hemos hecho muchas veces..lo de ir a webcampadas. Hicimos una con Totcamping, para estrenarnos con el kayak, hace años y después ya no se nos ha presentado la ocasión. Los dos somos tímidossssss. En persona hemos coincidido con Mireim en tres ocasiones, y con Marta una vez, en la feria del caravaning. El resto del foro sois amigos virtuales!!
 
Al final las vacaciones, por votacion, hemos decidido hacer territorio Dinopolis. He pensado en el camping Ciudad Albarracín y ya oranizaremos rutas, salidas y excursiones. Se admiten propuestas y recomendaciones.
Este mes de junio que es ideal para salir de finde, se nos está chafando entre unas cosas y otras. Este cumpleaños, al siguiente viene a dormir a casa un primillo, porque sus padres tienen boda y uno de los que quedan, ahora no me acuerdo, festival de la escuela de música.
Mecachis, ahora que nos habiamos animado.

El cámping está bien, no es muy grande, aunque casi te diria que reservaras sobre todo en verano. Te recomiendo el nacimiento del rio Cuervo. En Albarracin nos dieros rutas par ver cerca dse allí, per el sur, pero se nos quedó pendiente.

Buenas tardes

Bueno bueno no asustarse, que hay que leer la letra pequeña, en la práctica no es tan fácil aunque es cierto que han empeorado las condiciones por los abusos que hemos hecho, al final siempre pagan justos por pecadores, estos últimos se las saben todas!!! Lo que si hay que tener en cuenta es lo que decía Valbi más arriba: ojito lo que se hace durante las bajas que no puede irse la gente de vacaciones ni hacer cosas que supuestamente no puede ni en su casa, debido a su enfermedad, este tema sí que lo están controlando muchas empresas. Hace poco salió en la televisión cómo habían pillado a varios trabajadores de baja de romería en el Rocío.

a eso me referi, a que si estas de vacaciones nopuedes/debes viajar.
 
Pues yo tengo unas ganas tremendas de que me duela la cabeza para probar..

Pillina!!!!! Pero mejor sin dolor de cabeza!

Buenas tardes cafeter@s!

Pues la operación pintura queda suspendida... Hemos revisado las latas y lo que parecía que estaba en buen estado... pues no lo está. La pintura tiene óxido, supongo que de la lata, así que mañana al centro de reciclaje! y un sitio más en el trastero!

Iogui, a mí me convenció Javi para ir a la primera webcampada, lo pasé muy bien, pero tardamos más de 1 año en ir a la segunda... y fue la definitiva! Pierdes la timidez, la vergüenza y se coge mucho cariño a la gente cuando les conoces en persona!

A ver si no tardando podemos volver a ir de vacaciones a Salou (cruzo los dedos) y entonces, sí o sí, tenemos que conocernos!
 
Buenas tardes a todos!!

Valbi, por lo que contais es algo que engancha!!

A ver si encontramos una "excusa" para conocernos! :biggrin:

Y lo de la pintura...así te quitas un trabajo de encima y te haces espacio....ya pintareis con ganas y tiempo!!


Marta, tienes el correo lleno!!
 
hola gente maravillosa
pus que calor 34.g y no baja el muy condenado esta noche no hay quien duerma
veo que de compras de mosquiteras yo los mato con una revista exectuando a uno que es ya de la familia viene a visitarme todas las noches a veces creo que hasta me hablay para colmo cada vez son mas grandes
valbi y no te gusta el parquet en la cocina veo que la pintura se fastidio
me iba a ir a caminar un rato pero quien sale buenos mal que compre una caja de cornetos
 
Buenas tardes a todos!!

Valbi, por lo que contais es algo que engancha!!

A ver si encontramos una "excusa" para conocernos! :biggrin:

Y lo de la pintura...así te quitas un trabajo de encima y te haces espacio....ya pintareis con ganas y tiempo!!


Marta, tienes el correo lleno!!

Sï, sí que engancha Iogui. Cuando vuelves de una webcampada... ¡estás pensando en la siguiente!

Y la pintura, pues sí, la verdad es que no tenía muchas ganas pero era por aprovecharla. Así que ahora, a tirarla y sin trabajar! Je je je
 
Iogui.. jejejej Sant Joan es el 23-24!! y la idea es playa, para poder tirar petardos.

Eli, cada dos por tres, las compañías ofrecen nuevas ventajas, qué movil te has cogido??
un sony xperia u un ultimo modelo que a salido hace 3 dias,dicen que es un buen movil.
El de Monfero Fragadeume tiene un precio muy bueno hasta sin descuento....si encima nos hacen algo, mejor que mejor.




Pues como te comente no conocemos nada de la zona y queremos abarcar mucho....así que lo tomaremos con calma iremos poco a poco....aunque tengamos que volver el año que viene, y el otro...ja,ja.

Este año toco Córdova, Granada....nos queda "Sevilla"
las rías bajas ya las conozco y este año...."Rias altas"
Asturias casi la conozco de cabo a rabo.
Cantabria iden de iden.
Pais vasco también hemos recorrido casi todos los pueblos.
No conocemos nada de Navarra, Huesca y de los pirineos conocemos Valle de Aran así que nos queda muuucho por conocer de España.

Monica yo creo que tampoco le pueden despedir, si casi se queda sin dedo...¡que horror! como sigamos así la edad media va a parecer maravillosa en comparación a esta...cuando la gente pierda sus casas, tengan que trabajar hasta los 70 con garrota, enfermos...ect.
yo espero que no pase nada,aunque la verdad esta un poco fastidiado en ese trabajo,ahber que pasa.
Eli, Yoli... antes si estabas de baja no te podían despedir, pero ahora la cosa ha cambiado y sí pueden hacerlo.
yo tengo entendido que no te pueden despedir estando de baja,seria un despido improsedente y creo que denunciable, no se, como esta la cosa tan mal,que no perdonan ni una.
Al final las vacaciones, por votacion, hemos decidido hacer territorio Dinopolis. He pensado en el camping Ciudad Albarracín y ya oranizaremos rutas, salidas y excursiones. Se admiten propuestas y recomendaciones.
Este mes de junio que es ideal para salir de finde, se nos está chafando entre unas cosas y otras. Este cumpleaños, al siguiente viene a dormir a casa un primillo, porque sus padres tienen boda y uno de los que quedan, ahora no me acuerdo, festival de la escuela de música.
Mecachis, ahora que nos habiamos animado.
no te preocupes que queda verano para disfrutar.
Hola a Tod@s, que ajetreo tengo estos dias, lunes y martes doblando y estos dias sin parar de hacer cosas en casa que se me acumula todo, hoy toca pisicna de Álvaro de nuevo, así que en un ratin a la calle, no me dá tiempo ni para descansar.

Mariuka, me dá mucha alegria leerte de nuevo, a ver si no nos abandonas, un besazo wapa.

Os he leido mucho en diagonal, aunque algo he visto de que Valbi tiene ganas de pintar, si quieres te invito a que sigas con la mia, je, je, je............Marta de compras en Leroy, a mi las mosquiteras no me gustan nada, si, seran efectivas, pero me niego, prefiero usar otros métodos........Fantomino, cual es la Wbcampada que fuistes yo tambien tengo curiosidad por conocerte físicamente............Aunolose, cuando nosotros estuvimos en Paris hace 9 años en agosto tampoco cobraban por aparcar en la zona azul, ahora no sé como estará el tema.........Monica, las operadoras siempre te estan ofreciendo lo mejor sobre la otra, hasta que se acaba la promocion que contratas y es otra igual, yo me cambié hace poco a Vodafone, estaba en Moviestar, donde me estafaron en dos facturas que tuve que reclamar, ahora estoy super contenta con lo que he contratado con vodafone, no sé si dentro de un año será igual, todas son iguales.

Bueno, pues me voy a por el cafelito, a ver si me espabilo.............una última cosa, ayer por la noche y convencida el pasado finde por mis sobrinos y cuñados me dí de alta en el FACEBOOK, he caido, aunque reconozco que estoy un poco perdida, espero que no me enganche, que paseis una buena tarde.
seguro que no me arrepentire,es mas si joaquin se quede corto de minutos siempre puedo aumentar a mas min,y ya de orange no me voy a mover mas visto y comprobado que despues de tantos años con ellos para mi son los mejores y en mi linea teniendo premanencia por un plan renove me han cambiado de tarifa y con un movil nuevo,contando que el antiguo renove el movil va mal y me lo han dado con los puntos y pagando solo29€ y el de joaqui a 0€,otra cosa que vodafone no tiene puntos acumulables.
si tienes facebbok agrega a joaqui.
 
hola gente maravillosa
pus que calor 34.g y no baja el muy condenado esta noche no hay quien duerma
veo que de compras de mosquiteras yo los mato con una revista exectuando a uno que es ya de la familia viene a visitarme todas las noches a veces creo que hasta me hablay para colmo cada vez son mas grandes
valbi y no te gusta el parquet en la cocina veo que la pintura se fastidio
me iba a ir a caminar un rato pero quien sale buenos mal que compre una caja de cornetos

No Garoe, no me gusta el parquet en la cocina.
 
buenas tardes cafeteros
despues de la siestecilla a poner la ultima lavadora,este medio al final hemos echo de 3 coches que esperavamos 5 y uno que nos han dejado para mañana,si no hbiesemos abierto,eso que no tendriamos de mas y al salir del taller fuimos un momento al mercadona para hacer la compra y dejarle el frigorifico lleno de provisiones jejeje.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
Pues Valbi, las pinturas yo creo que mejro en el reciclado que en las paredes....anda que no te ahorras nada¡¡

Eli, Vodafone si que tiene puntos,. Y esta navidades, sin puntos ni nada me dieron el galaxy.



Bueno, pues me voy a por el cafelito, a ver si me espabilo.............una última cosa, ayer por la noche y convencida el pasado finde por mis sobrinos y cuñados me dí de alta en el FACEBOOK, he caido, aunque reconozco que estoy un poco perdida, espero que no me enganche, que paseis una buena tarde.

ejjjejejjjejje............voy a buscarte.....¿Como mákina o como Inés?. Ya veras como está muy bien, engancha pero no tanto y sobretodo me gusta porque tengo más contacto familiar.


Esta tarde he estado viendo sillas, ya me voy haciendo en parte una idea, pero estoy muy liada. Un coche me ha atropellado, estando yo parada. Una lástima que no se haya cargado el scooter, no le ha pasado absolutamente nada, sino ya tenía dinero para la silla nueva¡¡¡.
 
Eli, Vodafone si que tiene puntos,. Y esta navidades, sin puntos ni nada me dieron el galaxy.




ejjjejejjjejje............voy a buscarte.....¿Como mákina o como Inés?. Ya veras como está muy bien, engancha pero no tanto y sobretodo me gusta porque tengo más contacto familiar.


Esta tarde he estado viendo sillas, ya me voy haciendo en parte una idea, pero estoy muy liada. Un coche me ha atropellado, estando yo parada. Una lástima que no se haya cargado el scooter, no le ha pasado absolutamente nada, sino ya tenía dinero para la silla nueva¡¡¡.
¿Cuándo te viene bien que mandemos al padrino???
 
Pues Valbi, las pinturas yo creo que mejro en el reciclado que en las paredes....anda que no te ahorras nada¡¡

Eli, Vodafone si que tiene puntos,. Y esta navidades, sin puntos ni nada me dieron el galaxy.




ejjjejejjjejje............voy a buscarte.....¿Como mákina o como Inés?. Ya veras como está muy bien, engancha pero no tanto y sobretodo me gusta porque tengo más contacto familiar.


Esta tarde he estado viendo sillas, ya me voy haciendo en parte una idea, pero estoy muy liada. Un coche me ha atropellado, estando yo parada. Una lástima que no se haya cargado el scooter, no le ha pasado absolutamente nada, sino ya tenía dinero para la silla nueva¡¡¡.

Jolines Belen, ¿tu estás bien? qué rabia la gente que no vigila...
 
¿Cuándo te viene bien que mandemos al padrino???

mañana mismo

Jolines Belen, ¿tu estás bien? qué rabia la gente que no vigila...

Si, me ha empujado, yo estaba parada delante de un coche aparcado y con el lateral del suyo me ha empotrado contra el aparcado y me ha dado en un hombro, pero no me ha pasado nada y lo peor tampoco le ha pasado nada al scooter...se ve que es fuerte.

jejejje Valbi, te imagino cantando lo de "resistiré"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com